Stanozolol "Arnol-V". ¿Alguien lo conoce?

Buenas! Mi primer post en el foro. Hace bastante que lo leo pero no me dignaba a registrarme.
En fin… Alguien tiene idea sobre esta “marca” (si puede llamarse asi).
Jamas habia oido sobre ella. Pero bueh, por ahi alguien con mas experiencia tiene idea.
La compre en una veterinaria.
Les posteo una foto de un foro gringo, es IDENTICA a la que tengo yo.

http://img15.imageshack.us/img15/5954/arnolv.jpg

Se ve raro 300mg/ml :shock: :shock: o mas bien 60mg/ml en vial de 5ml no se JAMAS lo habia visto.

Posta que si. Lo intente googlear y no me aparecia nada.
Salvo un post en un foro americano, como comente antes, en donde tampoco llegaban a ninguna conclusion.
Ahora me da algo de cosa usarlo, igualmente son 300 mg solamente de los 1000 que necesito para el ciclo pero nose.
Por ahi alguien mas tiene idea.

ARNOL V es fabricado en australia similar al WINSTROL V Contiene

60mg/ml

hasta donde se viene en 2 presentaciones

5ml

y

30ml

use hace un par de meses atras la presentacion de

30ml

en mi ciclo + primo y propio y me fue de maravilla, comparandolo con nabolicstrong es similar o hasta un poco mas efectivo, pero algo doloroso lo recomiendo 100% y en venezuela el ARNOL V Sale mas economico que el** Nabolicstrong** 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El winstrol arnol v como bien han dicho es originario de Australia. Aqui en mi pais es el que venden las veterinarias que trabajan con caballos de carrera y lo venden con recetas veterinarias de forma legal, asi q si fuera fake no lo venderian. En mi caso es el winstrol que incluyo siempre en mis ciclos. Aqui se venden el vial de 5ml que trae 60mg/ml en un total de 300mg. En mi opinion pega muy bien, el unico defecto como ya han dicho, es que las inyecciones quedan doliendo como 5 dias despues de usarlas, pero que winstrol bueno no duele? Saludos

ojo… cuidado… abunda el fake de este producto en Argentina…