Steanobolic sr9009 vs Carderine GW-501516

Buenas a todos!
Alguno de vosotros a probado el Steanobolic y también el Carderine?, cual os a gustado más?, más perdido de peso?, sensaciónes?, efectos secundarios que hayáis sentido?
Gracias un saludo.

1 me gusta

Con cardarina he tenido siempre buena experiencia, plus de energía y cierta ayuda cardiovascular, ayuda con la pérdida de grasa en programas para bajar el %grasa, y cierta mejoría con el perfil lipídico. No tuve nunca efectos secundarios. En mis preparaciones con atletas la experiencia ha sido similar.

1 me gusta

He probado ambos. El cardarine lo he usado a 30mg/d y he notado bastante energía y me ha ido bien para bajar en los últimos 4 años precísamente en esta época de cara al verano. Hasta ahora no he experimentado sides. El Stenabolic lo he usado sólo dos veces y bien también pero no noté el mismo efecto, no sé si pudo ser tal vez dosis baja.

1 me gusta

El cardarine es bueno, siempre y cuando sea original, y difícil que tenga efectos secundarios a menos que sea mezclado o no sea cardarine, según tengo entendido el sr9009 en comprimidos es un placebo, es tirar dinero en algo q no hará ni el 20% de efecto, lo ideal comprado es el inyectable, en gotas es muy poco el beneficio.
En conclusión lo mejor sería cardarine de buena calidad, en pastillas o gotas y el sr9009 inyectable, combinando los 2 seríamos mejor.

2 Me gusta

Disculpad es que hace unos días, que no me dejaba entrar en la aplicación, y no podía contestar.
Por unaminidad pensáis que el Carderine es mejor del Steanobolic ( los que lo habéis probado), para mi primera toma de contacto con el Carderine, sería hacer un ciclo de 8 semana, a 10mg/dia, y pudiendo subir las últimas semanas, hasta los 15mg/dia.
Como digo es para, una primera toma de contacto, y ver cualquier efecto que pudiera ver

Por cierto se hablado, mucho del Carderine con tumores, cáncer…
He visto que bueno, los estudios fueron con ratones, a dosis altas…
Vosotros habéis notado cualquier cosa, o conocéis alguien que le haya pasado? ( hombre claro está hablo de un pequeño tumor, si fuese una cosa grave me lo hubierais comentado).
Muchas Gracias.

Voy a usar Cardarine como complemento de mi próximo ciclo. Te comentaré por aquí que tal en comparación a sin el.
Sobre los tumores pueeeeeees… Yo también lo leí, espero que quede ahí jeje…

Los estudios son usando cardarine a dosis altas durante un año completo, si se desarrolló tumores en ratones si vas a hacer ciclos cortos de 2 o 3 veces al año, no habría consecuencias de tumores, lo uso y no sentí nada extraño salvo q tengo más resistencia, aparte mejore el tema de la insulina, después de eso todo bien.

No entiendo por que usaras sarms que es como un suplemento mejorado con un ciclo :thinking:
Lo veo como usar pre entreno o creatina a dosis altas mientras usas un ciclo osea no ayuda en nada

Para la mejora del colesterol que aporta Cardarine, realmente poco más.

Mejora no solo el colesterol, mejora la capacidad a la hora de hacer actividades que sean demandantes de oxígeno, o sea cardio, no poca cosa a menos que prefieras una eca, y no es un sarm, los únicos 3 compuestos que le dicen sarm y no lo son son cardarine, mk677 y sr9009, el ciclo es de recomposición corporal, supongo, más de eso no hay una mejora como usar testo o otro sarm, hay otro compuesto que también es bueno y entra en la categoría de péptido es el aicar, es efectivo si lo consumes de forma oral, gotas, creo q es similar al sr9009.

Para el colesterol es la dieta en off

Buenas @Kovra
No crees que pueda regular el colesterol en un ciclo suave? Te explico, tras un accidente grave he perdido mucha masa, mi idea es recuperarla sin alterar los valores normales de una analítica, con la idea de iniciar lo antes posible un nuevo ciclo.
Igual para vosotros suena a tontería. Pero bueno es mi planteamiento.

PD: Aclaro que nunca he usado nada de esto y no se a que nivel es efectivo en sus “cualidades”, solo he usado roids.

Hola si tienes niveles altos de colesterol deberias usar ese sarms que regula el comesterol solo y no acompañado de testo

No… Hice analítica y están OK, la idea es usar 300mg de testo durante X tiempo sin alterar valores.