STANOZOLOL DE 400mg? OPINIONES

como algunos ya lo saben (malaga k911 ecko72,…) empiezo la 4ª semana de mi ciclo de testo enaenato y winny…el winny lo tengo para hacerlo de la 4ª a la 8ª semana, no he podido conseguirlo, posteo los datos de algo que encontre que es posible me sirva le dejo los datos de ese farmaco:

DESCRIPCION Solución oral con efecto anabólico, orexígeno y regulador del balance energético. COMPOSICION

Stanozolol: 0,4 g

.

Ciproheptadina clorhidrato: 0,2 g

.

DL-Carnitina clorhidrato: 7 g

. Vehículo c. s. p.: 100 ml. ACCION Anabólico El efecto orexígeno (estimulante del apetito) esta dado por la Ciproheptadina a través de un efecto antiserotoninérgico inhibiendo la acción estimulante sobre el centro de la saciedad y permitiendo que dicho estímulo descargue su modulación excitatoria sobre el centro del hambre. A esto se le suma la acción anabólica del Stanozolol el cual mejora el balance nitrogenado a expensas de un aumento en la biosíntesis de proteinas (anabolismo proteico) en el organismo y la DL-Carnitina indispensable en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial hacia la matriz mitocondrial permitiendo asi que los lípidos sean utilizados para la producción de energía. INDICACIONES Anorexia, estados de convalecencia, anemias, hepatopatías, nefropatías sin retención urinaria, osteopatías (HPTNS), fracturas, hipoproteinemia. Terapia prolongada con glucocorticoides. Presentación: Frasco gotero con 10 ml. Dosificación: Se administra puro o mezclado con un poco de agua. Cachorros y felinos: 10 gotas / día semana por medio. Caninos adultos: 20 gotas / día semana por medio. Contenido Neto: 10 ml. Aplicación: Oral

Ciproheptadina clorhidrato

MECANISMO DE ACCIÓN: “La ciproheptadina es un potente antagonista de la histamina, la acetilcolina y la serotonina. También posee efecto bloqueante de canales de calcio. En gatos, durante la administración de ciproheptadina se observa un aumento de la actividad neuronal en el hipotálamo lateral, lo que sugiere que este fármaco actúa directamente a ese nivel, produciendo probablemente una alteración de la actividad de la serotonina en el centro del apetito. En varios estudios, se ha demostrado que el tratamiento con ciproheptadina produce un aumento del apetito y una ganancia de peso, tanto en niños como en adultos. El aumento de peso se produce rápidamente durante las primeras semanas de tratamiento, pero se pierde al interrumpirlo.
La ciproheptadina es un antihistamínico derivado de la piperidina. Como antihistamínico en el tratamiento de la alergia compite con la histamina por los receptores H1 presentes en las células efectoras. De esta manera evitan, pero no revierten, las respuestas mediadas sólo por la histamina. Las acciones antimuscarínicas producen un efecto secante sobre la mucosa nasal. Al competir con la serotonina por los receptores bloquea las respuestas de la musculatura lisa vascular, intestinal y de otros músculos lisos. Es posible que estimule el apetito al alterar la actividad serotoninérgica en el centro del apetito hipotalámico”.

dice 0.4 g de stanazolol es decir 400mg, se que el winny es 150 mg/semana,como me tomo eso para que sea la dosis de 150mg?? :shock: gracias por sus comentarios,ojala se pueda usar no es fake porq es veterinario ademas esta a un precio que ni se imaginan hermanos esta regalado!!

:mrgreen:

Re: Stanozolol en gotas… Ayuda!!!

Se ve bonito pero el gotero cuanto trae es decir una gota cuanto contiene de esos farmacos?por que marca frasco gotero con 10ml…mas no cuanto trae una gota a menos lo dosifiques con una jeringa,solo asi lo podrias dosificar no veo cuanto trae un ml… 8)

si eso fue lo que ne dejo loco :shock: yo creo q es por cada 10ml…pero voy a averiguarme cuando valla a la veterinaria a comprarlo :mrgreen: esta muy barato como a 5 dolares el frasco, asi me toque comprarme varios jeje :twisted:

Creo que te va a salir carisima la joda asi, si entiendo bien ahi dice que contiene 0.4g de estanozolol pero en 100ml de solucion: DESCRIPCION Solución oral con efecto anabólico, orexígeno y regulador del balance energético. COMPOSICION Stanozolol: 0,4 g. Ciproheptadina clorhidrato: 0,2 g. DL-Carnitina clorhidrato: 7 g. Vehículo c. s. p.: 100 ml.
Siendo este compuesto oral deberias de tomarlo todos los dias, no recuerdo la dosis oral pero creo que son algo asi como 30mgED, lo que seria equivalente a 7.5ml aproximadamente, esta complicado tu caso. Eso es de uso veterinario, por que no averiguas en esa veterinaria o en alguna otra por estrombol o estrambol, es estano inyectable de uso veterinario.
Saludos.

repetido, cierro

http://www.tupincho.net/foro/stanozolol-de-400mg-opiniones-t20651.html