SUBIR LAS DOSIS ... DUDAS

HOLA A TODOS!! mi primer ciclo volumen ayuda!!

Hola a todos!

Acabo de registrarme, pero llevo mucho tiempo leyendo, al principio no me enteraba de nada con esto de la química, pero poco a poco después de leer y mucho leer e informarme creo que he podido montar un cilco de volumen que se ajuste a mis necesidades, espero vuestros consejos, críticas y cosas que haya podido hacer mal…

Es mi preimer ciclo, mido 1.78 peso unos 75 kg con un bf aproximado de un 14%, mi meta en este ciclo es pillar todo el volumen limpio que pueda controlando la dieta, ya que se que con este ciclo se tiende a retener líquido por eso, cortaré los carbos a partir de la hora de la comida aunq comeré mucho y limpio…

Si me dan los kilos necesarios dentro de unos meses haría otro para definir: “ese es mi propósito a largo plazo” entrenando duro y dieta siempre…

Tengo 33 años llevo muchos años entrenando y comiendo sano (alguno dias de fallo, pero cumpliendo siempre entre semana.

Creo que despues de tantos años, poco voy a poder dar de forma natural, por eso me he decidido a usar la química…
Si os falta algun dato más decídmelo, toy abierto a todo tipo de consejo…

Este ciclo lo empezaré después de las fiestas ahora en Enero y sería tal que así:

Semana Dianabol Sustanon Deca WINS Proviron Arimidex HCG Clomid
(mg/ED) (mg/sem)(mg/sem)(mg/eod) (mg/ed) (mg/eod) (iu/e3d) (mg/ed)

1------------30-------250---------200--------------------------------------------------------------------------
2------------30-------250---------200-------------------25-------0.5------------------------------------------
3------------30-------250---------200 ------------------25-------0.5------------------------------------------
4------------30-------250---------200 ------------------25-------0.5------------------------------------------
5----------------------250---------200 ----------------- 25-------0.5------------------------------------------
6----------------------250---------200 ------50---------25-------0.5------------------------------------------
7----------------------250---------200 ------50---------25-------0.5--------------------------------------- –
8----------------------250-------- 200------ 50---------25-------0.5----------------------------------------
9 - - -----------------------------------------50-----------------------------1000---------------------------
10 - - ----------------------------------------50-----------------------------1000---------100--------------
11-------------------------------------------------------------------------------------------50----------------
12-------------------------------------------------------------------------------------------50----------------

Tengo alguna duda por ejemplo el Winstrol que he podido conseguir es en base oleosa, en la tabla esta puesto 50mg día sí otro no, como veis.
Pero he leido que en base aceitosa se puede admistrar con mas espacio entre pinchazo y pinchazo, ya que se mantiene mas tiempo activo en sangre.

Eso es verdad? y si fuera así? como me lo tendría que pinchar?? cada 3 dias por ejemplo?

Espero vuestras respuestas compañeros, saludos a toda la gente del foro

Re: HOLA A TODOS!! mi primer ciclo volumen ayuda!!

Una ayudita porfi :frowning: … que os parece el ciclo?

Bienvenido, mira te comento ke yo personalmente kitaria una semana o 2 de win porke al meter diana ya ez algo toxico para el higado, si meter arimidez no metas proviron no hace falta, y en el post ciclo tamoxifeno 30,20,20

si te sirve hechale un ojo al link de ciclos basicos, lo tienes en mi firma

salu2

Gracias legionario, tomo nota… Quitaré una semana de wins.

Alguna crítica más? Alguien sabe como administrar el wins en base oleosa?

O alguien que vea algo del ciclo q no le cuadre…

el win en base oleosa, es lo mismo ke en base acuosa, dura lo mismo en sangre, solo ke se hace con diferentes componentes, se mete eod, solo intenta pillar de farma no under y si es under ke estes seguro ke funcione.

salu2

Bueno siguiendo los consejos reestructuro el ciclo y quedaría así:

Como lo veis? :sobre todo me interesa el post ciclo que es la base de la salud…

Semana Dianabol Sustanon Deca WINS Arimidex HCG Clomid Tamox
(mg/ED) (mg/sem)(mg/sem) (mg/eod) (mg/eod) (iu/e3d) (mg/ed) (mg/ed)

1------------25-------250---------200------------------------------------------------------------------
2------------25-------250---------200---------------------0.5--------------------------------
3------------25-------250---------200 --------------------0.5--------------------------------
4------------25-------250---------200 --------------------0.5--------------------------------
5----------------------250---------200 --------------------0.5-------------------------------
6----------------------250---------200 --------------------0.5-------------------------------
7----------------------250---------200 ------50-----------0.5-------------------------------
8----------------------250-------- 200------ 50-----------0.5-------------------------------
9 - - -----------------------------------------50-----------0.5------- ------1000-------------------
10 - - ----------------------------------------50----------------------------1000--------------------
11-------------------------------------------------------------------------------------------100----------30----
12--------------------------------------------------------------------------------------------50----------20----
13--------------------------------------------------------------------------------------------50----------20–

Legionario como me comentaste he cambiado el post ciclo.

Tengo una última consulta, y es que el provirón ya lo he comprado, y el tamoxifeno no… no lo puedo meter en ningún lado ? ya que tamoxifeno tendría que comprarlo y provirón dejarlo ahí para un próximo ciclo…

OJO! que si el ciclo se debe hacer así como tu dices, sin problema, compro el tamoxifeno y dejo el Provi para otra ocasión … Las cosas bien hechas ante todo. :wink:

Te falta el arimidex de la semana 10!
Por lo demas tienes el basico de volumen!
El proviron te lo guardas para otro ciclo.
Por lo demas todo OK!!!

es verdad Titus! se me pasó ponerlo…

Pues si todo esta OK, así se queda… :wink:

Muchas gracias.

Ya todo depende de ti, come bien y entrena mejor y deja que todo fluya. Surte!!!

Ahora solo falta ponerlo en practica todo, una ultima rcomendacion, al ser de under los productos si ves ke a la semana 5 no has subido lo esperado, sube un poco las cantidades, siempre ke hayas echo las cosas bien claro. :wink:

Muchas gracias por todo compañeros, así da gusto entrar en un foro de nuevas, (en otros foros da miedo hasta preguntar) :? …muy agradecido con vuestros consejos, ayudas y sobre todo cordialidad…seguiré por aquí como uno más.

Saludos. :wink:

Buenas otra vez!

Me vino a la cabeza otras dos dudas :frowning: :frowning: … y esque no estoy metiendo ningún protector para el hígado sobre todo las semanas que meto Diana ya que dicen que es muy tóxico, el que me vendio el ciclo también me vendió Liv.52, cuando y que cantidades debería de tomar?

Y la otra duda: es que voy a meter Arimidex en vez de Provirón como me habeis aconsejado…si fuerais tan ambles me podeis decir el por qué?, Porqué meto uno en vez del otro?? que ventajas tiene Arimidex frente a Provirón…

Sobre lo del liv tomalo 6 al dia, 2 desayuno 2 mediodia 2 cena

Sobre lo del arimidez y eso mira en mi firna hay un buen hilo sobre el tema.

Te recomiendo hacerte antes de empezar una analitica general y hormonal completa.
No solo para comprobar que todo esta OK, si no para tenerla de referencia con tus valores normales, previos a los roids y comparar una vez finalizado el post.
Dos semanas antes-despues toma legalon 3 -dia ,durante el ciclo Liv52 6-dia y un multivitaminico ed.

hola titus!

gracias por la respuesta tron, pero no entiendo una cosa…

Si yo me hago una analítica, todo sale correcto y en orden, para qué voy a tener que meterme dos semanas antes Legalón?.. que por lo que he leído es un regenerador hepático, si en teoría esta todo bien…
No sé tron es como lavar un coche que ya esta limpio, no?

Y si fuera un protector (entiendo que el protector es el liv.52) como dicen algunos por ahí… tampoco le veo sentido, ya que si no me estoy metiendo aún la matraca, de que me va a proteger no?

Lo que si veo lógico es que se haga dentro del ciclo y después por si ha habido algún daño.

Es una forma para que lo entiendas de ir preparando y limpiando algo el higado antes de darle goma, es recomendable acerlo como te an indicado.
saludooss

Exacto la idea es tener tu higado en optimas condiciones con vistas al ciclo. Aparte es silimarina, extracto seco de cardo mariano, algo natural sin ningun efecto adverso.
Mas que nada es algo preventivo!

Oki, muchas gracias compañero, seguiré tus consejos :wink:

Buenas foro!

Me preguntaba que si, alguien esta en pleno ciclo y decide subir un poquito las dosis me sujen dos preguntas:

1- Si por ejemplo estoy con Susta y Deca, ¿cómo lo haría?, ¿metería un poco mas de cantidad en el pinchazo o podría hacer dos pinchazos a la semana? (osea dos pinchazos de Susta, uno el lunes y otro el Miercoles y de Deca martes y jueves) ¿es así correcto? … que sería lo mejor?

2- Porque se tienen que subir la testo y el anabólico a la vez? quiero decir si quiero subir sólo el Susta porque debo subir también la dosis de Deca?

Es que pienso que si subo tambien el deca me puede retener mas líquido del deseado, por eso sería subir la dosis solo de susta que alomejor me daría aspecto mas magro… ¿no?..

Espero haberme explicado bien compañeros…

Alguna respuesta porfi, :roll: :roll: