Sugerencia sobre primer ciclo.

Buenas, llevo ya mucho tiempo bailando por esta web, mirando experiencias e informacion sobre los esteroides anabolizantes y finalmente me he decidido a empezar con un primer ciclo, tengo varias dudas y os pido que me ayudeis, en primer lugar el ciclo a elegir en cuestión seria un problema, ya que tengo lo típico, “el colega que dice que me tome tal” y el entrenador que me dice “tendria que tomar x mg de blabla”, y personalmente después de estar meses dando vueltas por aqui casi que os pido opinión.

Llevo muchos ciclos “para principiantes” buscados y aun no tengo ni idea de cual escoger, he estado leyendo mucho y entiendo los básicos sobre el ciclo+protector+post, cuando se aplica el HCG, las dietas a seguir dependiendo del esteroide que estes tomando, etc.(sobretodo de http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html ) Por lo que he visto los ciclos puestos en web (no en foro) son de un nivel intermedio-avanzado así que nada, me gustaría que me recomendaseis un ciclo PARA PRINCIPIANTES enfocado a masa y volumen, cuando me lo deis, le dare un buen estudio y después os comentaré resultados y demas sobre el ciclo elegido, incluidas fotos antes-despues.

Os doy los datos que he visto que pedis en la mayoría de esta clase de posts.

Peso: 71kg
Altura: 1.80 kg
% Grasa: 9,9
Meta: aumentar alrededor de 9-12 kg.

Llevo entrenando 7 meses, tomo: Proteina, carbos, vitaminas, tribulus, y llevo una dieta de 4100 calorias, todo bastante bien estudiado, veo el problema de que quizas no tenga aun peso suficiente y que quizás este rozando el tema del “minima edad”, ambos puntos los he visto muchísimo en el foro así que absorveré respuesta por respuesta lo que digais y los ciclos que recomendeis, y si tengo que esperar, esperaré, pero me gustaría acelerar el proceso de ganancia de volumen ya que la genetica aqui me esta poniendo las cosas realmente dificiles.

Si necesitais más datos/fotos, lo que sea pedidlos, gracias por los comentarios.

PD: No os he puesto los ciclos que he estado yo “diseñando” estas últimas semanas a riesgo de hacer el ridiculo xD, además de que son una copia de los que más exito han tenido entre los comentarios de gente experimentada aqui con dichos ciclos.

Un saludo!

Bienvenido, date una vuelta por ciclos basicos… Por lo que veo buscas volumen! Ahi hay varios ciclos que te pueden servir…

Gracias! El que tengo en mente ahora mismo sería:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

muy bien, adelante, pero no esperes de 9 a 12 kilos eso casi no se consigue ni en un año y con otras sustancias

Para tu contextura te vendria bastante bien ese ciclo… Es el basico de volumen!

Solo llevas 7 meses entrenando y ya piensas en roids? :shock: :roll:

Minimo entrena un año y medio al natural ( eso seria acer las cosas bien)

sube fotos aver que base tienes , no veo ningun inconveniente que uses ya roids, ya que hay gente (por ejemplo en mi caso) que en 3 meses de entreno serio te pones como un toro, hay gente gente en este foro que usa roids y no tiene base ninguna, quiero matizar en este foro y en todos lados

Piensa que no lo que te va bien a ti significa que le valla bien a otro, cada cuerpo es un mundo.

Los que mencionas de que hay gente que usa roids sin base, alla ellos con su salud, pero tampoco veo bien sin saber que base tiene el compañero animarlo a usarlos…

ok hay llevas razon, por eso digo que suba fotos aver que tal

Ok muchas gracias por las respuestas, por lo que veo estoy cerca de coger un nivel “aceptable” para comenzar con roids pero dudo que tenga la base necesaria aun, seguiré unos meses más aun que estos últimos no he mejorado casi nada con una dieta acorde y como digo hora y media de gym diario, esperare a ver si pillo y aumentare dieta, etc. pero si no comenzaré con el ciclo.

Estoy con el movil y la única foto que tengo a mano es la que acabo de subir des del mismo, ya me haré otra que se vea mejor todo en general.

Un saludo y de nuevo, gracias.

http://desmond.imageshack.us/Himg341/scaled.php?server=341&filename=sensettolx.png&res=landing

Muy buenas ! la verdad que yo de aqui un tiempo voy a realizar ese mismo cilo pero cambiando tamo por arimitex ! ya explicaras tus experiencias

no se ve bien pero mas o menos parece una buena base para empezar un ciclo

he visto gente con menos base empezar un ciclo, pero estoy con bombero yo esperaria un poco mas para saber asta donde puedes llegar a lo natural y sacarle el maximo provecho al ciclo

salu2

Ok, si eso continuaré uno/dos meses más y si veo que no hay mejoria pasaré al ciclo.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Resubo el hilo para haceros una pregunta, finalmente me he decidido a hacer el ciclo ya que he estado leyendo bastante y veo que estoy en bastante buena disposición para hacerlo, eso si, tengo una duda y es que: El HCG no tendría que tomarlo mejor a cantidades inferiores semanalmente durante el ciclo en vez de solo al final del ciclo? Llevo mis horas aqui: http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431-128.html Y en discusiones similares en otros lados y es que cada cual dice una cosa y para cada ciclo es un caso diferente pese a que en general se coincide en que las dosis semanales durante el cicloo son más positivas que tomar 2k HCG al final del ciclo.

Asi que mi pregunta, para el ciclo que haré… ¿HCG durante el mismo o al final?

Recordatorio del ciclo:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…

Gracias por las respuestas :slight_smile:
13…20…

Y disculpad una segunda pregunta >

¿Este ciclo, para ser el primero, es demasiado digamos… duro o es mas bien acertado para principantes? Hay alguna variante de este ciclo mas light o esto es lo minimo para aspirar a un crecimiento substancial?

gracias!

no hace falta que hagas hcg intraciclo , eso es mas para ciclos largos de 10 semanas de bolde + 2 de wins de salida , ahi serian 12 semanas y los testiculos sufririan mas

el tuyo esta bien para principiante es el basico de volumen

Ante todo gracias por la respuesta, pero, aun asi el tomar el hcg intraciclo me seria mas beneficioso? Me gustaria hacerlo lo mas perfecto posible al set el primero jaja

:slight_smile:

Yo en primer lugar con tu base tampoco te animaría a realizar ese ciclo, necesitas más kilos sólidos ganados de forma natural. Llevas poco tiempo en el gim y te veo con la genética adecuada. Yo tmb tenía ese peso y un cuerpo similar al tuyo y con tiempo y sacrificio gané 10 kilos más de forma natural. Ahora si estoy realizando el mismo ciclo q pretendes hacer tu, puedes verlo en mi firma. De todas formas la última palabra la tiens tu, yo solo opino. Saludos

Aprecio tu opinion, y es probable que alargue el tiempo de entreno unos cuantos meses la verdad.

Aun asi, por conocimiento y para que digas como te fue tras el ciclo, el HCG tu lo tomaras únicamente al final del mismo?