STANOZOLOL! CUAL ES EL MEJOR?

Hola a todos !! segun su “experiencia” cual es le mejor estanozolol veterinario, STAN 50 de laboratorios ANIMAL POWER, STAN QV 50 de Quality-Vet, ANABOLIC ST (anabolicos australianos) de Sydgroup es el del famoso cangurito, y por ultimo el STANAZOLIC de DENKALL .
En Mexico no eh podido encontrar el humano(zambon) , y hay gente que me lo consigue segun ellos aqui pero me han dicho que seguro es pirata y me recomendaron que de preferencia ir a la segura con productos originales de estos distribuidores que estan en Mexico .

Saludos y hasta pronto !! :slight_smile:

veterinario!!!

:twisted: :twisted: amigo no se que rayos es lo que quieres pero puedo aconsejarte que un ciclo con esteroides de uso veterinario no es nada bueno para tu igado, recuerda que los animales son muy diferentes. es mejor pagar un poco mas por los humanos. y por si no lo reconsideras… el mejor para mi es el winstrol v de laboratorios winthrop :twisted: :twisted:

amigo no te gas ningun miedo el anabolicos veterinarios son iguales a los humanos, su principio activo es exactamente igual… no te preocupes por eso… y eso de ke te van ha hacer mas daño al higado… simplemente si es la misma concentracion, dosis y principio activo hara exactaemente lo smio ni mas ni menos…

yo tengo 20ml de 100mg de QV y hasta el moemnto mis amigos no se han kejado…

saludos y suerte… :wink:

que pasa con la fiebre de esteroides por roids veterinarios?

mmmmmmmm los roids veterinarios estan ahora en pleno apojeo… son mas economicos de buena calidad y algunos en concentraciones mas altas ke nos permite mter menos mls, tb hay mnenos fakes… y el principio activo es exactamente el mismo…