Steroids y vacunas contra el Covid-19

Hola buenas tardes a todos. Quería ver si alguno de ustedes sabe o experimentó algún efecto secundario o alguna reacción adversa de alguna de las vacunas contra el Covid-19 y el uso de cualquier esteroide. Ya me aplicaron la primera dosis antes de mi ciclo y sentí el típico dolor de cabeza y brazo, así como principios de fiebre; recién empezó otro ciclo con test y deca e igual quiero meter un poquito de tren más adelante y ya mero me toca la vacuna de la segunda dosis de Astra Zeneca. Quería saber si tengo que preocuparme por algo ya que por más que he buscado no encuentro información al respecto… gracias

Hola, mi recomendación como médico es que no te des ni lo uno ni lo otro.
Considero que los esteroides son algo que puede dejar secuelas a largo plazo-aunque quizá eso ya lo sepas-.
Las vacunas, cualquiera sea su fabricante, son en realidad una mezcla de fármacos que, a mi entender buscan lastimar a la población. Si te fijas en los componentes, nomás la proteína spike interfiere los procesos normales del cuerpo en respuesta al stress al bloquear los receptores ACE2.
A las órdenes.

Acá hay muchos hilos sobre eso. Compañeros que en ciclo los vacunaron contra covid y nada. Hasta yo fui a la unidad de médicos cuando me vacunaron porque tenía la misma inquietud tuya (lógicamente les dije que era trt recetadas de testosterona) y me dijeron que no había problemas al ser reemplazo hormonal.