Suerte....plantear ciclo

Hola a todos… me presento… me llamo rodrigo… soy Chileno, tengo 24 años y juego rugby hace 10 años… en fin… hace tiempo tenia muchas ganas de ayudarme con anabolicos… y hace pocos dias, me decidi finalmente y compre algunas pastillas (dianabol y estano)… espero por alguna testo… el problema, es que debido al hermetismo en cuanto a estas sustancias, compre lo que me vendieron y por suerte, encontre esta pagina… dandome vueltas por el foro, lei que es una pesima combinacion… el problema es porque son pastillas???.. espero me puedan ayudar, ya que mi idea fue mejorar y no cagarme el higado gratuitamente…
en fin… quiero ganar masa… no me interesan los fines esteticos… solamente fuerza y masa…
no quiero dar el nombre de la tienda ni nada… ya que creo que el vendedor es el del problema y no el dueño…
les detallo lo que compre… ojala me ayuden para encontrar una buena forma de convinarlos o guardarlos para algun otro ciclo…

Dianabol pastillas 10 mg
stanozolol pastillas 10 mg
Biletan forte (acido tioctico) 50 mg

Estoy esperando para conseguir los inyectables esta semana… pero espero que alguien me ayude para tener buenos resultados y estar bien de salud…
desde ya les agradezco… saludos

Re: Suerte…

¿Que tal?

Pues pásate por los links de novatos y demas e INFORMATE, aquí podemos ayudarte, al menos ya estas consciente de que dianabol y estanozolol es una pesima idea y de que te falta testo.

Pon tu peso, estatura, edad, bf%.

¿Solo practicas rugby o también vas al gym?

Lo mejor son los inyectables, los orales aparte de joderte el hígado te dan ganancias poco duraderas.

Saludos.

**

+1 :wink:

**

hola… peso 100 kg. y tengo 20 % imc… mido 1, 77 mts…
les cuento… entreno 4 veces a la semana… mas un dia de partido a la semana… es decir, 5 dias de actividad fisica bastante fuerte… son 2 dias de tecnico… y es bastante exigente en lo aerobico y otros dos dias de fisico… que consiste en pesas y piques cortos (carreras de 50 mts)…
he leido bastante los foros… pero no tengo idea de como combinar los farmacos… por suerte vi un posteo de alguien que compro lo mismo que yo… saludos… y muchas gracias por ayudarme

Por lo que he leido durante la mañana creo que tratare de conseguir testosterona (recibo recomendaciones)… y optare por uno de los dos farmacos que compre… y guardare el otro para mas adelante… el periodo de post ciclo debe ser igual a la duracion del ciclo??? seria recomendable hacer 2 ciclos en un periodo de 6 meses??? saludos