Subdosificacion xt labs

Hola a todos.
Estoy proximo a empezar mi segundo ciclo, esta vez uno de definicion y pienso utilizar masteron y anavar. Tengo entendido que el primo es mas caro que el masteron y mas probable que se venda fake, ademas el masteron es similar al primo, por lo cual pienso usar masteron. Tambien tengo entendido que las sustancias mencionadas anteriormente vienen constantemente mas subdosificadas que las demas, puesto que son mas complicadas y costosas de hacer.
He elegido este lab (XT) porque he visto buenas referencias y he dado con un proveedor oficial de este, por lo cual no me preocupa tanto que me vendan fakes sino mas cual es la concentracion real que traen estas sustancias especificas. Adicionalmente todas las sustancias de este lab estan algo economicas lo cual me genera aun algo mas de desconfianza.
Me pregunto como se han sentido con estas sustancias de este lab si las han usado? es de esperar que sean algo subdosificadas al ser un lab under, pero sera demasiado?, voy a suponer de entrada que de masteron trae un 80% de lo que dice y de Oxandrolona (anavar) un 66%, y asi aumentar las dosis en funcion a estos numeros.
Gracias por su tiempo, aprecio sus opiniones.

xt labs es una mrd

Tu experiencia seria interesante de escuchar

he tenido que meterme casi 3 veces más de lo normal que otros labs para sentir igual la pegada y tengo conocidos que también confirman eso muy subdosisficado.

Subdosificada y según últimos estudios muy contaminada, es de los peores labs under.

1 me gusta

Yo he usado Xt labs use cipionato y Deca y puedo decir q me fue bien al menos sentí bien la pegada. Los compré a un distribuidor oficial de mi país !

Yo eh usado la Testo y el Dianabol y han funcionado bien, quizás la Testo si viene su dosificada

1 me gusta