SU OPINION SOBRE ESTE CICLO

:lol: Es la primera vez que escribo en el foro antes que nada saludos me gustaria saber su opinion sobre este ciclo. 1er. sem.100mg de deca 100mg. masteron. 1 testex 2a. sem 100 mg de deca 1 testex 1 testoviron 3er. sem. 1 testo 2 testex 100mg masteron 4 sem 100 mg de deca 1 testo 1 testex 5 sem. 100 mg de masteron 2 testex 1 testo 6 sem. 100mg de deca 1 testo y un testex 7 sem. 1 testo 100 mg de masterton 100 mg de deca y un testex 8 sem. 100 mg de deca 1 testoviron y un testex 9 sem. 12 ul. de HG una tableta de dianabol al dia en todo el ciclo PROTECTORES tamoxifeno 20 mg al dia legalon 1 al dia cholal al final del ciclo de ante mano les agradesco su opinion saludos.

que tal mr. lagar con todo respeto y sin el proposito de ofenderte a mi en realidad el ciclo me parece malisimo seria mejor que checaras los ciclos que hay en la pagina de tupincho.net son muy buenos

saludos!! 8)

QUE TAL AMIGO ACABO DE VER TU CICLO:

PARA EMPEZAR TE VOY A DECIR VARIAS COSITAS QUE LE VI A TU QUE DE ANTEMANO TE DIGO QUE ESTA MUY MAL ELAVORADO:

1- PORQUE METES MASTERON, SI QUIERES LEE EL PERFIL DEL MASTERON Y TE DARAS CUENTA QUE ES UN ROID EXTRICTAMENTE PARA COMPETENCIA, SI TU CICLO ES PARA MONTARTE EN UNA TARIMA OK, PERO CON ESE CICLO NO CREO ADEMAS MASTERON 100MG SEMNALES ES MUY POCO TAMBIEN Y SE USA DE SALIDA COMO PARA REFORZAR LOS EFECTOS DE ROCOSIDAD DEL NOLVADEX EN COMBINACION CON EL PROVIRON.

2- METES 12000 UI DE HCG ESO ES DEMASIADO AMOGO ASI NO VAS A RECUPERAR TU EJE JAMAS ADEMAS DE QUE LO QUIERES RECUPERAR USANDO DIANABOL, Y SOLO QUIERES TOMAR UNA PASTILL, DE ANTEMANO TE DIGO QUE PRIMERO DEBES SABER METER MUY BIENE EL HCG Y LUEGO AYUDAR AL EJE CON CLOMIFENO O TAMOXIFENO, Y DESPUES PARA DARLE UN MEJOR EMPUJO LA ULTIMA SEMANA, METES DOS PASTILLAS DE DIANABOL LO MAS TEMPRANO QUE PUEDAS EN LA MANANA AL LEVANTARTE ESTO LE DARA UN PICO PEQUENO SIN DANAR TU EJE Y SE RECUPERARA MUCHO MAS, ESTO EN CASO DE QUE HAGAS UN CICLO DE 18 O 20 O MAS SEMANAS OK, EN ESTE CICLO NO ME PARECE.

3- TU COLOCAS TESTEX, PERO NO DICES CUAL HAY TESTEX ELMU, LEO, Y CFREO QUE OTROS DOS MAS, ASI QUE TIENES QUE POSTEAR QUE TESTOSTERONA ES.

4- SOLO 100MG DE DECA ESO ES IRISORIO TIENES QUE METER AUNQUE SEA 300MG, SI LO COMBINAS CON TESTOSTERONA.

5-METES TESTOVIRON POR LO QUE VEO, ES UN ESTER LENTO Y SI DICES METER TESTEX, LA UNICA FORMA DE QUE FUNCIONE BINE CON OTRA TESTOSTERONA SERIA PROPIONATO, ENTONCES SI LO USAS ASI DEBES USAR EL TESTOVIRON CADA DOS SEMANAS AL MENOS QUE METAS DOSIS MUY EKLEVADAS, PORQUE ACUERDATE QUE EL PROPIONATO LO PUEDES CONTROLAR PERO LA GINE DEL ENANTATO SI QUE ESTA DIFICIL NOSABES CUANDO VA A REVENTAR.

6- NO VEO NI PROVIRON, NI NOLVADEX QUE PASA CON LOS BLOQUEADORES DE ESTROGENOS.

7- SI VAS A USAR PROPIONATE MEJOR METE ARIMIDEX, PORQUE POR SER UN ESTER MUY RAPIDO EL NOLVADEX LE QUITA UN POCO DE EFECTO OK.

EN RESUMENE AMIGO LEE UN POCO LOS PERFILES DE LAS DSROGAS QUE PIENSAS USAR Y ESPERO NO HABERTE OFENDIDO, PERO ESE CICLO NO LO HAGAS VA EN CONTRA DE TU SALUD OK…