stanozolol - usp y testosterona cypionato

hola que tal saludos a todos, soy nuevo en este tema tanto como en el foro… Ya que estoy iniciando tengo muchas dudas… Soy un noob… Bueno sere breve espero y me puedan ayudar… He comenzado con mi primer ciclo, con producstos, strombull (stanozolol) y maxibull (testosterona cypionato) el stano me lo aplico el lunes y el cypionato el dia miercoles o jueves 1cm por aplicacion , y tambien estoy tomando el metildrene… Megustaria saber su opinion acerca de los pinchos que estoy utilizando, los estoy comvinando bien? Estoy aplicando la cantidad necesaria? Son buenos?.. Saludos a todos

datos? y hacer las cosas al aventon nunca acarrea buenas cosas cuidado

datos? No entendi…
Bueno ttengo ya 1año que regrese al gym levanto pesas y practico muay thai… Tengo 25 años mido 1.60 peso 71kg entreno unas 3hrs al dia… Y estoy utilizando ese ciclo por que me lo recomendaron dos amigos… Pero me gustaria ver el punto de vista de otras personas…

andas muy perdido, lo que estas haciendo no te va ayudar en nada, solo vas a perjudicar tu salud.
entra en mi firma a ciclos básicos nada mas para que veas lo complejo de un ciclo, no se meten cosas nada mas por que si, hay que prepararse antes, durante y después del ciclo, pon atención a tu salud

:shock: no me digas estas usando BULL,esa marca ya murio hace mas de 2 años quien te vendio eso te timo :frowning: