Stenox vs Arimidex?? que opinan del Stenox? lo conocen?

BUenas,la cuestion es muy sencilla,es simplemente me gustaria saber q opinan de este producto,ya q el armidex es sumamente caro.DIcen q este producto es mejicano y q es lo mismo,viene en caja de 10 pastillas.Me gustaria saber si es una buena alternativa,gracias.

stenox no tiene nada que ver con armidex. stenox es un adrogeno oral (fluoxymesterona) y armidex es un inhibitor de las aromatasas (anastrozol). para sustituir al armidex puedes tomar proviron y nolvadex. lo que pasa del stenox es que no aromatiza, probablemente eso sea lo que te han dicho. es muy toxico para el higado, pero puedes usarlo en un ciclo para sustituir al dianabol o al anadrol. un saludo

Gracias elibesma,es cierto lo q dices.plantee mal mi cuestion,la cuestion era q si era efectivo como antiestrogenico,por ejemplo cuando notas sensibilidad en las tetillas,pero ya veo q es mejor opcion el nolvadex con proviron.
Gracias por tu ayuda.salu2

re

ESE STENOX… DICEN POR AHI QUE ES EL MAS TOXICO… YO BUSCARIA OTRAS OPCIONES, SI ERES DE MEXICO HAY MUCHAS MAS OPCIONES. DEFINITIVAMENTE MUY TOXICO, SUERTE :twisted:

respuesta.

mira amigo yo no te lo recomiento porque es considerado el esteroide oral mas toxico, porque causa daños al higado, dolores de cabeza, dolores estomacales, irritabilidad, acne.
Este esteroide tiene un efecto androgenico extremo y un bajo efecto anabolico, con este esteroide la persona puede experimentar gran aumento en la dureza de los musculos y la fuerza pero no buenas ganancias en masa o peso.
Una dosis comun de Stenox esta en el rango de 20- 30 mg lo cual es entre 8 y 12 tabletas para un ciclo de 4 a 6 semanas. el atleta puede esperar grandes ganancias en fuerza y poca retencion de liquidos.
bueno amigo cualquier duda consultame…

Gracias a todos por sus respuestas.
No tenia pensado utilizarlo,lo unico q se me planteaba la duda de si seria efectivo como metodo para disminuir los estrogenos,pero viendo sus fuertes reacciones adversas queda claro q hay otras opciones mejores,todo esto surge por q el armidex es caro de cojones,jeje.
Bueno lo dicho,gracias por la colaboracion.