Stanozolol y acné

Hola!!

Soy nueva en el foro, este es mi primer post.

Desde hace aproximadamente un año y bajo control médico, tomo 2mg de stanozolol diarios como tratamiento al angioedema hereditario que padezco. Desde el punto de vista del entreno me ha venido fenomenal porque ahora tengo una definición y una fuerza que antes solo con el gimnasio no lograba:
peso 53 kg y mido 1,65 y estoy dura como una roca y totalmente definida :smiley:

El problema es que hace unos tres o cuatro meses empecé con acné en la cara, y desde hace dos me empezó a salir en la espalda. Evidentemente cuido mucho la higiene de ambas, me exfolio, uso tónicos etc etc y así lo voy medio controlando, pero cada vez va a peor.

Mi pregunta es la siguiente: dado que el angioedema se controla con andrógenos, ¿Habría otro con el que pudiera continuar y sea menos propenso a producir tantísimos granos? ¿Quizás la oxandrolona no tenga tantos efectos secundarios?

Me diréis que le plantee el problema a mi médico, pero me parece que no está muy puesto en temas anabólicos y quiero informarme un poco para proponerle el cambio de tratamiento.

Muchas gracias!!

Holaaa, a mi tambien me ocurrio cuando termine con un ciclo de Sustanon, Bolde y Wins, poco a poco ira menguando la aparicion de granitos :lol: .

Lo mejor para eso es lavarse la piel varias veces al dia con cremas exfoliantes o productos parecidos.

Saludos.