Strombaject balkan pharmaceuticals¿no sedimenta?

Buenls dias a todos,decir que puesto que el winny de desma que hay es todo fake…decidi cojer el d balkan…y esto. De los labs me mosquea y bastante,el tema de subdosificados,fakes…total que la pagina al meter los codigos me da un error “unafortunelly” o algo asi,aunque lo de los upic lo veo tonteria pero bueno aun asi no me va,OJO NO ME DICE QUE ES FALSO,simplemente que hay un error,total que decido poner a prueba su "pureza,cojo 4 ampollas y las pongo a posar,pasaron 58 horas y no sedimentaba,las volvi a mover y las volvi a dejar se pie en un armario,ahora lleva unas 72 horas reposando y nada…no sedimenta,se queda blanco alomejor algo de transparente a malas penas pero una capa super fina en la superficie un poco “transparente” pero una de 2 o no sedimenta,o es fake,o esta supradosificado…nose…qlguna manera de detectar si es un fake de balkan?los codigos nanai,a ver si alguien puede hechar una mano,gracias de antemano y un saludo!!

Buenas Snake!!
Eso de verificar con los códigos siempre a dado más de un problema tanto balkan, como otras… así que no es para guiarse del todo.

Sólo puedo decir que yo e probado algunos stanos de labs, nunca el de balkan; aunque de este e oído muy buenas opiniones cercanas, pero hace ya un año de ello.

Supongo será por el proceso de estratificación y pureza del producto, del modo de que los labs no son comparables con productos de farmacia.

De los labs que e probado, no todos han decantado por igual, recuerdo que el de genshi se separaba el estano del líquido, aún no quedaba transparente del todo, y flotaban partículas de estano en el vial. Con todo eso pegó bien, hizo su funcion.

Pásate algunas fotos para tener una referencia más cercana.

Se queda asi…???

No bestialin,ese esta sedimentado,aparte de que no sedimenta qe toda la ampolla se queda blanca…simplemente no decanta…avri una ampolla y deje que se secara la cabeza de la ampolla y se nota que es polvillo pero no sedimenta nada…es extraño…nose a que se debera…la he dejado dentro de un armario y nada,se quedan como recien movidas…cuando las mueves lo unico que si que hacen espuma…yncuando las dejo quietas no,pero es algo normal…no se a que se debera…

prueba a dejarlo en la nevera 48h, si sedimenta se quedara duro antes que fuera de ella…lo tengo mas que comprobado ahora con el calor le cuesta mas reposar…

tiene que sedimentar algo aunque sea poco. Y mas siendo 1ml, sino mal asunto.

que sedimente o no, es algo que depende, de si es una suspencion acuosa o una emulsion, al ser under puede que en su momento lo hallan hecho suspencion acuosa y ahi siempre sedimenta,por ahi ahora lo hacen del tipo emulsion, y las de este tipo no sedimentan para nada, todo lo contrario queda blanquecino lechoso todo el vial o ampolla.

pd: no conozco balkan mucho, por que soy de argentina pero en mi pais si hay un estano emulsionado, si quieren despues les muestro una foto, aunq no se apreciara bien ya q dicho vial solo posee 2ml de los 5ml que poseia, me quedo de un ciclo ese poquillo.

Lo extraño elargento, es que balkan no habia visto que hiciesen emulsion en todos los años que lleva,con lo cual me parece raro,el casi es que se queda conforme dices…ademas a nadie le ha pasado,nolose,voy por 4 semana de ciclo hasta la 7 no me lo enchufo,aunque si vosotros pensais q es fake…no me lo enchufo,si a alguien le ha pasado tambien que ponga su experiencia…he dejado uno en la nevera a ver…
Un saludo

PD:oye jou por que dices lo de mal asunto?piensas que es fake o algo parecido?

yo fake dudo que sea, puede ser emulsion? fallo de fabricacion? ni idea.

balkan tiene una presentacion muy profesional y es costoso de falsificar, seria rentable si no se vendiera tan barato y tuviera un precio de grado farmaceutic en el mercado negro, pero balkan es demasiado barato y costoso de falsificar, no creo que les interese hacerlo.

Nose,puede que ahora lo hagan emulsion…quizas he hecho un descubrimiento :lol: si a alguien no le da error la pagina puedo poner aqui el lote y el upic,tambien decir q tiene upic distintos en el mismo lote…nose nose,aun asi los fakes sedimentan…me tocara probarlo y os digo q tal,os paso los lote

S:J003A
EXP:11-16
GHQLWTX

OTRA AMP

S:J003A
EXP:11-16
ELXLJFYW

La verdad que me extraña un poco que lo hagan en emulsion asi de repente… Ami me colaron un par de cajas de win desma fake hace unos años y creo que era pintura pero sedimentaba casi perfecto si no fuese por que no endurecia aparte de otros muchos fallos en la caja ampollas etc…

Como va esa ampolla que tienes en la nevera? Ami el win de desma que tengo si meto una amp en la nevera en 24h se nota que va bajando el stano…

De ejemplo tienes Alpha Pharma,mejor presentacion que esa…y es falsificado a mas no poder. :roll:

Los precios dependeran de muchos factores que cualquier UNDER,y el 90% andan a la par de precios base,pueden variar muy poco…

Ya dije en su momento,contrastado o averiguado por amigos rumanos (mafias de compra y venta) que la fabrica de Balkan cerro hace ya mucho tiempo…que su pagina “oficial” es un engaño,etc etc…por eso no contestan a los emails,no dan los UPIC como buenos,siempre ERROR,ETC.
Si alguien pudiera verificar con pruebas veridicas visuales de que Balkan sigue activo y fabricandose para farmacias…se agradeceria.

La primera dio error, la segunda dio válido.

la diferencia entre alpha pharma y balkan es que esta ultima la encuentras en casi todos los sitios a mitad de precio que alpha pharma, entonces no se puede comparar, alpha pharma si sale rentable falsificar, balkan no sale rentable al precio que se vende en original y con esa presentacion tan buena.

respecto a lo de balkan que te dicen tus amigos rumanos que cerraron, ya te conteste en otro hilo, creo que no viste mi respuesta, balkan no ha dejado de fabricar nunca ni han cerrado la fabrica, es mas hace muy poco ampliaron su fabrica (macro-fabrica en un poligono) donde acudieron autoridades del pais a la inaguracion.

el motivo de que tus amigos rumanos te digan eso, no tengo ni idea, vacile o algun tipo de interes o no tienen ni idea.

Conciencia obrera…entonxes dices q balkan es fake todo lo que hay?por q si es asi es la primera vez que oigo algo asi…estas seguro de eso??

Fatish muchisimas gracias por hacerme el favor de mirarmelo,lo que no entiendo es por que da error

Bueno a ver si sacanos algo en claro de balkan…gracias a dios lo demas que tengo es de farma…vaya un royo esto de los labs no?es luego a luego mejor intentar piyar farma que solo te tienes que preocupar de que no sea fake…con ugl creo que es mas loteria…pero bueno…veremos que pasa

Pero Sanchez,Alpha Pharma o Balkan dependera donde te muevas,el Dealer,etc etc.
Yo veo presentaciones muy similares en calidad,y podria decir que las ampollas de algunas presentaciones son mucho mejores visualmente…

snake sobre lo que yo digo hay articulos en la prensa de moldavia , donde sale como una de las empresas que mas factura , donde han donado un monton de pasta a la investigancion contra el cancer, donde salen autoridades del pais inagurando la nueva fabrica etc, todo esto en la prensa de verdad moldava, no hablo de la web de balkan y todo esto son noticias de meses atras (no hace ni un año de algunas).

luego cada cual que crea lo que quiera creer, hay peña que a la minima sospecha prefieren creer que es fake, aunque haya sido infundada esa sospecha por el cuñao de un amigo del cuñao de un amigo o porque un tipo lo dijo en un foro, como lo de que todos los under vienen subdosificados y otros mantras que se repiten hasta la saciedad sin aportar absolutamente nada.

si dejas que esto de balkan se extienda de aqui a un mes todo dios diciendo que balkan ha cerrado y todos es fake.

por supuesto que balkan no respondera un email, ni bayer,ni desma…

luego que es under balkan y fabrican con productos de bajo coste? lo sabemos creo que todos, es under la practica, en la teoria son legales y fabrican a plena luz del dia en su super fabrica, porque tienen los billetes y contactos necesarios.

:mrgreen:

Perdon,le di a enviar mensaje sin querer. :lol:

Donde me puedes contrastar o donde puedo saber yo a ciencia cierta que Balkan no ha cerrado su fabricacion y no ha dejado de vender o comercializar en farmacias…?

Esta por algun lado esa “inaguracion” ?.

si buscas alpha pharma y balkan, veras 2 cosas en terminos generales, alpha pharma es mucho mas cara y esta menos estendida, balkan lo encuentras por casi todos los lados y mas barato, creo que si yo fuera un falsificador invertiria mi pasta en falsificar alpha pharma o directamente grado farma que me sale mas rentable e igual de costoso de falsificar.