stanozolol por mas de 3 meses

lo que quiero saber cuales son los efectos negativos para el organismo o perjudicial en el ciclo si se usa por mas de 11 semanas stanozolol (el stanozolol que usa mi hermano tiene bastante vitamina A). Les suplico que no me pregunten del ciclo por que lo he confeccionado aqui con la ayuda de todos… pero el problemas es con el stanozolol, ayudita por favor… pues se trata de un competidor, mil gracias.
Las dosis son 150mg semanales.

no se con quien hayas discutido el ciclo, pero estoy 100% seguro que ninguno de los moderadores, o de las personas que habitualemnte posteamos tu pudo haber sugerido un ciclo de 3 meses de stanozolol, es simplemente insane… se jodera el higado… se re jodera el higado… 8 semanas ya es mucho, 12 son muchisimas, ademas que el winny por tanto tiempo prolongado ya pierde su efectividad…

**SII TOTAL MENTE RAGE SEGURO QUE NADIE DE PORAQUI
LE DIJO TAL FORMA DE UTILIZAR ESO
APARTE DEL HIGADO MUCHAS OTRAS COSAS
[/b]

INTUYO QUE LO QUE SE DESEA ES DEFINIR A UN ATLETA, YA QUE MENCIONAS A MI ENTENDER LA VERSION INYECTABLE DE ESTANO, DEBIDO A LA DOSIS (150MG/SEMANA).
DEBERIAS REFRESCARNOS EL CICLO SI O SI PORQ DE SEGURO QUE ALGUN ANDROGENICO EN ESE CICLO DEBE DE HABER Y EL RIESGO PODRIA POTENCIARSE AUN MAS.
DE NO SER ASI, ENTRE EL RIESGO HEPATICO Y LA MUSCULATURA DE DICHO USUARIO PODRIA SER BASTANTE NEGATIVA.

EXCESIVIO, CRIMINAL PARA TU SALUD.

muy mal pobres articulaciones y higado! :cry: :frowning:

lo que pasa es lo siguiente. mi hermano se prepara para un campeonato y lo que ha podido conseguir para su definicion es ganabol (boldenona) y el stanozolol (veterinario) y trembolona (fake) no quiero decir el laboratorio por evitar discuciones, ahora no tiene nada mas a la mano… y segun me conto tambien uso stanozolol en el periodo de masa… o sea que esta con satanozolo muchos meses…esta en su cuarto ciclo de su vida y el campeonato esta muy cerca el 26 de mayo y no creo que quiera dejar de usar el stanozolol… ahora un amigo me mostro un lugar donde puedo encontrar muchos anabolicos casi todos los que existen… el problema es que todos son de origen asiatico o europeo desde frances a hungaro pasando por ruso, tailandia etc, etc yo vivo en sudamerica y me impresiona como han podido venir de toda parte del mundo a este pequeno e insignificante pais,… y mas aun mi hermano tiene pensado competir en julio… que debe hacer??? funciona la trembolona sin el stanozolol??? lo unico seguro que tiene es el ganabol…

de que pais de sudamerica sos??? x que yo tb soy de sudamerica, de paraguay, y aca se consigue todo, testo, winny, deca, oxi, y son de buenos laboratorios y con accion “comprabada”, y si aca se consigue, me imagino que todas partes de deben conseguir…

claro que funciona la trembo sin el stando… ademas decile a tu hermano que con 12 semanas de estano, realmente el “amigo” no creo que le funcione muy bien… en sudamerica es re facil conseguir todo, testos, estanos, todo, ve a la farmacia y pide… y ya…

soy de bolivia… aqui en farmacia encuentras deca, durateston pero no primobolan, la trembolona que uso mi hermano fue de usp laboratorios y yo fui el que le sugerio y no funciono… pero aqui encuentro de todo en un lugar pero no es de farmacia hay desde tex tes hasta parabolan( trembo) primobolan, y hasta dianabol en ampollas de tod lo que pueda pasar por su mente a exepcion de hormona de crecimiento… pero el problema es si es de confiar…

el parabolan lo mas probable es que sea un fake… yo te aconsejo que vayas por el durateston y el deca, y con winny, queda un ciclo de la san puta… si quiere definir lo tiene que hacer con la dieta… y el entrenamiento… pero si tiene muuucha tendencia a retener liquido… podes sacar el deca y hacer un ciclo de durateston con winny y ya…

es para definicion pero el wini es (stanozolol) no?? hay primobolan en sudamerica?? antes lo jproducian en bolivia pero creo que se acabo no???

mira, lo de “ciclo de definicion” para mi es relativo, si bien hay roids que retienen mas liquido que otros, lo fundamental es la dieta y el entrenamiento… con durateston y winstrol puedes hacer un buen ciclo de “definicion”… el tema es que no se deben hacer monociclos de estano… hay un post sticky al respecto… leelo, y menos debes usar stano por mas de 6 semanas… y ni pensar 12 semanas… hay mucha informacion al respecto en este site… el primo que yo sepa es super caro y aparte muy dificil de conseguir… creo que habia uno brasilero, pero creo que se descontinuo o x lo menos a mi pais no llega mas…

ESTIMADO RAGE, CREO QUE DEBES TENER UN POCO MAS DE CAUTELA A LA HORA DE ACONSEJAR. SI LEES BIEN VERAS QUE DICHA PERSONA ESTA MUY CERCA DEL CERTAMEN, Y SABRAS DE SOBREMANERA QUE EL DURATESTON(SUSTANON), NO ES LO MAS ACONSEJABLE EN CICLOS DE DEFINICION, Y MAS AUN CUANDO LA PERSONA TIENDE A RETENER FLUIDOS. CREO, AMIGO MANDINGO QUE EN LO QUE A FORMAS DE TESTOS RESPECTA, DEBERIAS VER LA OPCION DE ALGUNA FORMA DE CYPIONATO O PROPIONATO, QUE COADYUBAN CON TODO LO QUE A ANDROGENICIDAD RESPECTA COMO ASI TAMBIEN A UNA EXCELENTE DUREZA MUSCULAR.

bueno, esto parece que se ha vuelto una guerra entre los moderadores y yo… cosa que nunca me ha gustado… y sobre todo, por que, no condice con dos cosas, asi que me vere obligado a defender mi teoria.

1. Practica: Para MI persona, el susta me retiene menos que e Cipio.

2. Teorico: Esto es sacado directamente de los perfiles.

Testosterone Cypionate:

American athletes have a long a fond relationship with Testosterone cypionate. While testosterone enanthate is manufactured widely throughout the world, cypionate seems to be almost exclusively an American item. It is therefore not surprising that American athletes particularly favor this testosterone ester. But many claim this is not just a matter of simple pride, often swearing cypionate to be a superior product, providing a bit more of a “kick” than enanthate. At the same time it is said to produce a slightly higher level of water retention, but not enough for it to be easily discerned. Of course when we look at the situation objectively, we see these two steroids are really interchangeable, and cypionate is not at all superior. Both are long acting oil-based injectables, which will keep testosterone levels sufficiently elevated for approximately two weeks. Enanthate may be slightly better in terms of testosterone release, as this ester is one carbon atom lighter than cypionate (remember the ester is calculated in the steroids total milligram weight). The difference is so insignificant however that no one can rightly claim it to be noticeable (we are maybe talking a few milligrams per shot). Regardless, cypionate came to be the most popular testosterone ester on the U.S. black market for a very long time.

As with all testosterone injectables, one can expect a considerable gain in muscle mass and strength during a cycle. Since testosterone has a notably high affinity for estrogen conversion, the mass gained from this drug is likely to be accompanied by a discernible level of water retention. The resulting loss of definition of course makes cypionate a very poor choice for dieting or cutting phases. The excess level of estrogen brought about by this drug can also cause one to develop gynecomastia rather quickly. Should the user notice an uncomfortable soreness, swelling or lump under the nipple, an ancillary drug like Proviron® and/or Nolvadex® should probably be added. This will minimize the effect of estrogen greatly, making the steroid much more tolerable to use. The powerful antiaromatase Arimidex® is yet a better choice, but the high price tag prevents it from being more popularly used. Those who have a known sensitivity to estrogen may find it more beneficial to use ancillary drugs like Nolvadex® and Proviron® from the onset of the cycle, in order to prevent estrogen related side effects before they become apparent…

Sustanon 250:

…Por consiguiente es recomendable para construir masa muscular y fuerza. Con este compuesto ocurre un rápido aumento en fuerza y peso corporal. Los atletas que usan Sustanon informan un crecimiento muscular sólido debido a que este compuesto produce menos retención de agua y también aromatiza menos que el enantato de testosterona o el cypionato. De hecho muchos bodybuilders que usan testosterona y luchan contra la notable retención de agua y un nivel de estrogenos elevado prefieren Sustanon en lugar de otras testosteronas Depot…

…Los efectos secundarios del Sustanon son similares a aquéllos del enantato de testosterona sólo que normalmente son menos frecuentes y menos severos. Dependiendo de la predisposición del atleta y la dosificación, el usuario puede experimentar los efectos secundarios androgeno-relacionados usuales como: acné, agresividad, sobre estimulación sexual, piel aceitosa, pérdida de pelo acelerada, y una producción reducida de las hormonas endógenas. La retención de agua y la ginecomastia están usualmente limitadas con los “Sustas”, o mejor dicho, no son tan masivas como en el caso del enantato y cypionato. El daño en el hígado con el uso de Sustanon es improbable, pero de todos modos, en dosis muy altas, se pueden elevar los valores del hígado, los cuales, después de descontinuar el compuesto, usualmente vuelven a la normalidad…

Ahora amigo Mariano, espero una respuesta, una aclaracion, una disculpa, meti la pata, o por lo menos decir, A MI ME RETIENEN MENOS EL CIPIO QUE EL SUSTA, pero no dejarme mal parado asi… … **Por que si vuelves a leer, yo solo le recomende al amigo, en base a lo que el podia conseguir, es mas que obvio que le recomendaria propionato si lo pudiera hacer… **

No quiero iniciar una disputa en el site, pero tienen que considerar los moderadores, que un palo de uds. hacia nosostros, los ranqueados foristas, nos deja muy mal parados frente a todos, deberian ser mas cautelosos, ya inicie una discucion con peso 80 en otro post relacionado con este, y con el policia tb y tb por privados, donde hablamos bien entre el poli y yo, y me dio a entender lo que hacia mal… y tiene razon, pero no por lo que estaba posteando, si no por haber faltado a las reglas… Espero tu coordial respuesta mariano. Saludos amigo.

NI SUEÑES UNA DISCULPA. ES EL CASO DE UNA PERSONA CON TENDENCIA A RETENCION DE LIQUIDOS Y SI CONOCES LA COMPOSICION DEL SUSTANON, SABRAS QUE, AUNQUE SEA MINIMA LLEVA DISUELTA EN SU PREPARACION UNA LEVE DOSIS DE ENANTATO, LO QUE PODRIA AUN AFECTAR MAS DICHA RETENCION. OK???
ES LOGICO QUE SI TODO VIENE DE PERILLAS ES BUENO SU USO, AUN EN DEFINICION, LA DOSIS DE PROPIO QUE CONTIENE ES MENOR A LOS 250MG DE CIPIONATO( CICLOPENTILPROPIONATO) QUE LLEVAN DENTRO LAS AMPOLLAS DE TESTEX ELMU 250MG POR EJ.
Y UN PEQUEÑO FAVOR, TRATA DE NO CORTAR Y PEGAR SOBRE ARTICULOS YA ESCRITOS Y PROSPECTOS, ELLO NO TE HARA MEJOR FORISTA, SI ES QUE ASI PIENSAS GANAR TUS GALONES.
CON EL MAYOR DE MI RESPETOS, MARIANO.

yo tambien e visto preparaciones para certamenes con estano y bolde… da una calidad por lo menos visiblemente muy impactante!!

concuerdo con mariano de que la testo no es una buena opcion en vista cercana una competicion por la retencion de liquidos, ya sea por mas o menos, tambien depende la persona

Que ni sueñe una disculpa, bueno no espero, solo que digas METI LA PATA!.. Pongamos esto claro, es obvio que en una fase de definicion, lo mejor es utilizar PROPIONATO.

Pero tu has dicho, Cipio retienen menos que el susta. y yo te puse dos ejemplos claros. Uno puedo hablar de mi experiencia, y dos, Lo explicado en los perfiles! Me pides que no copie ni pegue nada, pero como entonces te podria rebatir una opinion tuya si no es basada en lo que dice los libros (esos perfiles, por lo menos el del cipio es sacado del anabolics) el otro es posteado aca, y por algo sera que esta posteado, no???

Amigo, es simple tu sigues sosteniendo que el Cipio retiene menos que el Susta, bueno, yo te puse la prueba, teorica ahi, y lo tuve que postear, ya que el link muchas veces los novatos los ignoran, y se dejan llevar simplemente por la opinion de una persona mas ranqueda que la otra, en este caso TU. Asi que si quieres rebartime o defender tu posicion, espero que lo hagas CON TEXTOS en la mano, no solo tu opionion personal… para eso esta el foro, no? para debatir temas que no estan aclarados… saludos nuevamente.

[size=5]
BUENO LO IDEAL PARA UNA COMPETENCIA YA LO HE DICHO ES PROPIO WINSTROL, TREMBO, PRIMO, MASTERON, MIENTRAS MAS CORTA SEA SU VIDA MEJOR MAS FACILES SALEN DEL CUERPO LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON POCOS Y MUY BIEN CONTROLABLES LAS GANANCIAS SON MAS DURADERAS MENOS AGUA (FLUIDOS), MAYOR DUREZA, QUE ES LO QUE SE BUSCA ANTES DE UNA COMPETENCIA, ES MAS QUE SABIDO QUE MUY POCA GENTE RECOMIENDA DECA Y SUSTE PARA UN CICLO DE PRE COMPETENCIA.

UNA ACLARATORIA SOBRE LOS PERFILES SON DE ANABOLICS 2000, Y NO SIEMPRE SON MUY CLAROS, Y POR SUPUESTO LO QUE ES BUENO PARA EL AMIGO RAGE NO SIEMPRE SERA ASI PARA NOSOTROS PERO ESO ES UNA REGLA MUY CONOCIDA.
[/size]

totalmente de acuerdo poli… una sola cosa, en los perfiles dice (anabolis 2002)…