Stanozolol

Buenas, queria saber una consulta, el estanozonol en pastillas, basicamente, que te da?, fuerza?, masa muscular?, definicion?, cuales son realmente los resultados?; y eso se toman antes o despues de entrenar?, muchas dudas.alguien me las puede contestar? GRACIAS

Re: STANOZONOl

Te refieres al Stanozolol. Te puede dar todo lo que mencionas, pero sabiendolo utilizar. En mi parecer, todavía no tienes idea de que es un ciclo, que es un esteroide anabólico y/o androgénico, que es un postciclo etc. Si me equivoco, hazmelo saber.
Lee mucho, aqui tienes todo lo que necesitas y un consejo, ni si quiera pienses en solo tomar esas pastillas por que si.

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Saludos.

Re: STANOZONOl

Compañero slashh, por favor antes de dar alguna recomendación, hay que preguntar los datos del usuario, debido a esto:

Claro, pero hoy en dia llevo ya 1 año y 3 meses, y todavia no se el peso, tengo que irme a pesar, quiero aclarar que todavia no he consumido estas pastillas, por eso pregunto antes de meterme algo.

debes ser de argentina, no?
igual, no importa de donde seas NI SE TE OCURRA TOMAR stano sin testosterona, sin un buen postciclo, sin protector hepatico etc etc. No compres nada a los del gym, ni a alguno que entrena ahi… si algun dia te decidis a hacer un ciclo, leete todo este foro de pies a cabeza y luego compra todo en farmacia. Aunque no tengas receta siempre encontras alguna que te vende, pero hazlo bien.
Tomar stano solamente, hacer un ciclo sin postciclo o con mal postciclo, no balancear elementos androgenicos y anabolicos, cualquiera de esas cosas es la muerte de tu deseo sexual, te lo aseguro porque me paso.

Muchas gracias, si soy de argentina, jose c paz, entonces si algun dia quiero comenzar, me leere todo el foro, gracias