SUBIR DOSIS PAL PROXIMO CICLO? COMO LAS VEIS?

SIENTO DECIRTE ESTO PERO SI T VINIERON LAS AMPOLLAS SUELTAS Y SIN CAJA YO ASEGURARIA K SON FALSAS.DICES K EL WINSTROL T VINO EN CAJA Y K T NOTAS MAS MUSCULADO PERO SIN SUBIR D PESO ESO ES POR K EL WIN ES ORIGINAL,PERO A MI ME DA K EL TESTEX ES FALSO Y DIRIA K LA BOLDE TAMBIEN,POSTEA ALGUNA FOTO,

papen

Mañana las posteo, pero no se como se ponen aqui, como se hace?

Papen
Te voy a dar ciertos Tips que me ayduaron a coger cerca de 8kg sin roids.

Por tu metabolismo debes comer cada 2.5 horas, no mas - no menos.
Olvida los huevos en la noche (por ahora) metelos en al tercera comida y cambia la tercera comida para la ultima de la noche. Trata que la ultima comida de la noche tenga arroz y no pasta.

La creatina tomala 30 minutos despues de entrenar junto con la glutamina y los aminoacidos.

Las series deben ser de minimo 12 reps, debes exigirte con el 80% del peso que mueves.
No descanses mas de 1 minuto entre serie y serie, solo descanso 2 minutos de musculo a musculo.
Entrena asi y dime que tal.
Lunes : Pecho / Biceps.
Debes hacer 4 ejercicios, no 3.
Martes : Cuadriceps
Al menos 4 ejercicios ò 5 si puedes (depende del tiempo y la cosntancia que tengas).
Miercoles : Espalda.
Al menos 4 ejercicios y 1 de espalda baja.
Jueves: Femoral
Dale un pequeño toque al cuadricep ese dia (ejemplo, añade 3 serie de extencion ò sentadilla al final de la rutina, asi cogeras un poco de fuerza)
Viernes. Hombro / Triceps.

Debes concentrar tu entrenamiento en maximo 1.25 minutos, luego dedicate a COMER.

Prueba esto 7 semanas y dime que tal.

Te cocmento que pesaba 67 kg cuando arranque, ahora he llegada a 84kg con solo 1 ciclo bien hecho.

Tu puedes, animate y ten una meta fija (esto snamento claro esta).

Saludos.

YO CREO QUE LA SOBRE LA BOLDE NO SE PUEDE SIQUIERA OPINAR SOBRE SU VERACIDAD, YA QUE LA DOSIS ES INFIMA.
CONSIDERO QUE ESOS PEQUEÑOS CAMBIOS DIETARIOS QUE TE INDICO MIGRAÑA PODRIAN AYUDARTE ALGO.

Re: papen

Te sale gine y subes a 20mg el tamoxifeno??? y 25mg de proviron?? :shock:

Mira si estas usando un esteroide que siga aromatizando olvidate de que se te quite la ginecomastia por favor, tu te quemas con un mechero y te echas crema y sigues dandole al mechero??? lo primero es retirar el andrógeno y luego usar 80mg de tamoxifeno no 20mg, hasta continuar con 40mg diarios.

Para el proximo ciclo no te van a hacer falta por lo que leo.

Y leo que pesas 50kg, para 1.70, tu no habras oido hablar de la dieta verdad? pero ya no es el peso, es que deberias haberte inforamado un poco más, porque si no me falla mi memoria acabo de verte preguntar que si daba “mucha” atrofia testicular el testoviron.

Suerte.

papen

Migraña, muchisimas gracias por tu ayuda, de aqui hacia delnate hare la rutina que me has expuesto y los cambios en la dieta, pero tengo 2 dudas, el lunes cuando hagan pecho y biceps,en pecho hago 4 pero en biceps, que hago 2 ej?? y tb en el viernes que haré hombro, supongo que para hombro seran 4 ej tb, pero, cuantos hago para el triceps 2 tb??

Pero segun tenia entendido la series de 12 son muchas para coger masa, son recomendables solo entre 6 y 8, pq me has puesto un minimo de 12 rep en todos los ejercicios??

papen

Ferrari, hice mal en subir la dosis a 20mg de tamo y 25 de proviron??no creo pq cuando subi la dosis hasta ahora la gine se me ha bajado una barbaridad, el tamaño de la gine era como el de una moneda de 5 centimos, ahora mismo el tamaño que tengo es el de un guisante. La verdad que me alegro por esto, pero le he quitado efectos al ciclo por ese problema, para la proxima vez ya se, aromasil, femara o arimidex. la semana que viene ya es la ult semana de testex y bolde, y despues me quedarán 2 semanas mas de winstrol, en cuanto acabe el ciclo, haré el post ciclo, del cual sera:

11 semana: 10mg d/c clomifen + 2500u.i HCG + 25mg proviron + 10 tamoxifeno
12 semana:50 d/c clomifen + 2500 u.i HCG + 25mg proviron
13 semana:50 d/c clomifen + 25 mg proviron

En cuanto acabe con el post ciclo y haga 1 semana con samet a 5ml/dia. Luego durante 20 o 30 dias hare: policolinosil 40 grageas, 4 o 5 pastillas diarias + tebetane 2 capsulas al dia, luego cualquier producto dietetico comno alcachofa bolde o cardo mariano o legalon.

Cuando este de la limpieza, veré como está la bolita si no remite o acudo al médico o hago un choque de tamo a 80 mg la 1 semana, la 2 semana a 60, la 3, a 40, y la 4 a 20.

bueno gracias por vuestra ayuda

No es que hicieras mal, es que es poco, pero vamos si te remitió enhorabuena, yo es que soy muy cuidadoso con eso, prefiero cortar un ciclo a tener que padecer ginecomastia, y si, la proxima vez usa un inhibidor de la aromatasa, pero te digo una cosa, el tratamiento más efectivo contra la ginecomastia a dia de hoy, es el nolvadex, asi que siempre es convenitente que tengas nolvadex.

ferrari.
eso d k el nolvadex es mas efectivo k el arimidex no es cierto.las formas d trabajar d cada compuesto son muy diferentes.el nolvadex bloquea el estrogeno y el arimidex lo elimina.yo conozco a gente k el noladex no le sirve para nada y en cambio con arimidex no tienen problemas.otro efecto del nolvadex es su posible rebote cuando lo dejas d consumir,cosa k con arimidex no pasa.

A ver, el nolvadex digo que es mas efectivo, simplemente porqeu tiene un más alto % en remitir ginecomastias.

Por supuesto que la forma de trabajar es diferente, el nolvadex, que es un SERM, bloquea el estrógeno en el tejido mamario y el arimidex no lo elimina el estrógeno, es un inhibidor de la aromatasa, inhibe la enzima aromatasa que cataliza el ultimo paso en la conversión de la testosterona a estrógeno.

Respecto al efecto rebote, no podias estar mas equivocado, ciertamente el tamoxifeno tiene un efecto rebote en el entorno estrogénico, pero es que el arimidex cuando cesas su uso regula al alza la enzima aromatasa, conclusión? , rebote.

El único inhibidor de la aromatasa que es irreversible es el exemestano (Aromasil).

De cualquier forma, por supuesto esto no se cumple al 100%, de ahi que hablemos de % de exito y no de exito absoluto, el grado de inhibición en hombres de estos IAs no es excesivamente alto, creo que ronda un 60% el mas favorable.

Cualquier duda, lo contrasto con estudios.

Que tal Papen

Las repeticiones de 6 u 8 para crear masa han quedado en el pasado, a menos de que quieras competir ò crear una rutina de potencia.
A los musculos hay que machacarlos (en el buen sentido).
Para crear masa muscular primero debes estresar el musculo y romper esas microfibras. Para estresar el musculo necesitas al menos 12 repeticiones, de lo contrario no crecera.
Por esta razon te he recomendado hacer como minimo 12 reps en tus series.
OJO debes exigirte y estresar los musculos, eso se logra con peso y repeticiones.

En cuanto al los brazoss (biceps y triceps), metele 3 ejercicios, con 2 no lograras nada. OJO, siempre rota las rutinas de brazos, es decir, no hagas siempre curl + mancuerna + predicador, NO, cambia, cables, concentrados, barra Z, usa todos los hierros del GYM (no todos juntos).

Suerte.

resp

Bueno tengo otro punto de vista, es tan variado y a la vez tan modificado la cuestion de las rutinas q la verdad varia deacuerdo al tipo morfologico de cada persona, la verda, y los mas recomendable, es ahcer micro ciclos o sea:
1 semana de hipertrofia: 4 series de 10 -12 repeticiones, con dos dias de descanso.
2 semana de fuerza: 4 series de 8 rep, los cuales haces las rutinas , los dias Lunes, martes y viernes. los demas dias descanso.
3 semana de potencia: 5 series de 5-6 repeticiones. los diaslunes , martes y viernes.Sentadillas, press de banca, peso muerto, generalmente ejercicios multiarticulares.
4semana de descanso: solo haces tu rutina el lunes y viernes ,con pesos moderados o sea un 50 a 60% rpm.

suerte y exitos totales :twisted:

papen

Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora lo que estoy haciendo son series de 4x12 o 10 hasta 2 meses, entonces luego cambiaré a 3x6 o 8, 2 meses mas y luego haré 4x6 o 8 2 meses mas y 3x10 o 12 e meses mas, probaré esta forma de entreno a ver que tal me va, por lo menos en esta semana haciendo series de 4x12 o 10 me noto el musculo con agujetas y creo que esto quiere decir que lo he trabajado bien. bueno entonces pa biceps y triceps le meteré 3 ej. En cuadriceps estoy haciendo 4 ej y en femoral 2 ej + 1 de gluteos, esta bien o le meto 1 ej mas en femoral?

Luego a parte de esto ferrari, para el proximo ciclo le meteré un inhibidor de aromatasa, por lo cual he leido el mas efectivo que hay y sin efecto de rebote es el aromasil no? cuanta dosis diaria me tendria que meter?

Gracias por la ayuda

Luego a parte de esto ferrari, para el proximo ciclo le meteré un inhibidor de aromatasa, por lo cual he leido el mas efectivo que hay y sin efecto de rebote es el aromasil no? cuanta dosis diaria me tendria que meter?

Hola, protocolos hay muchos y todos muy válidos, y sin duda el exemestano (aromasil) es sin duda la mejor elección entre los IAs, precisamente porque carece de regulación al alza de la aromatasa, o sea, es irreversible. Tomar 1/4 de pastilla de aromasil es una práctica muy usada por usuarios de AAS, por lo que funcionar, debe funcionar bien.

Pero el problema del aromasil es que su precio lo hace inalcanzable, 171€, si puedes obtener aromasil con receta, no lo dudes, ahora si yo con mi situación económica tuviera que gastarme 171€ en un ÌA, pues mira como yo, espero que se recupere.

Perdón que es que no se pueden editar los post, a ver si has de pagar el aromasil, yo personalmente usaría tamoxifeno.

Papen postea las fotos de lo que has usado. Yo sigo pensando que te han vendido fakes.

¿Eres de España? Lo digo porque si siendo español has usado testex que no sea TEXTES LEO, me parece que casi seguro que te han tangado. Lo mismo te digo del Wistrol si no es de los laboratorios Zambon, estando en España… FAKE en un 95%.

Ahora si no estas en España la cosa cambia, de todas formas postea las fotos ¿Ok?

papen

peso 88, siento pero ya todas las ampollas de testex las tire a la basura, igual con el boldone, elk winstrol es verdadero, pq lleva un precinto en la caja para que no se pueda manipular, del testex y boldone ya no lo se, tiene la pinta de ser buenos, pero no lo se, podrias darme algun vademecum veterinario, para averiguar un poco mas del boldone? del testex creo que no es falso, pero no lo estoy seguro, fui buscando en el vademecum y me parecio verdadero, no se
siento no postear las fotos, pero estarán los botes ya en el vertedero,jeje