Strombafort 10 mg de BALKAN

Hola, en primer lugar presentarme, tengo 24 años soy de asturias y mido 1,83 con 85 kg de peso, segun mi ultima antropometria (2009) un 8,5% de grasa y un 54% de masa muscular y 12 años de entrenamiento ininterrumpido con hierros (lo se un poco joven) . no soy nuevo en el foro, aunque si un nuevo registrado, porque ya os llevo leyendo varios años y recopilando mucha informacion, asique en primer lugar daros las gracias por toda la informacion que compartis y que ayuda mucho.

Y luego mi consulta, he adquirido recientemente unos comprimidos de Strombafort de Balkan de 10 mg , y no he encontrado demasiada informacion al respecto sobre este producto en concreto, ni este laboratorio. Al parecer viene con un código con el que en la web del lab compruebas si se trata de un fake o no. Al margen de esto ¿alguien ha probado este producto? que opinion os merece la dosificacion que trae, pegará algo??

Un saludo y muchas gracias

hola no todos los productos balkan llevan el codigo upic, y yo he probado susta de ese lab y pega bien.

Yo creo que balkan pharmaceuticals es una marca medianamente buena.

Otra cosa es que producto que has comprado sea falso.

amigo tendrias que subir fotos de tu producto… si el producto se lo comprastes a ESCULAPE es falso. un saludo

Gracias por vuestros comentarios, efectivamente se lo compre al tal esculape, aunque aun no me ha llegado nada y siendo contrareembolso y viendo las opiniones que tiene la gente, me temo que no voy a coger el paquete.

yo tambien compre de l ESCULAPE clenbu. y note k va bastante bien.perdi 4 kilos de en unos 10 dias.sobre todo se nota en el abdomen y la cintura.tambien tengo trembolona y stanozozol de-l mismo sitio.acabo de empezar tomarlo… ya os contare

Yo estoy utilizando strombafort de balkan y me va bastante bien con el.

tu primer mensaje y es para decir que lo qe tienes es de esculape y que te va bien…
es un poco raro ehhh! :twisted:

el esculape este no tendra una pagina we o un bock donde vende productos balkan url y lixus no? es que puede que pida algo a esa pagina y tengo miedo me vayan aa engañar.

Entonces? No puede haber dos opiniones de los productos del tal ESCULAPE ese como se llame, la opinión ha de ser universal sobre la autenticidad o no del producto, así que aquí alguien está mintiendo. :evil: , yo he estado investigando y por lo visto tiene una web con productos baratos asi que por eso estoy con la mosca detrás de la oreja…
Encima aquí se dice que es fake y el camionero17 dice que no… entonces?
Por favor, sean objetivos y digan el porqué son productos fakes o no
Vamos a ayudarnos entre nostros!, que si ese tio nos estafa vamos a buscarlo y lo rebentamos jajajaja

Uff, al esculape le compre yo hara unos 4 o 5 años y os aseguro que era fake todo, tenia una especie de blog y ahi le pedi, nose como puede seguir vendiendo nada ese tipo…

pero porque dice que es fake? y bueno eso que pasa que viene rebajado la cantidad o algo? o es que es agua del mar directamente? jajajaja no entiendo xDDDD