Subi muy poco con mi primer ciclo

Acabo de hacer mi primer ciclo fue de 6 semanas.
Empecé con una inyección de winstrol me parece que de 200 mg y una de deca la primera semana. La segunda semana una de testex y una de deca igual que la tercera semana. La cuarta una de sustenon con una de Deca igual que la quinta semana y ´la última semana otra vez como la primera una de winstrol con una de Deca. Todas las semanas fui tomando Winstrol en pastillas 3,5,7,5,3 y 1 pastillas diarias durante las semanas.
Además tome de protectores Legalon y Taxus.
Sólo subí 3 kilos o 3 y medio pero me pareció poco. He comido mucho y me entreno cinco veces a la semana sin faltar. Me parece que quizá sea agotamiento muscular y deba descansar un poco los músculos.
Me gustaría saber su opinión sobre mi ciclo y sobre el tema de descansar un poco.

Mi amigo, te digo que subiste exageradamente poco debido a que tu ciclo ha sido de los peores que he visto…

Con solo decirte que terminaste el ciclo y el sustanon todavia no habia hecho efecto, que tal?

De ninguna manera fue por cansancio muscular, el motivo fue el desastre de ciclo que hiciste.

Pero bueno siempre hay una primera vez, espero que para el proximo lo estructures mejor…

Saludos.

claro pana el winstrol va en las ultimas semanas y el sustanon desde el principio y con dos semanas no haces nada realmente ya que tarda 3 semanas en surtir efecto por lo que subiste solo con winstrol

Muchas gracias por sus opiniones, la próxima vez haré un ciclo de los que puedo encontrar en esta página o de los que ustedes recomiendan para mejores resultados.

hola amigo vi tu ciclo pienso que para la proxima preguntes y no hagas las cosas sin saber aqui ay muchos que te podemos ayudar si tienes dudas, pilas para el proximo.