Subir de peso limpio

Hola, mido 1,81 y peso 81kg con 18 años pero me gustaria llegar a los 90kg. Quiero subir de peso pero limpiamente ya que me estan saliendo un poco de michelines. Como lo que sea cuando sea y en el gimnasio ejercito un grupo muscular cada dia y un dia de descanso a la semana, me pongo mucho peso y hago pocas repeticiones. Hago cardio muy puntualmente y necessito ayuda para conseguir llegar a los 90kg

dieta, entreno y descanso son las claves… pero para llegar a 90 kilos sin grasa, va ser un laaaaargo camino!! tenes q tener constancia… postea tu dieta

Suelo comer 2 veces al dia comida y cena con bastantes hidratos a la hora de comer y proteinas a la noche aparte de esto desayuno de vez en cuando porque lei que si no desayunas tu cuerpo va tirando de grasas hasta la primera comida y despues de entrenar me tomo un batido de platano con leche que hago yo mismo en casa.

Eso del desayuno te lo acabas de inventar, porque no es asi, como quieres coger peso si comes tres veces al dia, deberias hacer 5 comidas minimo.

comiendo asi, olvidate de tu objetivo…

PD: eso del desayuno si queres creelo, pero vas a catabolizar mucho, y todo el tiempo q vallas al gym a romper fibras entrenando no van a servir… el entrenamiento es un estimulo, la comida es la base de todo

[/quote]
el entrenamiento es un estimulo, la comida es la base de todo
[/quote]

Totalmente cierto.