subir masa muscular

hola buenas mi pregunta es para ver si me podeis ayudar llevo en el gim 1 mes y si e subido bastante masa muscular sin tomar nada de proteinas ni nada de eso pero estoy pensando en tomarme un ciclo de dianabol y algun batido de proteinas y creatina cuales me aconsegariais para subir masa muscular lo mas rapido posible ,aber si me podeis ayudar a que tomar con sus protectores TENGO 27 AÑOS MIDO 1,75 Y PESO 77,600GR QUE ME PUEDO TOMAR ENTRENO 2 HORAS 5 DIAS A LA SEMANA GRACIAS. :?:

si en un mes de gym has conseguido mucha masa muscular, por qué quieres ciclarte?

dianabol olvidate y menos solo ya te digo

novatointeresado la verda que si si subi bastante enpese en el gim ase 1 mes pesando 72.200g y peso a dia de hoy 77,600 pero no se me parece que tendria que esperar unos meses mas verda.y a MORENITOCAI por que me aconsegas que dianabol solo no tengo pensado meterme un ciclo de 200 dianabol pero quiero saber que protectore tomar gracias por vuestras respuestas

1 mes y piensas ya en roids?

Si el primer año subiras como la espuma, olvidate y darle duro y lleva una buena dieta anda…

Si te ciclas ahora no vas a aprovechar el ciclo, tu cuerpo solo esta al 1% de su potencial. Exprime tu cuerpo, entrena duro, come bien, descansa, verás como si tienes paciencia vas a notar cambios. Cuando tu cuerpo llegue a tu limite genetico en el cual ya no crezcas mas, piensa en roids, por ahora no.

gracias FUNCEN80 voi aser eso,segir como unos 5 o 6 meses mas sin tomar nada para ver como evoluciono mi cuerpo y despues desidire si ciclarme o no gracias a todos

amigo yo esperaria almenos 2años,los 2 primeros años son los mejores en cuanto a ganancias sin usar roids.entrenando duramente y comiendo bien veras los progresos, no tengas prisas por ciclarte…antes coje una buena base de forma natural,y luego si te estancas pues prueba.salud2 :wink: