stanozolol y LDL, colesterol

Hola, Gente

hace unos 2 meses cometí el error de tomar stano

el año pasado me hice unos estudios de sangre completos

y el colesterol total me dio 186

Me hice el mismo análisis de sangre dos meses después del ciclo y el colesterol total me dio 249

esto se normaliza o una vez que se despachó queda crónico el problema?

También la TSH paso de 4.0 a 8.4 de un análisis a otro

gracias

Generalmente despues del ciclo y si llevas una dieta sana y equilibrada el colesterol te bajara como antes lo tenias, no obstante eso seria conveniente que te lo respondiera un medico.

Mete pescado azul por las noches en la dieta y 3 gr de omega 3 al acostarte y equilibra la dieta no metas grasas saturadas ni yemas de huevo en exceso durante un tiempo y veras como se estabiliza e incluso baja de las cifras anteriores a las que estaba antes, todo el truco esta en la dieta.

Saludos.

Te he contestado, pero pon tus datos…

perdon que datos y los pongo!

gracias por las respuesta, hara un mes y dias que terminé el ciclo , es normal lo valores alterados aun?

y con respecto a la Tiroxina tambien puede deberse al ciclo (tenia valores de 3.01 el año pasado y ahora de 8.4 lo que marcaria un hipotiroidismo)

gracias por sus respuestas

A ver datos, peso, edad, altura, BF.

Que ciclo hiciste?

De que estaba compuesto, que roids, cuantas semanas, dosificacion, cada cuanto tiempo lo pusiste?

Saludos.

78kg, 39 años, 1.78 altura

hice un ciclo mal hecho, tome durante un mes y una semana 4 pastillas de stano

y ahora tengo el colesterol por las nubes y la tiroxina tambien

cosa que hace 10 meses estaba todo perfecto

4 pastillas de stano cada cuanto tiempo?
No has usado T3 o T4?

Sobre el tema de analisis desfasados un mes despues, puede pasar, de hecho hay a veces que nuestro cuerpo por circunstancias o nuestra genetica responde de forma inexperada, de hecho en el ultimo mio tube un problemilla con la hemoglobina que duro 2,5 meses, aunque ese tiempo no deberia ser tu caso.

El tema del colosterol se soluciona con dieta como te he puesto, y veras que poco a poco todo va a su sitio.

Sobre el tema de la tiroxina si no has usado T3 o T4, HGH, no veo el sentido de que se haya disparado asi.

Saludos.

gracias por tu respuesta

solo stano, nada mas

4 pastillas por dia tome

Era de farmacia o de labs, no m extrañaria si fuera labs que meterieran algo de t3 para ayudar

lo mas probable si es estano con metil o solo este ultimo,en Argentina tienen una fascinacion por hacer monos de estano,lo malo siempre les venden metil,aparte del colesterol les viene el sindrome del pajaro muerto :lol: te recomiendo vayas al medico,tal vez te recete pravastatina o rosuvastatina,en cualquier caso acude a el sin dilacion.

me paso lo mismo, 2 stanos por la noche y un proviron por la mañana x 5 semanas. todo funcionando perfectamente. pero cuando termine em paso lo siguiente:
1 me sentía muy decaido.
2. la testo de 5000 paso a 50
3. la t4 bajo de rango.

una semana después me estoy recomponiendo.