sudor ayuda

hola tengo 27 años 1,67 71 kg, el caso es que llevo 3 semanas usando roids y he empezado a sudar mucho mientras duermo, esto no me pasaba antes, cuando hago ejercicios y por el dia pues lo normal como antes, el problema es cuando duermo me despierto todo sudado es normal a que se puede deber?

que sustancias estas usando?,como es tu ciclo?

edad? peso? estatura? tiempo entrenando? porcentaje de grasa corporal? meta del ciclo? postea el ciclo en una tabla y el pst ciclo tambien!

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…50…300…75…
2…50…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

la testo lo la estoy usando no tuve manera de conseguirla y el hcg lo voy empezar a tomar apartir de la sexta seman

no entendi esto explicamelo porfavor , no estas usando testo? y la vas a empezar a a usar en la sexta semana? es haci?

No no estoy usando testo lo que voy a meter apartar de la sexta semana es el HCG

Nadie me puede asesorar acerca de este tema

ya lo empeaztes sabes que no ppodras tner recciones ni tendras espermatozides , no se hace un ciclo sin testo nunka !

porque posteas el propio si no lo estas usando?

como empiezas ciclos sin tener todas las sutancias .

+1000000000

Amigo trata de conseguir testo , sin testo no se hacen ciclos, todavia estas a tiempo si no vas a tener problemas con el de abajo

gracias por vuestro interes sigo mirando si la consigo se que es importantisimo por otro lado voy a tomar tribulus no se si me hara algo pero…
lo del sudor creeis que puede ser por tener baja la testosterona

pero ya praque la quieres conseguir? si la bas a meter la ultima semana del ciclo , olvidate de la testo ya enfocate en el post ciclo , estas metiendo la hcg intra ciclo o tampococ la consegistes? hombre no puedes mantener una ereccion ni eyacular comose deve y te preocupas ppor sudar?

hola rash de momento gracias a dios no tengo los problemas que comentas eso no significa que mas tarde los tenga por eso no voy estar preocupado por una cosa que alomejor no me sucede, es lo que me esta pasando en este momento que es el tema del sudor