STEROL COMPLEX DE UNIVERSAL

HOLA TENGO UNA PREGUNTA TENGO UN BOTE DE NATURAL STEROL COMPLEX DE UNIVERSAL NO LO HE USADO PORKE AL MOMENTO DE COMPRARLO ME METI DIRECTAMENTE EN EL ASUNTO DE ESTEROIDES Y BUENO AL LADO DE ESO UN SUPLEMENTO PARA AUMENTAR LA TESTO KEDA OBSOLETO…HACE BASTANTE KE NO ESTOY CICLADO Y MI PREGUNTA ES SI SIRVE O TIENE LOS EFECTOS QUE DICE TENER LA PUBLICIDAD QUE LE HACEN…MUCHAS GRACIAS …SALUDOS

Yo lo he usado pero no tine unos efectos notorios de hecho no los note, como dices que ya lo compraste usalo despues de terminar el ciclo eso si sin descuidar lo recomendable como es el clomid o la hgc. para mi ese no es un buen suplemento es mejor seguir con la creatina y la glutmina y el suero de leche con estos obtendras mejores resultados.
chao

Buenas
Llevo 10 dias tomando narural esterol y la verdad es que no he notado ningun resultado, la idea de eso era mantener lo que habia ganado con animal m-stak porque en mi pais se habia agotado y me quedaba el ultimo ciclo, y si no mantuve perdi algo de lo ganado.

Asi que como pro-hormonal recomiendo el animal m-stak.

Saludos :slight_smile:

Hermano Eze:
Este tipo de precursores hormonales nunca tendrán la potencia de un esteroide, si decides no ciclarte puede ser una buena alternativa como complemento de tu crecimiento natural y normalmente llegan a potenciar la líbido. También han empezadoa autilizarse dentro de los postciclos y en algunas ocasiones (le sucedió un amigo del foro y a otro del gym), a manera de recuperador cuando los postciclos no resultaron tan efectivos como se esperaba. Desde mi punto de vista no veo caso de utilizar este tipo de productos con un ciclo.
Espero haber sido de ayuda.
Gracias
JG

[size=5]
HERMANO A ESTAS ALTURAS Y PREGUNTADO POR ESO???

ES MAS SABIDO Y DEMOSTRADO QUE LOS MAL LLAMADOS STEROLES VEGETALES PARA NADA SIRVEN INCLUSO ALGUNOS TIENDEN A AUMENTAR LOS ESTROGENOS LEVEMENTE.

CREATINA + WHEY + MULTIVITAMINAS+AMINOS ES MAS QUE SUFICIENTE PARA SUPLEMENTARSE LO DEMAS ES UN ADORNO COSTOSO QUE MUHCAS VECES NO SIRVE.

[/size]

AHHHH NO HABLAMOS DE PRECURSORES HORMONALES AQUI ESTAMOS HABLANDO DE ALGO TOTALMENTE DIFERENTE OJO CON ESE TEMA Y QUE NO SE CONFUNDA :twisted:

Hermano Policia:
Pido una disculpa si el producto a que se refiere el origen de este Post no es un precursor, pero como lo publicitan y comercializan en varias casas de nutrición de USA e incluso aquí en México, lo anuncian como precursor hormonal, incluso si vemos la descripción del producto te lo tratan de vender como alternativa de la testosterona ya que induce a la producción de la misma.
Pero de cualquier forma si estoy equivocado ofrezco nuevamente disculpas ya que mi intención nunca será el confundir a nuestros hermanos, si no sé de algo simplemente aprendo o lo dejo pasar.
Gracias.
JG