sugerencia sobre ciclo

que tal muchcachos les comentoyo en el 2006 estaba entreanado fuert tuve un ciclo de 12 semanas con anadrol,propionaot loca en las piernas,boldenona y no recuerdo el otro combinado con creatina y una buena comida tenia un resultado de 3 a 4 kilos x semana subi casi 20 kilos al dia de hoy tengo 4 años sin entrenar los cuales he rebajajo 18 kilos estoy en unos triste 58 kilitos y totalmenter alejado del culturimos mi idea es retormar lo q ue pueda antes tenia 20 años ahora ya 24 estoy en busca de por lo menos 15 kilos este es la idea que me dio un amigo q vive en españa ya que mi entrenador murio el año pasado :frowning: :
400ml de boldenona 2 veces por semana por 6 semanas ,anadrol 100mlg diarios propionato 6 cc cada 3 dias por cuatro semanas y bueno lo protectores junto con glutamina y BCCA(no se que es esto) eso me dijo el, que opinan???

Que primero antes que todo te centres en entrenar la quimica no supera a cuerpo,la quimica potencia lo ganado naturalmente,recuerda lo que facil viene facil se va… 8)

puedes escribir tu ciclo en mg-semana?

20kg!!! madre mia…

yo me centraria en retomar un tiempo a lo natural y despues darle caña a la quimica, pero con algo de base claro.

tambn quisiera empezar a entrenar pero yo asimili muy rapido la comida y se que seguro estare muy debil sin usar nada asi me coma una vaca diaria por eso pense en empezar con algo aunq ciertamente el ciclo esta como para un 2 segundo ciclo ya que la inversion sera mejor para ganar kilos extras…

boldenona = 800 mg x semana
anadrol = 100 mg diarios = 700mg x semana
propionato = 600mg x semana

colega, que dieta llebabas hasta ahora??

aun no he comenzado con nada hermano ni entrenar ni dieta ni nada…

entonces no es momento de ciclo colega.

ok…lo tomare en cuneta igual lo comprare y lo usare despues de llenarme bn de proteinas…otra cosa el protector hepatico lo tomo junto con el anadrol o seria mejor despues de terminar el ciclo???

6 semanas es muy corto para boldenona puedes hacer tu ciclo como esto

boldenona = 800 mg x semana (10 semanas)
anadrol = 100 mg diarios = 700mg x semana (4-6 semanas)
propionato = 600mg x semana (11 semanas)

pero 11 semanas es mucho para prop. si puedes cambiar prop con enant tu ciclo puede ser mejor.
creo que 100 mg anadrol es tambien mucho pero puedes usarlo si quieres crecer rapida.

en mi opinion, comenzar a entrenar con esteroides es un buen idea. vas a tener mucho rapido masa y puedes ser como estabas con bien moral

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:

:arrow: