Subdosificacion de laboratorios

muchachos encontre este informe de porcentage de hormona en sustancia en cuanto a calidad por laboratorio. es del 2018 pero creo que nos puede ayudar.
fue hecho en mexico asi que la gran mayoria de los testeos son de labs que circulan alla.
falta Landerlan que es el que mas he utilizado yo

2 Me gusta

Vaya panorama

mientras los esteroides esten ilegalizados es lo que toca, el tabaco te lo venden pero la hgh no, con lo bonito que seria sacarlo todo de farmacia

1 me gusta

con Razon Tenia Tantos Compañeros que usaron British Dragon y nunca les dio resultados.
en mi pais costaba 50 dolares los 10 ml de 250 mg.

1 me gusta

Que terrible…

Es muy triste la verdad ninguna marca lleva lo que dice tener…

Es bueno ver esto, yo eh utilizado eminence labs aquí en México y es el que mejor he sentido excelente calidad y al ver este análisis lo compruebo!!

Realmente es terrible. De todo esos labs solo 6 tuvieron buen resultado (y eso que son labs de renombre) me imagino los under de garage o cocina.

Yo he usado la testo de Xt (porque no tenía de otra) y la verdad es que no me decepcionó. Seguramente debe ser porque es el compuesto más barato

uuuuuufff menos mal bro. yo solo he usado landerlan pero desgraciadamente no entro ese lab en este estudio. los de farmacia en mi pais son carisimos y ademas con receta retenida.
1 ml de testo de farmacia cuesta lo mismo que el enantato de 4 ml landerlan xD

Si está llegando landerlan a Chile en estos momentos? Aquí en ecuador ya no lo están trayendo no se porque :pensive: