Subir de peso.. =S

hola como estan gente: linda semana santa para ustedes. felices pascuas.

Entro aqui en este foro soy nuevo y deseo que me ayuden por favor.

Solo quisiera subir d peso y q me recomienden algunos tips o suplementos q yo pueda usar para poder utilizarlos y como deberia tomarlos. Llevo ya 3 meses en el gymnasio dandole fuerte y duro. practico baseball 2 veces a la semana. y Quisiera aumentar d peso. Me dijeron d un suplemente ganador d peso q se llama serious mass y quisiera opiniones d ustedes por favor

MIs notas:

Estatura: 5’ 10’’ (1.78 metros)
Peso: 130 libras (58.96 kilos)

Por favor espero respuestas d ustedes y muchas gracias d antemano. =)

una dieta alta en carbohidratos y 2g d proteina por kg que consumas , con eso te desarrollaras conse deve y si puedes pues los ganadores de peso son buenos , solo cuidad ya que muchos bien cargados con una buena dosis de colesterol , enfocate en papas, arroz , pastas , en tu dieta!

Ok pero por favor recomiendame alguna batida buena q me pueda hacer efectos :slight_smile:

ninguna bebida te va a dar el efecto que buscas ojala fuera asi de fasil como tomar un pequeño batido por las mañanas y listo musculatura facil al instante :lol: :lol: todos fueramos mr olimpia si todo eso fuera cierto, eso es mas bien marketing es cierto que te dan una pero pequeña ayudadita para completar ese 10% de nutrientes que no puediste completar en tu dieta pero hasta ahi.

Ok pero algunas batidas q me recomienden ustedes olvidate si son marketing yo lo q quieo es comprarne una batida q sea buena. Yo no quiero musculatura rapido, pa eso me meto un civlo de testo con b 12 o deca y estoy mas fuerte q ronnie jajajajajajjajaa yo lo q quiero es para mantenerme y subir poco a poco a lo natural pa cuando llegue a las 150 pues darme un clase puyaso jaja solo para verme cortao como la roca jaja

cual quier suplemento de carbohidratos ,o un ganador de peso como tu lo mensionas ,pero probocan en su mayoria cambios gastrintestinales , en su mayoria!

Whey gold standar de Optimun Nutrition, True mass de Bsn, etc…

Serious Mass de ON! Excelente ganador de peso tal vez uno de los mejores!.+

saludos.

elite mass