Su opinion sobre este ciclo.

Hola soy un nuevo usuario de esta grandiosa pagina, quisiera compartir con ustedes y saber sus opiniones sobre el ciclo que estoy por empezar a hacer:

Es un ciclo en diamante de 8 semana con **Winstrol **empezando desde 1cc, luego llegando a 3cc, y luego finalizando con 1cc. Pienso colocarmelo interdiario LUNES; MIERCOLES Y VIERNES, y colocarme los dias Domingo Polisteron (testosterona), empezando con 1cc, llegar hasta 2cc, y finalizar en 1cc.

Sumado a esto pienso tomar diariamente por las primeras 3 semanas una pastilla de proviron en la mañana y otra en la noche, luego descansar 2 semanas y retomarla en las ultimas 3 semanas la misma dosis. Y tomare tamoxifeno en la mañana durante las 8 semanas del ciclo. Al igual que un protector hepatico 3 veces al dia.

Realmente necesito saber su opinion con respecto a este ciclo, gracias y sigan asi para poder ayudar a mucha gente a lograr sus metas.

Se despide Att: Alex Gonzales :?

No está claro el ciclo, mejor haces un esquema semanal para poder verlo mejor, entiendo que pretendes hacer un ciclo en poirámide, y si has leido en el foro te darás cuenta de que son pocos quienes apoyan este tipo de ciclos… te sugiero mantengas las dosis constantes durante 6 u 8 semanas, incluye el post ciclo, los antiestrógenos y protectores hepáticos. También deberías dar datos sobtre ti para poder ayudarte mejor.

A parte de las recomendaciones que te ha hecho fgam te digo que leas un pelo más antes de lansate de una, para que así hagas lo mejorsito que puedas, mi último consejo es que el proviron y el nolvadex los tomes por las noches :idea: busca y revisate algunos ejemplos de ciclos posteados ya aquí por algunos usuarios según sea tu objetivo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

8 SEMANAS DE WISTROL ES UN POCO EXCESIVO PARA EL HIGADO, USALO X 4 O 5 SEMANAS, 6 A LO SUMO.

Y COMO TE HAN DICHO 25MG PROVIRON + 10MG TAMOXIFENO TODAS LAS NOCHES DEL CICLO.

UN SALUDO.

Si estoy de acuerdo con todos, tendrias que postear tu ciclo y dar tus datos (peso,edad,altura, obj, etc) los ciclos en piramide no sirven siempre es mejor mantener las dosis constantes…
El winstrol maximo 6 semanas comenzando en la 3er semana …
el proviron y el tamoxifleno los puedes empezar a tomas a partir de la 3er semana y podrias agregarle algo de deca a tu ciclo :evil: en base a los resultados que quieras conseguir.
saludos!!!

monociclo??? :roll: ahorra mas plata y haced un ciclo como dios manda

respuesta

amoçigo tu ciclo esta bien sol que me gusta mantener las dosis desde que empieso hasta que termino me gustaria introducirle a tu ciclo un anabolizante como el deca, me gustaria usar las pastillas de privoron antes de dormir el dia que no entrenas y el dia que entrenas debajo de la lengua justo antes de entrenar, el protector epatico esta muy bien pero el tamoxifeno lo usaria despues del ciclo pues el limitaria el efecto del anabolizante y la testo un poco. bueno si alguien tiene otras ideas esas son las mias a se me olvidaba el wistrol debes usarlo asi interdiario pero manten la dosis y si lo vas a suvir te lo pones diario, suerte amigo

:idea: TESTOSTERONA Y WISTROL PARA TI ES UN MONOCICLO :?: