:lol: Hola amigos antes q nada me gustaria saludar a todos los q de una u otra manera contribuyen en la orientacion de el tema de los steroides. La razon de mi post es el siguiente hace unas semanas murio un amigo q se dedicaba en cuerpo y alma a esto de los steroides, y q hasta el momento de colgar los tenis contaba con el mejor curpo del grupo de amigos, algunas personas comenta q la causa de su muerte fueron los jugos pero sus familiares afirman q fue a causa de una sobredosis de droga, En fin ese no es nuestro problema. el asunto es que yo estuve en su apartamento la noche q lo encontraron muerto y pude robarme varios de estos juguitos y ahora me ha entrado la curiocidad y me gustaria formar un ciclo. Les comento q tengo 31 anos mido 1.89 y peso 72kg soy delgado, practico la natacion y nunca me he metido nada de steroides.
Pero me pregunto creen ustedes q yo q nuna he pisado un gym y q mi dieta con 2000 calorias al dia este preparado para este mundo de los farmacos o mejor me dejo de tonterias y los tiro a la basura saludos a todos y gracias por sus comentarios acontinuacion pondre lo que encontre.
12 ampulas de Sostenon 250 mg
2 cajas de nolvadex 10 mg
dianabol— como 200 pastillas de color azul
proviron 2 cajas
y otras cosas q ni les entiendo.
¿estas de broma no?
AMIGO HILL:
POR QUE QUIERES METERTE UN CICLO SI NUNCA EN LA VIDA HAS PISADO UN GIMNASIO, POR TU DESCRIPSION DE PESO Y ESTATURA ME IMAJINO QUE ERES UNA PERSONA DELGADA, YO TE RECOMENDARIA QUE SI DECIDES PONERTE ESAS SUBSTANCIAS LAS MANTENGAS GUARDADAS EN UN LUGAR FRESCO Y TE METAS DE LLENO AL GIMNASIO Y EN UNOS 6 U 8 MESES PODRIAMOS HABLAR SOBRE ESO.
ADEMAS TIENES QUE SABER PARA QUE SIRVE CADA UNO DE ELLOS Y QUE O CUANTO ES LO QUE TE VAS A PONER.
SI QUIERES SABER MAS DE ESAS SUBSTANCIAS, USA EL BUSCADOR.
SALUDOS
Por supuesto q es en serio por eso estoy preguntando, antes de meterme cualquier cosa q ponga en riesgo mi salud
MACHO PERDONAME , PERO LE ROBASTES LOS ROIDS A UN AMIGO QUE ENCIMA MURIO ?? ME DA A FANTASIA LO TUYO MAN Y POCA IMAGINACION PARA DECIR LO QUE TINES Y QUIERES HACER , DISCULPA PERO PARA MI NO TIENES CODIGOS
OYE, TAMPOCO SE TE OCURRA TIRAR TODO ESO EH,
MEJOR MANDANOS TODO Y AQUI LO RIFAMOS ENTRE TODOS JEJEJE. :lol:
SALUDOS
:?: Man el alla a donde lo mandaran no hiba a ocupar esto ademas primero lo hice para q la familia no los encontraran pero ahora q los tengo pues me gustaria aprovecharlos no se en donde esta la ventaja o la deslealtad a mi Pana
Vaya manera de anunciarte macho! :shock: :shock:
lo mejor es que tires todo eso a la basura puesto que a parte que lo has conseguido como lo has conseguido no estas preparado para su uso! :evil:
Y tu en vez de mirar a tu amigo como había quedado muerto solo estabas viendo que llevarte de su casa ??? :evil: :evil:
Saludos :lol: :lol:
DEFINITIVAMENTE ESTAS SACANDO PROVECHO DE LA MUERTE DE TU AMIGO. ESO SERIA DESHONROSO PARA UNO MISMO.
VA A VENIR EN LA NOCHE A JALARTE LAS PATAS :evil:
SALUDOS
**MADRE MIA :shock: :shock: :? ME QUEDO MURTO :? **
No estas preparado para tomar nada x ahora:shock: :shock:
salu2
Q FUERTE NENG !!! :shock:
CONCUERDO 100% CONTIGO CONSTANT.
SALUDOS
Lo mismo digo Joel, me parece muy penosos y rastrero.
**PELAGATOS¿?¿?¡JAJAJA
[/b]
DEBERIA DE DARTE VERGUENZA
Man el alla a donde lo mandaran no hiba a ocupar esto ademas primero lo hice para q la familia no los encontraran pero ahora q los tengo pues me gustaria aprovecharlos no se en donde esta la ventaja o la deslealtad a mi Pana
sus familiares afirman q fue a causa de una sobredosis de droga
Me parece que te contradices, pero solo tu sabes si lo hiciste en verdad por el bien de tu amigo, todo queda en tu conciencia, el debe haber tenido amigos mas metidos que tu en el tema de los roids, talvez deberias darselo a ellos.
yo te recomendaria que pensaras que es lo que tu amigo hubiera querido que hagas con esas substancias.
Amigo HILL,
-
Primero que nada, debo confesar PUBLICAMENTE, que quedé en **ABSOLUTO ESTADO DE SHOCK… ** :shock: :shock: :shock:
-
Basándome en lo que dices tengo muchas observaciones y preguntas, no solo en el área de competencia de esta página sino en otras áreas de la vida.
-
Por tus datos, eres un individuo delgado (más bien, bastante delgado). Dices practicar la natación, un excelente ejercicio cardiovascular, por lo tanto tu %BF debe ser muy bajo. Entoces, ANTES DE PENSAR EN EL USO DE EAAs (siglas que usamos para designar a los Esteroides Anabólico Androgénicos) DEBERÍAS CONSTRUIR UNA BASE MUSCULAR MAYOR CON UNA DIETA HIPERCALÓRICA ALTA EN PROTEÍNAS Y CARBOHIDRATOS Y BAJA EN GRASAS Y AZÚCARES, Y HACERTE DE UN BUEN PLAN DE ENTRENAMIENTO CON PESAS. Luego (y solo luego) de que hayas subido, por lo menos, 10 kg. en el gym de masa MAGRA sería oportuno pensar en el uso de EAAs, porque con tan poca base muscular no vale la pena.
-
Tu mismo has dicho que algunas amistades “achacan” la muerte de tu amigo al uso de EAAs, también dices que su familia, que no sabía de su uso (porque dices haberlos tomado de su casa la noche de su muerte - un poco macabro por cierto - para que no se enteraran) le “achaca” su muerte al uso de drogas. Podríamos pensar que la familia pensaba que se drogaba por haberlo visto utilizando estas sustancias. ENTONCES: ¿NO TE HA PASADO POR LA CABEZA LA REMOTA POSIBILIDAD DE QUE EFECTIVAMENTE ALGUNA O ALGUNAS DE ESAS SUSTANCIAS QUE “TOMASTE PRESTADAS” DE SU CASA LA NOCHE DE SU MUERTE, PODRÍAN, DE ESTAR ADULTERADAS, CAUSARTE LA MUERTE A TI COMO PODRÍAN, SUPUESTAMENTE, HABÉRSELA CAUSADO A ÉL? ¿POR AHORRARTE UNOS DOLARUCHOS VAS A PONER EN RIESGO TU VIDA? ¿O A TI TE CONSTA QUE EFECTIVAMENTE NO SON FAKE?
En fin, a parte de todas las consideraciones ÉTICAS Y MORALES que podrían hacerse, te dejo estas nada más: UNA PRÁCTICA Y UNA LÓGICA.
TU VERÁS…
Saludos,
FLFH
Tiene razon flfh en todo, pero no yo no había caido en la posibilidad de que los esteroides pudieran ser falsos y sean la causa de su muerte. Si mi madre me encontrara jeringuillas y fármacos también creo que pensaría que es droga. Asique yo personalmente me desharía de todo.