subir 2-3kg

Hola compañeros, despues de llevar bastante tiempo entrenando y cuidandome he valorado la posibilidad de hacer un pequeño ciclo y poder dar un salto adelante, mi intencion es subir un par o tres de quilos “no mas”(ya se que a muchos os parecera poco, pero es que mi idea no es la de ponerme excesivamente grande. mido 1.75 y mi peso aprox es de 73kg) he visto en otro post un compañero que su intencion era la de subir 3-4kg, habia pensado la posibilidad de hacer un ciclo similar a el, seria el siguiente:

1-wins depot 150. proviron diario.
2-wins depot 150. proviron diario.
3-wins depot 150. proviron diario.
4-wins depot 150. proviron diario.
5-wins depot 150. proviron diario.
6-wins depot 150. proviron diario.
7-clomid 50mg d/a proviron diario.
8-clomid 50mg d/a proviron diario.

bueno veis factible conseguir mis objetivos con este ciclo teniendo en cuenta que es mi primer ciclo?creeis que podre tener problemas de libido(hombre si se mejora pues mejor jeje)?he estado leyendo bastante el foro y seguro que se me pasan cosas si veis que le falta alguna cosa por favor comentarlo, muchas gracias por anticipado.

Saludos!!

AMIGO PARA MAS INFORMACION SOBRE MONOCICLOS LEE EL POST DE DARTH SOBRE LOS MISMOS

te falta mucha lectura amigo lee y comprenderas

Hermano dos o tres kilos se consiguen con buen entrenamiento, buena dieta y buen descanso no busques la vìa fàcil que lo que pones en juego es tu salud :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

deacuerdo con todos los demas foreros,lle el post de monocicos veras coo cambias de opinoin,monociclo de winstrol NO

Gracias por las respuestas!

el tema es que llevo ya tiempo entrenando y la dieta la intento hacer respetandola al maximo aunque no siempre es facil por temas de trabajo y tiempo, entreno bastante duro 3-4 dias semanales pero tengo la sensacion de a ver quedado un poco estancado y la idea es darle un pequeño empujon al tema.

No quiero tomar testosterona porque seguramente me pasaria de mis objetivos y la verdad es que mi idea es subir 2-3 kg lo mas limpios posibles, me habia planteado la idea de tomar wins depot(tengo conocidos que han echo monociclos y no le ha ido mal aunque tambien es verdad que cada cuerpo es un mundo como dice darth en su post) una duda que me asalta es que puedo tomar para combatir las faltas que me daria tomar winstrol solo? Tambien habia pensado en tomar winst con primo pero no estoy seguro que subiera algo con eso, como lo ven ustedes esa conbinacion?

No se, a ver si me pueden dar algo de luz y disculpen mi desconocimiento.

Como te ha comentado Joel,
para tus objetivos no hace falta plantearse el uso de esteroides, que ponen en juego tu salud.

Si quieres un consejo, mejora tu dieta (en cantidad y calidad), entrena como una bestia, como si quisieras ponerte como King-kone, y subirás esos 3/4 kilos más rápido de lo que te imaginas.
(Haciendo eso yo subí, en 1 año, 10 kilos prácticamente limpios ).

Los esteroides son para gente que después de comer mucho y perfecto (o casi), y entrenar como bestias, han llegado a su límite y les gustaría ir más allá!

Cuando estés en esa situacion… podrás volver a planteartelo.

:smiley: :smiley: