STANOZOLOL CWC MAX POWER ( NADE IN HOLLAND)????????

Hola gente de tupincho.net!!!
ante todo queria agradecer a la persona que contesto mi anterior donde consulte sobre stanozolol resfar. como figura como invitado no se su nic, igualmente GRACIAS!!!

Como soy nuevo en esto de los esteroides, queria saber que referencias me puedendar del STANOZOLOL MAX POWER ( lab. CWC mede in holland)
por lo que dice en el frasco es para uso veterinario.
Me lo recomendaron varias personas.

I’ll be back

FALSO

La etiqueta entre otros colores contiene Negro y Dorado, verdad?
Los Comprimidos tienen un Grabado en la Superficie?

Si es asi…

Ese Estanozolol se elabora en Argentina (Buenos Aires) y posee 5mg de Estanozolol + 5mg de Metiltestosterona.
El mismo Fabricante Elabora otro Estanozolol Oral de Identicas Caracteristicas pero bajo el Nombre de “Stanozolol WINTHROP”

Recibi mas de 30 ofertas para comercializar este tipo de porductos ya que en Argentina se ofrece como uno de los Mejores Comprimidos de Estanozolol, pero lamentablemente es Falso y aclaro: NO SE ELABORA EN HOLANDA.

Tengo 1 Cliente en India que ha visto esta Version al igual que Clientes en España, EEUU y Portugal.

reviviste un tread de 3 años fiajte la fecha màn un saludo ese estanozolol es una porqueria un saludo

con 18 años ya queres usar esteroides màn con todo el respeto anda a agarrar los fierros aprende a comer a descansar que te falta mucho y recien cuando tengas 22 años en adelante pensa en usarlos yo no escribo màs lee lo que ahi en el foro aca tenes todo lo que necesitas saludos

Gracias por responder, pero no me sirvió de nada tu respuesta.

Estoy comiendo bien, voy al gym todos los días, Pero igual quiero levantar un toque mas…

Estoy avanzando bastante bien, pero quiero avanzar mejor…

Leí bastante en el foro, pero igual necesito ayuda exclusiva para mi caso, Si es que alguien me la quiere brindar.

Muchas gracias por leer, y la proxima vez que respondan, haganló para ayudar, y no para fastidiar, :expressionless:

un saludo.

A ver yo no te quiero fastidiar te quiero ayudar sino te ubiera dicho lo contrario con 18 años tu cuerpo produce todo lo que necesitas hormonalmente no necesitas ayuda exogena tenes mucho tiempo todabia no uses la suplementaciòn quimica todabia mejora la dieta 174 para 70 kilos es poco sin duda con una buena dieta podes subir a 80 sin mayores inconvenientes sin necesidad de farmacos si leiste como decis se sabe que los monociclos no funcionan aparte lo que nombras como “estano” es metil testosterona no te cages al pedo haceme caso . un abrazo

que rollo de nunca acabar este , no tomes roids antes de los 21 años , ok totalmente de acuerdo ahora lo van a tomar igual hay que echarles una mano y que decidan ellos , sino es lo mismo que decir no fume da cancer , no tome daña el higado , use condon previene sida , etc etc etc la gente fuma igual , toma igual , coje sin condon igual , entonces que cada uno asuma la responsabilidad viejo , o no son mayores de edad a los 18 años ?? si son mayores de edad y pueden manejar vehiculos , casarse etc etc son mayores para cuidar la salud , al que pidio asesoria le digo que no es conveniente tomarlos que hace mal a esa edad pero si queres tomarlo leee mucho y asesorate bien , hya un post que dise porque no a los monociclos de estano , y otro que habla de porque no roids antes de los 21 , lee y toma tu propia decicion vos …

Concuerdo cada cual hace de su culo un florero es la salud de el no la mìa si quiere mi consejo que lo tome para eso estamos no . un saludo espero que allas recapacitado

Si, Tienen razón, el tema es que sigo una dieta bastante estricta, No tengo un papel con cada comida que debo comer a cada hora, pero trato de comer lo mas posible, lo mas sano posible, Estoy tomando 3 licuados protéicos diarios ( una medida de 40 gramos de proteínas, una banana, leche descremada, y un puñadito de avena instantanea), uno a la media mañana, otro a la media tarde y otro despues del gym. Ya terminé 2 frascos de aminoácidos, uno Saturn de 1700 y otro universal de 2700. Como bastante carne, Y a la noche ceno con 4 claras de huevos, todas las noches antes de ir a dormir. No conozco ninguna otra persona de mi edad que lleve una dieta de esta estructura, ni que valla tanto al gimnacio, y sin embargo, sigo deseando bastante de mi cuerpo… No soy “Flaco”, si no que la gente que tengo al lado mío, y de mi misma edad, tienen los Bíceps, o espaldas, mucho mas grandes que la mía, por eso opté por el Estanozolol, (sabiendo que era uno de los estedorides mas Suaves, y menos nocivos para la salud.)
Aparte, tengo el nivel de testosterona por el piso, Todos a los 18 años tienen barba, y algo de pelo en el pecho, Yo no tengo ninguna característica de testosterona, y sigo teniendo acné juvenil (cosa que a los 18 años ya debería haber desaparecido)
Ya se que soy un niño caprichoso por lo que hago, pero bueno, hoy por hoy, es muy dificil estar de acuerdo con su cuerpo, y no querer llevarlo al máximo.
Voy a dejar estas pastillas, y voy a perfeccionar mi dieta ( aunque me cueste tanto por la carga horaria que tengo en el colegio)… Pero si no veo resultado en los proximos meses, voy a volver a tomarlas. Por que en 3 días que las tomé ( 2 pastillas a la mañana), se ven cambios notables en la fuerza, y dureza del músculo.

Muchisimas gracias por saber aconsejarme, y perdón si escribí cosas que no debí publicar.

Si quieren y tienen tiempo dejenmé algunas dietas no tan caras para aumentar la masa muscular. Estoy entrenando muchisimo en el gym, así que por eso no se hagan drama, Jaja

Un abrazo.

suplementate bien , come bien dale caña 1 año y medio mas minimo olvidate de lo que tenes al lado , si son grandes miralos y mira como entrenan copia lo bueno , el estano solo no te va a dar una mierda , te va dar mas un complejo vitaminico una prote una creatina que el estano por si solo , yo tambien meti monociclo de estano al principio como todo novato , la gente habla sol odel estano al principio y para mi es una droga para corte y siempre acompañada sola nunca me sirvio .

Me parece excelente que allas recapacitado los esteroides son una herramienta para cuando se alcanza un nivel elevado naturalmente o cuando se quieren pasar esos limites nunca al contrario primero tenes que edificar la casa necesitas simientos vamos te lo dice alguien que lleva casi 8 años de gymnasio initerrumpidos es lic en educ fisica y personal trainer con gusto te voy a dar una mano para lo que necesites planteate que estas haciendo màl por ahi estas llendo muchas veces a entrenar no descansas lo suficiente como comes a que hora como convinas los alimentos llevas una dieta de al menos 3500 kcal es imposible no subir entiendo que por ahi te frutres de esa forma pero esa no es la idea con constancia y dedicasion lo vas a lograr o te crees que todos nacimos grandes cuando comence en el gym era re flaco pesaba 65k apenas podia levantar 50 kilos en press y ahora es al contrario este año llegue a pesar 91 kilos y soy uno de los màs musculados y que màs fuerza tiene en el gymnasio sino me atrevo a decir el que màs junto con el instructor pero no lo logre con una pastilla magica ni del lunes para el viernes esto es una vida de dedicasiòn. espero te sirva un fuerte abrazo

hola a todos, vi el post este y estoy en una situacion similar, la diferencia que tengo 27 años, entreno hace bastantes años pero nunca fui de usar roids, solo hace un par de años un monociclo de “estano”. Recien ahora leyendo bastante estos dias vi que esta bastante mal esto. pero bueno ya era tarde ya me habia comprado un Stan 10 de Horse Power. Bueno el tema es que es muy comun aca que en todos los gimnasios preguntas por el tema y te dicen, si tomate un estano que no pasa nada. El que me lo vendio me dijo si tomatelo asi nomas sin hepatoprotector ni nada que es bueno de laboratorio. Me puse a leer y ya vi el tema de los MONOCICLOS de estano. el tema es el siguiente, con las truchadas que nos venden aca no es un monociclo. ya que como dijeron antes, lo que se vende como estano es mitad estano mitad metil, en ese caso dejaria de ser un monociclo? ya se que me van a decir que es una basura. pero seria muy util algo de informacion sobre que deberiamos hacer en este caso. Somos miles de estafados con la misma basura.

Supongamos este clasico “ciclo” de “estano” que se suele vender aca, supongamos en el mejor de lso casos que es 5mg de estanozolol y 5 mg de metiltestosterona. Se suelen vender 100 pastillas para tomarlas durante 5 semanas. 23432. En mi caso ya arranque y estoy a la mitad, exactamente a la mitad de la tercer semana tomando 4 pastillas por dia. afortunadamente me compre Biletan que es acido tiotico y estoy tomando 25mg por cada pastilla. El tema que ahora ya confirme que esta marca tiene metil, debido a que tengo una libido alta y algo de agresividad. Lo cual duranta años escuche que muchos decian ser algo normal del estano, debido a que estamos acostumbrados a esta mezcla por ignorancia del tema. Bien mi miedo es sobre la aromatizacion, me compre urgentemente tamoxifeno que es lo mas barato que hay, arranque hoy tomando 10mg.

Que me recomendarian hacer, a mi o a cualquiera que este a mitad del ciclo o este termimando??
tendria que cortarlo ahora a la mitad? sigo hasta el final pero tomando mas tamoxifeno?
por favor toda la informacion util que me puedan brindar les sera muy agradecida.

DE ANTEMANO ACLARO, YA SE QUE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL (ESTANOZOLOL), Y QUE ESTA MEZCLA (ESTANO - METIL) ES UNA BASURA Y QUE NUNCA MAS DEBO HACERLO.
GRACIAS!!

hola loco,
Es imposible saber lo que tiene el Estano HP, si tiene metil, cipro, o estanozolol, o todo junto
nadie lo sabe a cierta ciencia, asi que decir 5mg de esto y 5mg de aquello es dudoso
aparte lo estas haciendo piramidal y eso no se hace desde hace tiempo, si fuera vos no tomaria
mas eso, haria dentro de un tiempo un ciclo bien hecho como los que hay posteados en el foro.
si lo seguis tomando metele ac.tioctico, y bueno tene cuidado, si sentis las tetillas sensibles, mal humor, etc puede ser que sea metil con estanozolol, igual en ese caso suponiendo que sean “5mg estano 5mg metil” le da un poco de carga androgenica, pero no es lo mejor.

coinsido , como saven que tine metiltesto '?? a ver el que lo puede provar que ponga las pruevas , ya savemos que es malo ok 10 puntos , ahora prueven que corno tiene esa basura asi nos ahorramos hablar de ese estano fake

Por eso gente, ya doy por sentado que esto tiene metil, el tema que como les digo, estoy a mitad del ciclo tomando 4 pastillas por dia. que hago?? cortarlo de una no es recomendable no? acido tioctico tome desde el primer momento. desde ayer arranque a tomar 20mg de tamoxifeno. cual deberia ser mi proceder? Por eso les pido a alguien con sensates y buena voluntad que explique de forma detallada los pasos a seguir al momento de ver como en mi caso de estar a medio ciclo y ver que tiene metil lo que estoy tomando.
GRACIAS!

Me doy cuenta de que es metil por que utilize mi propio cuerpo como laboratorio. Los sintomas no son los de un estano puro. tengo la libido alta, agresividad, ahora siento un pequeño ardor al costado de los pectorales, no en las tetillas si no al costado. En cuanto a si tiene cipro, no lo se, gran aumento de apetito no he tenido, asi que descarto que tenga cipro.
asi que puedo afirmar por propia experiencia el estanozolol Stan10 de Horse Power oral tiene metiltestosterona.

es que es un monociclo capo eso desde el vamos ta mal , te va a dar 3 / 4 kilos como mucho , es al pedo para mi , ya lo empezaste terminalo

hace como dice xtrail, terminalo.

Seria un monociclo ciclo de metiltestosterona en todo caso metil con estano, en realidad no sabemos que es. lo que es grabe. si es metiltestosterona yo te digo, si ganas 4kg perdes 3kg, es muy chota la metil, es pura agua lo que ganas, sirve para algunas cosas pero no es lo mejor para hacer un monociclo.
va nunca hagas un monociclo de nada.

Si fuera vos terminaria el ciclo tomando 10mg tamoxifeno por dia, y AC.tioctico (billetan o cualquiera) metele lo que te parezca adecuado por dia, despues el que te recomendo este “ciclo” si fuera vos le diria unas cuantas cositas y el que te vendio el estano HP no le compres ni un caramelo para la proxima.

Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de usar HP hay gente que dice que es buena, pero si ya
te meten “metil” en el estanozolol para ganar $20 pesos mas es una porqueria debe ser todo subdosificado. Hasta da mas confianza USP.

Saludos

si eso pensaba hacer! ya que estoy voy a seguir bajando la dosis asi no lo corto de golpe y darle al tamoxifeno por unas despues mas despues de haberlo terminado. El que me lo vendio es un pibe de aca, lamentablemente donde vivo no hay muchas opciones para comprar (Paraná) es o pedirlo por correo a algun garca en mercadolibre o bien tratar con alguien en persona de aca. Este pibe me hizo el cuento que me lo vendia con total confianza, que era bueno de laboratorio. Por cierto ya que estamos lo quemo por garca, se llama Cristian Gomez y su “empresita” es MAC suplementos. Si alguien se topa con el que sepa que es bastante trucho y bastante comerciante. Con tal de vendermelo me decia que no era necesario que lo tome con ningun protector.

Yo lo cortaria hacete un buen post ciclo como el que esta posteado en el foro espera 3 meses y hacete un ciclo como dios manda haceme caso te vas a hacer màs mal que bien de lo unico que se puede hacer monociclo es de testosterona el dia que aprendan eso van a ver resultados ese estano ensima esta re cortado si tiene 2mg tenes suerte y no trae ciprohepatidina