su opinion ciclo deca/winstrol!! supertrooper!

Les pido su opinion. Tengo 23 años, mido 1.73mts. y peso 74kg. con un porcentaje de grasa de 17.8%. Tengo cuatro años entrenando, he estado revisando su pagina y me parecio que el ciclo de Proviron/Deca/Winstrol era el adecuado, puesto que quiero disminuir porcentaje de grasa y aumentar un poco masa muscular -magra- (es mi primer ciclo) asi que me parecio que esta bien para empezar, pero me estoy basando en el ciclo que pusieron ustedes en su pagina y me imagino que las cantidades se deben adecuar a cada tipo de persona por eso les pido su opinion en cuanto a cantidades, no les posteo el ciclo porque ahi lo tienen ustedes a la mano y es sobre ese que me estoy basando. Gracias.

Ayuda con ciclo de Proviron/Deca/Winstrol

El correo donde avisaron de los cambios de la pagina y los titulos que se deben de poner me llego despues de que habia mandado el correo, asi que ahi les va de nuevo con el titulo como lo piden.

Ya lo edite mi pana… ahora se llama su opinion ciclo deca/winstrol!! supertrooper!! me parece mejor y mas adecuado…

Ahora con respecto al ciclo… las dosis pueden subir pero no creo q bajar, los ciclos de la pagina son bien explicitos con todo, t dicen casi q la hora del pinchazo… pero si tu quieres modificar algo puedes postearlo a ver q tal, si no es una locura, pues adelante! pero si esta mal t lo van/vamos a decir :wink: para eso estamos!! jejeje

Yo me haria uno con bolde cipio y winstrol… jejeje de hecho me lo voy a hacer ahorita en dos meses creo o menos, ya veras algun post mio por ahi…

Saludos!!

sigo con lo mismo

Gracias oso polar por tu respuesta, ya te habia respondido en el tema que posteo excepticons, pero mejor lo hago aqui de nuevo porque me desespero. Me dices que piensas hacer el ciclo de boldenona, winstrol, y ¿cipio?, el caso es que ojala me pudieras postear el ciclo que piensas hacer para basarme en el, o de perdida decirme si lo unico que tengo que hacer es sustituir en el ciclo Proviron/deca/Winstrol, el deca por boldenona y lo demas dejarlo exactamente igual, porque segun dicen es casi lo mismo (supuestamente mejor la bolde no? en cuanto a calidad de resultados), seran 200 mg. de bolde semanales suficiente? tomando en cuenta que es mi primer ciclo talvez si… bueno, espero tu respuesta, muchas preguntas no? lo que pasa es que quiero estar seguro antes de vaciar mi bolsillo con ustedes, gracias bro!!