Stanozolol+Cipionato De Testosterona+Trembolona+Nandrolona

Hola que tal, estuve leyendo mucho en el foro pero no encontré ciclos con lo que voy a mandar en unos meses. El año pásado hice un ciclo con un preparador fisico con “Stanozolol+Cipionato De Testosterona+Trembolona+Nandrolona”. Estuve bestial. La bajada la hice con HCG y tamoxifeno y no tuve problemas. Mi preparador fisico esta viviendo en otro pais y quiero hacerlo por mi cuenta ahora. Hace 12 años entreno y ya tengo varios ciclos encima, buenos como mal hechos. Tengo intenciones de hacer las cosas lo mas prolijo posible por eso decidí unirme acá para poder aprender mejor.

Tengo lo siguiente en mi poder que es de mi ciclo pasado. Tengo pensado arrancar en unas semanas:

• Stanozolol meditech 10 mg x 100 comprimidos
  • Cipionato De Testosterona “Dispert” inyectable de 20 ml (cada cc contiene 200 mg)
  • Trembolona 10 ml (1 ml 75mg)
  • Nandrolona (1 ml 100 mg)

Todo esto acompañado de 6 comidas al dia y suplementacion (proteinas + aminos)

Como me recomiendan que lo haga?

Que bajada post ciclo me recomendarian?

MIL GRACIAS!

Altura 1.75
Peso actual 80 kg

imagino que la trembolona es acetato por la concentración, puedes meter el cipionato con la trembolona y el estanozolol por 6 semanas, 300 mg de cipio ew, 75 mg de trembolona EOD y 40 mg de estano ED. La nandrolona dejala de lado, es una mala idea juntar trembolona y nandrolona te puede causar una subida de prolactina o quiza tu trembolona es mala por la mezcla de tu primer ciclo…

Muchisimas gracias por la respuesta. Podria reemplazar la nandrolona por primobolan? Quizá mandando HCG en el medio del ciclo? Hay alguna forma de “alargar el ciclo” por 8 semanas?

Perdon por tantas preguntas. Estuve buscando con el buscador pero no encontre respuestas lamentablemente.

GRACIAS!

Planifique en un cuadro lo mas prolijo posible como lo tenia pensado hacer.

el estano de entrada mal, ponlo de salida máximo 5 semanas va mucho mejor, el primobolan puedes meterlo las 10 semanas con el cipio si es under 400mg por semana, la trembolona máximo 6 semanas de entrada quedaria perfecta!

tengo entendido que el tamoxifeno deberia tomar diario. desde la primera semana o a mas tardar desde la 2da semana.

desde la segunda