Su mas sincera opinion!!!! (nuevas fotos)

Hola estoy en la 3er. semana del ciclo y desde este viernes que estoy con fiebre (hacen 2 dias que no voy a trabajar), ahora domingo 01.00 a.m., mi señora trajo la camara de la hermana y aproveche para sacarme las fotos estas recien salido de la cama con 39 de temperatura, asi que asi estoy, es decir estoy en cama y NO me las saque luego de entrenar (es decir con la congestion a full), bue las nuevas son de hoy y las anteriores de enero 2005, mas adelante posteare nuevas, espero estar mejor.
No saque de las piernas porque aun no estan como quiero, jeje :oops:

http://img215.imageshack.us/img215/1609/palitosolota3.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/5674/palitoew2.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/8892/comparativa1ec9.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/8383/comparativa2ki3.jpg

jeje por las dudas:

las 3 primeras son las viejas

y la ultima (la comparativa de espalda) la de la izquierda es la actual. :twisted:

Hermano verdaderamente creo que aprendiste a hacer las cosas bien, hay cambios y son notables el pecho a crecido, hay màs trapecios, los brazos se ven màs amplios, los hombros tambièn, la foto de espalda demuestra lo que eres ahora con sinceridad te felicito dices que vas apenas por la tercera semana de ciclo imagìnate cuando vallas por la 6 8) espero sigas asì en tu evoluciòn hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias joelito!!!, no sabes cuanto me ayudas!!!

vas por muy buen camino amigo, sigue asi progresando.

SE NOTAN LOS PROGRESOS, ES LO BUENO QUE TIENE HACER BIEN LAS COSAS… :smiley:

UN SALUDO CAMPEON.

Muy buen aumento de volumen. Te recomiendo pegarle duro a los trapecios y los hombros (parte posterior). Te veras mucho mas simetrico y voluminoso aunque tus biceps no sean gigantes. El trapecio es uno de los musculos mas imponentes del cuerpo. Le da gran armonia al mismo.

Me parece que tu constancia y dedicacion esta rindiendo grandes frutos. Pues ahora es cuando debes apretar mas ese esfuerzo. Entrena con todo. Calidad no cantidad de peso. Al fallo segun tu capacidad. Evita lesiones y sacale gran provecho a ese ciclo

Felicitaciones

A mi ver darth lo ha dicho todo…ENHORABUENA!

Gracias a todos!

Realmeta esperaba criticas mas duras por lo que estoy muy contento, obviamente como aclare aun no puse de cuerpo entero, es que tengo grandes problemas con las piernas, si bien han crecido un poco, no se nota mucha diferencia con la vieja foto.

Voy a tener en cuenta lo de los trapecios y las cabezas posteriores de los hombros.

¿donde anda Guillermo Gutierrez Menac? es la critica que mas ansio leer, jaja, dale Guille aparece!!!

has pogresado mucho mi amigo en realidad se miran los cambios ojala y sigas asi.
solo por cueiosidad que ciclo utilizaste (roids) es que yo todavia no me decido por un ciclo te agradezco gracias.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=52006#52006

gracias amigo por la rspuesta espero sigas progresando!!!

muy buenos progresos amigo…felicitaciones!! la verdad q cuando vi las primeras fotos (las viejas) dije mmmmmhhh pero cuando vi las d ahora…dije woow ! jajajaj :stuck_out_tongue:

Mejoraste bastante después del ciclo. En verdad eras demasiado delgado, ahora estas mucho mejor.
Ahora bien, un ciclo no significa que te vayan a salir los musculos de la noche a la mañana, UN CICLO VA CUANDO YA NO CRECES EN FORMA NATURAL. Ahora debes cuidarte porque como se crece de rápido con el ciclo tb. se va muy rápido, espero que hagas en post ciclo.
Primero tienes que tener muy presente la dieta, a lo menos 6 comidas al día. Y un buenisimo plan de entrenamiento.

Ojalá te ayude en algo.

HERMANO TE FELICITO POR TUS PROGRESOS, ES SEGUROD QUE CON DEDICACION Y CUIDADO OBTENDRAS MAS Y MEJORES,SIGUE ASI.
POR OTRO LADO TE RECUERDO QUE EL SERVICIO DE MENSAJERIA PRIVADA SE REABRIO PARA CIERTOS Y DETERMINADOS USUARIOS Y HAY QUE DARLE BUEN USO PARA DUDAS IMPORTANTES SOBRE EL TEMA DE LOS ROIDS, ESO DE QUE ME MANDES UN MENSAJE PARA VER TU POST NO ME PARECE BIEN PARA NADA ASI QUE MAS SENTIDO COMUN PARA LA PROXIMA :twisted:

resp

HOLA AMIGO, POR LAS FOTOS VISTAS…Y EL TIEMPO DEL CICLO, SE VE Q ESTA PEGANDO BIEN, TE RECOMIENDO PARA MAXIMIZAR LOS RESULTADOS, Y CLARO PARA VOLVER TUS PIERNAS COMO DOS GRANDES PILARES REALIZA SENTADILLAS POR LO MENOS 2 VECES POR SEMANA, TENES Q APROVECHAR MIENTRAS ESTAS CON LOS ESTEROIDES YA Q LA SENTADILLA NO SOLAMENTE TE ESTIMULA LA PARTE DE LAS PIERNAS SINO TODO EL CUERPO EN GENERAL DANDOTE MUCHA MAS MASIVIDAD. POR LO VISTO TB SE VE PROPORCION Y ARMONIA EN LOS DIFERENTES MUSCULOS SEGUI TRABAJANDOLO PARA Q TODO SIGA CRECIENDO, YA EN TUS ULTIMOS DIAS DEL CICLO HACE MUCHA ABDOMINAL PARA SACAR LO ULTIMO DE LOS ESTERES, YA Q EN EL POST CICLO A VECES HAY UN POCO DE BAJON.
YO DESPUEJ ME SACARE FOTOS CUANDO REALICE MICICLO Q ME ESTA COSTANDO MUCHAS CANS VERDES JEJEJEJEJ…PERO VALE LA PENA EL SACRIFICIO.

SUERTE Y EXITOS TOTALES…¡¡¡¡¡ :twisted:

ok, voy a tener MUY en cuenta tus recomendaciones, adios.

y gracias!!

Luces bien, se ve q le has puesto ganas sigue asi vale.

PS. Gracias a dios q esta vez no hay fotos en pelotas :smiley:

Antes: Palito
Ahora: “Palote”
Felicitaciones!!!

Ayy Papa!!

:shock: