SUBIR DOSIS PAL PROXIMO CICLO? COMO LAS VEIS?

Hola gente, De aqui a marzo posiblemente haga otro ciclo, del cual le meteré 500mg de boldone y 500mg de testex 250, a parte del winstrol y posiblemente un quick-strat de d-bol en las 4 primeras semanas, como veis las dosis, mido 1,65 y peso 55 kg, en este ciclo que estoy haciendo cuando empeze pesaba 55 kilos y ahora todavia peso lo mismo, aunque me veo muchisima mejor forma fisica, mis cantidades son 300mg de boldone y 250mg testex a parte del winstrol, que me deciis de estas dosis?Tendre mas efectos secuandarios con tanta dosis?

gracias chau

aunque no mencionas la dosis del d-bol, las otras se ven bien, no veo porque hayas de tener miedo si estan dentro del rango recomendado. Seria bueno que postearas las dosis del d-bol y del winstrol tambien, pero las que mencionas se ven bien…sobre todo que has hecho ciclos con anterioridad…

papen

Bueno de d-bol le meteria 20mg, como lo veis?? me quedan ya 3 semanitas para acabar el ciclo, pero estoy muy desilusionado por los efectos, ademas en la 2 semana cogi ginecomastia, y tuve que subir la dosis de tamoxifeno a 20mg y 25mg de proviron, para el proximo cilo le metere aromasil, femara o arimidex

uy amigo, cuanto lo siento por lo de tu ginecomastia…

pues si, es recomendable que para el proximo uses un antiestrogenico mas fuerte como el arimidex por ejemplo, si tu bolsillo $$$$$ te lo permite claro está, porque es bastante costoso.

La dosis de d-bol está bien, teniendo en cuenta que tienes predisposicion a la gine, seria bueno que lo dejaras alli…

y por que estas desilusionado del ciclo… postealo haber si podemos detectar en donde estuvo la falla…

saludos,

TEN MUCHO CUIDADO CON EL DIANABOL, YA QUE MENCIONAS LA GINECOMASTIA, POR HAY VERIA LA OPCION DE UTILIZAR ALGUNA TESTO DE RAPIDA ACCION Y CORTA VIDA EN EL SISTEMA.

papen

Hola gente, Bueno estoy desilusionado, porque estoy en la 7 semana de ciclo y no he subido nada, lo unico que me he vascularizado mas y mejor forma fisica, pero eso no es lo que yo buscaba, pero bueno de los errores se aprende, y supongo que el siguiente ciclo intentaré hacerlo mejor

papen

Rapida accion y de corta vida!!, como cuala mariano?

Mariano se refiere a que uses PROPIONATO DE TESTOSTERONA que te iría de perlas a razón de 50mg EOD. Es la testo mas rápida y de mas corta vida.

Con respecto a tu ciclo, la verdad no entiendo como con 1,65m puedes pesar 55 kg y ya te has lanzado a usar roids. :evil:

¿No crees que es un poco precipitado? Yo de ti esperaria un tiempo hasta empezar a usar anabolizantes, ya que en mi modesta opinión no has empezado nisiquiera a ganar nada de masa de forma natural.

El uso correcto de roids desde mi forma de ver el culturismo es aquel que se le da para darnos ese “empujon” cuando ya no subimos nada de forma natural, porque nos hemos estancado. Y la verdad amigo creo que con 1,65m y 55kg todavía puedes ganar mucho a base de una correcta tabla de entrenamiento, una buena dieta y una buena suplementación ( Proteina, Glutamina, bcca,s y alguna creatina celular de vez en cuando).

Yo creo que yo mismo me precipite en su uso, ya que cuando empece a usarlos hace año y medio mas o menos pesaba 79kg. Mido 1,74m y actualmente estoy en 87,5kg, con un 13% de grasa. Es decir que tu deberías pesar sobre 14 kg mas de lo que mides sin usar roids (estariamos hablando de 69kg - 1,65m, es decir nada del otro mundo sino mas bien muy poco peso para tu estatura), para estar mas o menos como estaba yo antes de usar roids, y como ya te he dicho yo creo que me precipite en su uso…

Pero esto claro esta es mi modesta opinión. :twisted:

papen

Ya lo se, pero llevo desde los 17 años entrenando y cuando empezo con los hierros pesaba 44kg, gane hasta 57kg con muchisimo sacrificio, por razones d etrabajo tuve que dejar el gym un tiempo y todo lo que cogi se me fue al garete, por eso ahora desde hace un año uso esteroides, simplemente pq no quiero tirarme 5 años mas para coger 5 kg dew caca, jeje. Peso80, mi metabolismo es rapidisimo del cual para coger 100grs me las veo negrisimas, y yo creo que ni los cogeriauralmente, Desde que empeze con los hierros siempre he tomado prod, suplementarios y dieta, pero ha llegado un estancamiento del cual no supero ni con rois, por lo menos es mi experiencia con el ciclo este que estoy haciendo, No se si sera el estres, el trabajo, que no duermo, o que no como lo suficiente, pero la cuestion es que me cuiesta una barbaridad a coger peso, yo estoy en el lado opuesto de los obesos,jeje

Re: papen

Puedes postear tu ciclo compañero, lo digo porque me parece muy raro que con 7 semanas de ciclo no hayas ganado nada, a no ser que tengas una genetica contra natura.

También podias postear que clase de roids y de que laboratorios y concentración son los que estas usando, y si han sido siempre del mismo proveedor, ya que es muy raro que no hayas ganado nada. Me parece que puedes ser victima de los FAKES.

me parece k peso 80 tiene razon,esto huele a fake,con esos roids y no a ver subido nada no tiene otra expilicacion

Me parece que aki nadie se a parado a preguntarle que dieta esta haciendo.Si la dieta es pobre el ciclo no pega asi que para tu estatura y peso con una dieta de 3000 a 3500 kcl hiria de perla y con esos roids seguro que subes.
Ten en cuenta que en un ciclo lo mas importante es la dieta, si la dieta esta mal estructurada o le faltan calorias estas tirando el dinero.
:shock: :shock: :shock:

carnemecha-el dice k hace 7 semana k tomas esto
300mg de boldone y 250mg testex a parte del winstrol,

por muy mal k comas algun misero kg se sube y mas con testex,esta claro k la dieta es lo mas importante para ganar lo maximo.
salu2

NO ODIN, TE ASEGURO QUE SI LA DIETA ES MUY INEFICIENTE`POR MAS QUE USE LO QUE USE NO COGERA NI UN MISERO GRAMO.
PAPEN, DESEARIA QUE3 NOS POSTEES EN FORMA URGENTE TU CICLO DIETARIO, TU CICLO DE ROIDS Y HACIENDO REFERENCIA A QUE LABORATORIO PERTENECEN CADA UNO DE ELLOS MENCIONANDO DOSIS Y TODO DATO DE IMPORTANCIA, PERO ANTES DE HABLAR DE ROIDS FAKE, ME QUIERO INTERIORIZAR SOBRE ESA DIETA.

la dieta es lo que vas a ganar si no comes bastante no haces nada :evil:

uses las dosis que uses no obtendras mas es un error comun de la gente que no sabe lo que hace, debes analizar que estas haciendo mal ahora para evitarlo que lo repitas en futuros ciclos.

por la informacion que das veo que la dieta debe tener que ver por lo menos en un 80% en tu problema , a menos que tus roids sean fakes :shock:

detalla bien tu dieta y entrenamiento a ver que esta mal :shock:

resp

Amigo, no te desesperes, estas recien comenzando y ya te estas desesperando, mira a tu edad era re flaco, pesaba 61kg y media 1,77, entre al GYM, y comence a hacer al comienzo no hubo cambios, pero seguia intentando que mejor dieta y rutina es la adecuada para mi, ahi esta la clave en saber que es lo indicado para ti, con el tiempo y la experiencia vas a saberlo dominar te lo aseguro, ahora te doy un consejo, deja los esteroides, y haz naturalmente segui con tus suplementos, y haz una buena dieta y rutina. ya veras que con paciencia lo vas a lograr. Ahora tengo 25 años y recien voy a hacer mi ciclo, pero con una buena masa muscular creada naturalmente. y por sobre todo el saber esperar y seguir conociendo todo lo referente al culturismo
Te aconsejo una rutina que es la mejor para coger masa y peso, y a la vez te estimula naturalmente a que aumentes tus niveles de testosteriona y mas aun de la hormonade creciemiento.

Haz lo sig:
esto haz las 3 primeras semanas

lunes, miercoles y viernes: sentadilla:3series de 12 repeticiones
press de barra pecho: 3x12
pullover:3x10
press tras nuca(hombros): 3x12
press de barra(Biceps):3x12
martes, jueves, sabado y domingo: descanso

Aumenta los pesos deacuerdo a lo que tu fuerza te da.ok.no te sobreentrenes.

Despues en la 4 semansa haz la misma rutina con la diferencia de que hagas todos los ejercicios de 4 series de 8 repeticiones, el pullover es el unico que haces 4 series de 10 repeticiones.

haz esta rutina durante dos meses. y veras buenisimos cambios porq son ejerciccios multiarticulares especificos para aumento de masa y peso.

referente a tu dieta: no te olvides de la glutamina 5 gramos, la creatina, un multivitaminico para optimizar tu metabolismo y hacer mejor la asimilacion, enzimas digestivas, y no te olvides de consumir 6 gramos de carbohidratos por kilo corporal, igual la protena 2 gramos por kilo corporal.

Bueno suerte y exitos totales¡¡¡ :twisted:

papen

Hola gente, bueno os voy a comenmtar un poquito la dieta y rutina que hago, Hoy me he pesado y he cogido algo de peso y creo que es gracias al winstrol, ahora me noto con mucha mas hambre que antes sin winstrol.

El CICLO ES:
1 a 8: 300mg boldone y 250 testex
6 a 10: wintrol 150mg semanales

La caja de winstrol es buena, lleva un precinto en la cajetilla para no poderse manipular, El testex es de la casa altana pharma y es la ampolla marron y respecto al boldone, tiene la pinta de ser bueno, es una ampolla pequeña marron, con etiqueta verde y salen unos vecerros, el tapon de arfriba es de color gris, y cuando lo compre venia con precinto,

Mis conclusiones son o poca dosis o mala alimentación, a parte os tengo que decir que curro 12 horas diarias, y la verdad que llego a casa a las 22 mas o menos y a las 6 otra vez en pie, supongo que el descanso me falla

6:30 arroz o pasta + 1 lata de atun
9:00 macarrones con atun o 2 o 3 sandwiches de pavo o jamon york
11:00 2 platanos o 2 tabnletas energeticas
13:00 arroz o pasta + carne
16:30 o 17:00 2 sandwiches de pavo o yamon york
19:30 arroz o pasta con atun
Salgo de trabajar
3 grs. aminoacidos antes de entrenar, tomo creatina durante el entreno, marca nutrisport, creatina celular y despues del entreno 2 grs de aminoacidos + 1 batido de carbo al 80 % + 5 grs de glutamina

22:00 pasta o arroz + pescado o 5 o 6 claras de huevo

Respecto al trabajo, solo puedo comer esto

La rutina que utilizo es:

LUNES: cuadriceps: sentadilla 4x8 extensiones 4x8 y prensa 4x8 gemelos: 4x12
MARTES: pecho: press de banca 4x8 press inclinado 4x8 y aperturas o pulloves 4x8 biceps: curl de biceps 4x8 y curl concentrado o martillo 4x8
MIERCOLES: hombro: presss tras nuca o frontal 4x8, elev.laterales, 3x8 , elev. frontales 4x8 y pajaro 3x8 triceps: press frances 4x8 y poles 4x8
JUEVES: femoral: peso muerto 4x8 y estenasione spor detras 4x8 gemelo 4x12
VIERNES:espalda: Dominadas 4x8, barra por detras 4x8 , por delante 3x8 y lumbago 4x8

VOY VARIANDO LOS EJERCICOS DE MANCUERNA A BARRA Y CAMBIANDO A VECES DE EJERCICOS POR LA MONOTOMIA, PERO INTENTO CENTRARME SOBRETODO EN LO QUE NO SEAN POLEAS

Bueno eso es mas o menos mi ciclo, mi dieta y mi rutina de entreno

chau y abrazos

el testex venia con caja y prospecto?por k si son ampollas sueltas seguro k es falso,t aconsejo k calcules cuanta proteina consumes y asi saber si necesitas mas,yo t recomiendo minimo 2 grs d proteina x kg d peso.

resp

Veo tu rutina y no me parece la adecuada para vos y tu tamaño, lo mejor para la masa es hacer dos dias de ejercicio y el otro es de descanso, en tu caso seria el miercoles.

papen

Odin, me dieron las ampollas sueltas, pero sin caja y sin prospecto, pero no creo de que sea falso, pq el que me las paso es de confianza, y no creo que me de algo falso, dime no hay alguna forma de averiguarlo??