SUBIR LAS DOSIS ... DUDAS

HOLA A TODOS!! mi primer ciclo volumen ayuda!!

Hola a todos!

Acabo de registrarme, pero llevo mucho tiempo leyendo, al principio no me enteraba de nada con esto de la química, pero poco a poco después de leer y mucho leer e informarme creo que he podido montar un cilco de volumen que se ajuste a mis necesidades, espero vuestros consejos, críticas y cosas que haya podido hacer mal…

Es mi preimer ciclo, mido 1.78 peso unos 75 kg con un bf aproximado de un 14%, mi meta en este ciclo es pillar todo el volumen limpio que pueda controlando la dieta, ya que se que con este ciclo se tiende a retener líquido por eso, cortaré los carbos a partir de la hora de la comida aunq comeré mucho y limpio…

Si me dan los kilos necesarios dentro de unos meses haría otro para definir: “ese es mi propósito a largo plazo” entrenando duro y dieta siempre…

Tengo 33 años llevo muchos años entrenando y comiendo sano (alguno dias de fallo, pero cumpliendo siempre entre semana.

Creo que despues de tantos años, poco voy a poder dar de forma natural, por eso me he decidido a usar la química…
Si os falta algun dato más decídmelo, toy abierto a todo tipo de consejo…

Este ciclo lo empezaré después de las fiestas ahora en Enero y sería tal que así:

Semana Dianabol Sustanon Deca WINS Proviron Arimidex HCG Clomid
(mg/ED) (mg/sem)(mg/sem)(mg/eod) (mg/ed) (mg/eod) (iu/e3d) (mg/ed)

1------------30-------250---------200--------------------------------------------------------------------------
2------------30-------250---------200-------------------25-------0.5------------------------------------------
3------------30-------250---------200 ------------------25-------0.5------------------------------------------
4------------30-------250---------200 ------------------25-------0.5------------------------------------------
5----------------------250---------200 ----------------- 25-------0.5------------------------------------------