SUGERENCIA DEBIDO A MIS PROBLEMAS HEREDITARIOS

que tal, como estan, me han comentado el siguiente ciclo, si tengo ginecomastia leve y facilidad de retencion liquida nose pero se me hace algo logico, aver que opinan compis:
1-12 100mg de enantato semanales
1-10 600mg de boldenona semanal
12-14 hcg.ui 500eod hasta cumplir las 2 semanas, ni un picho mas ni menos
10 dias despues del ultimo pincho de enantato empezar a tomar clomid 50mg ed por dos semanas
10 dias despues del ultimo pincho de enantato igual empezar a tomar tamoxifeno 20mg ed durante un mes

enves de usar winny, no incluirlo en el ciclo y invertir en una mejor dieta, a partir de la semana 9 a la semana 12 recortar 500 calorias a la dieta para apretar.

Sem.----Sustanon.------------Boldenona----Winstrol--------Arimidex------Tamox ----------HCG----------Clomid
1--------- 250mg week-------- 300 mg------------------------------------- ------------------------------------
2--------- 250mg week-------- 300 mg------------------------0.5mg EOD— ---------------------------------
3--------- 250mg week-------- 300 mg-----------------------0.25mg EOD— ------------------------------
4--------- 250mg week-------- 300 mg-----------------------0.25mg EOD---- ------------------------------
5--------- 250mg week------- 300 mg---------- -------------0.25mg EOD— -----------------------------
6--------- 250mg week-------- 300 mg--------- -------------0.25mg EOD---------- -----------------------------
7----------250mg week------- 300 mg— -------------------0.25mg EOD---------- ------------------------------
8----------250mg week------- 300 mg— --------------------0.25mg EOD---------- ------------------------------
9----------250mg week------- 300 mg------ 50mg EOD-----0.25mg EOD---------- ----------------------------
10---------250mg week--------300 mg-------50mg EOD-----0.25mg EOD---------- -------------------------------
11-----------------------------------------------50mg EOD----0.25mg EOD------------------1000 E3D-----
12-----------------------------------------------50mg EOD-----0.25mg EOD-----------------1000 E3D-----
13--------------------------------------------------------------------------------- -20 mg ED----------------------100mg
14-----------------------------------------------------------------------------------10mg ED---------------------- 50mg
15-----------------------------------------------------------------------------------10mg ED------------------------50mg

este era mi ciclo propuesto pero me recomendaron el anterior,que opinan, le veo algo de logica lo de la testo y la bolde, que dicen chicos???

se me olvido acotar, durante las dos semanas de hcg por elevacion de estrogenos, meter 0.5mg de arimidex dos veces a la semana y durante el ciclo meter arimidex si se ven efectos secundarios.

La propuesta no esta mal, a mi me gusta. Por favor agrega tus datos como peso edad estayura y bf% para hacerle los “retoques”

Buena Energia!

Compa mido 1.75, tengo 18%de bf y peso 78.7kg y tengo 23 años

Amigo te recomiendo que bajes tu body fat de forma natural y no acudas al uso de medicamentos para bajar tu porcentaje de grasa, es mi humilde opinión. Ahora bien, teniendo un BF bajo al empezar el ciclo podrás ver resultados más visuales, si es que ese es tu objetivos.

Animo