Sufro de ansiedad - Clonazepam - Perdida de grasa

Buenas tardes,escribo desde Andalucia,España y me gustaría hacer una consulta.Desde hace ya un par de años me vengo encontrando con un estado de salud lamentable,sudores,taquicardias,mareos hasta tal punto de creer que iba a perder la conciencia,etc,mi medico de familia esta al tanto desde un principio,tratandome como a una persona que se inventa las cosas y que padecia de ansiedad,he de decir que hasta este problema nunca había visitado un medico,asi que me receto diazepam,he llegado a tomar diariamente 80mg en menos de 24 horas,al cabo de un par de meses volvi a acudir al medico con un malestar aun mayor que al inicio,el cual decidio tomarme la tensión,dando unos valores de 22-18,con lo añadimos a mi "tratamiento"bisoprolol…hasta que una noche tuve que ingresar por urgencias con unos valores de tensión superior a la anterior escrita con lo cual me transladaron al hospital en ambulacia por posible sobredosis de droga(nunca he tomado drogas,si esteorides dos años antes de lo sucedido)en los tres días que estuve hospitalizado me hicieron muchísimas pruebas,se normalizo mi tensión con medicamentos administrado en mi ingreso y se me hizo pruebas de orina y sangre,a mi estado de ansiedad diagnocticado por el medico se me agrego un posible caso de tumores en los riñones o cerebro llamados feocromocitoma ingresando en la unidad de oncologia,por altos niveles de adrenalina y norandrenalina,ademas de un nivel alto de cortisol,según me explicaron en el hospital,pues bien las pruebas para buscar esos tumores salieron negativas,pero mi tensión seguía bastante alta los días siguiente de salir del hospital ya que me retiraron todos los medicamentos de repente ,después de esto he seguido igual o incluso peor,llegando a dia de hoy a cortar mi vida social ya que no me encuentro en condiciones de salir ni hacer mi vida como antes de todo esto,en mis siguientes visitas me han echo los electrocardiogramas y según el medico salían bastante “feos”,pues bien hoy mismo he visto a un amigo de toda la vida con el cual siempre nos hemos acompañado en entrenamientos y al verlo en plena forma me han echo pensar en todo lo anterior,mis dudas son las siguientes,esta claro que tengo ansiedad,pero prefiero pasar los malos ratos que esta enfermedad o como quieran llamarla me hace sentir a vivir medicado con el diazepam toda la vida y que además ya no me hace efecto,asi que me gustaría dejarla,pero mi medico no me guía en como hacerlo y se que de golpe nop debería de hacerlo,ahora estoy con 0.25 que ya es un logro pero no soy capaz de dormir pensando que me falta una pastilla para el dia siguiente y luego la otra cuestión es como poder bajar los niveles de cortisol,adrenalina y norandrenalina,se que con deporte pero ahora mismo no me veo capaz y por otra parte me miro al espejo y me da asco hablando claramente de como estoy,mi peso es de 96 kilos con un 30% de grasa para 1.68 de estatura,tambien se que puede ser psicológico porque en este tiempo he subido 18 kilos y un 14% de grasa,pero la realidad es que toda esa grasa esta en pecho y abdomen y debido a mi baja estatura tengo quee utilizar camisetas xl y me llegan casi por las rodillas.Si conocen algún remedio natural aparte de deporte para estabilizar esos niveles lo agradecería de corazón.
Un saludo

1 me gusta