STANOZOLOL CWC MAX POWER ( NADE IN HOLLAND)????????

Hola gente de tupincho.net!!!
ante todo queria agradecer a la persona que contesto mi anterior donde consulte sobre stanozolol resfar. como figura como invitado no se su nic, igualmente GRACIAS!!!

Como soy nuevo en esto de los esteroides, queria saber que referencias me puedendar del STANOZOLOL MAX POWER ( lab. CWC mede in holland)
por lo que dice en el frasco es para uso veterinario.
Me lo recomendaron varias personas.

I’ll be back

FALSO

La etiqueta entre otros colores contiene Negro y Dorado, verdad?
Los Comprimidos tienen un Grabado en la Superficie?

Si es asi…

Ese Estanozolol se elabora en Argentina (Buenos Aires) y posee 5mg de Estanozolol + 5mg de Metiltestosterona.
El mismo Fabricante Elabora otro Estanozolol Oral de Identicas Caracteristicas pero bajo el Nombre de “Stanozolol WINTHROP”

Recibi mas de 30 ofertas para comercializar este tipo de porductos ya que en Argentina se ofrece como uno de los Mejores Comprimidos de Estanozolol, pero lamentablemente es Falso y aclaro: NO SE ELABORA EN HOLANDA.

Tengo 1 Cliente en India que ha visto esta Version al igual que Clientes en España, EEUU y Portugal.

reviviste un tread de 3 años fiajte la fecha màn un saludo ese estanozolol es una porqueria un saludo

con 18 años ya queres usar esteroides màn con todo el respeto anda a agarrar los fierros aprende a comer a descansar que te falta mucho y recien cuando tengas 22 años en adelante pensa en usarlos yo no escribo màs lee lo que ahi en el foro aca tenes todo lo que necesitas saludos

Gracias por responder, pero no me sirvió de nada tu respuesta.

Estoy comiendo bien, voy al gym todos los días, Pero igual quiero levantar un toque mas…

Estoy avanzando bastante bien, pero quiero avanzar mejor…

Leí bastante en el foro, pero igual necesito ayuda exclusiva para mi caso, Si es que alguien me la quiere brindar.