SUGERENCIA......

**EL AMIGO SOYOMAX ME REALIZO ESTA SUGERENCIA, ANALICENLA YO LA VEO MUY BIEN :

Saludos hermano, solo te quito un poco de tu tiempo para mencionarte una idea que me surgio al notar que muchos foreros postean y piden recomendaciones y dicen que todo salio bien o que aceptan nuestras recomendacion pero luego de un tiempo no sabemos nada de cual fue el resultado de ese post o de ese ciclo. Ahora que existe esto de agregar puntos a los foreros seria buena idea comenzar a dar puntos a aquellos que habren sus post y postean sus resultados. Esto añadiria reputacion a la pagina aunque seria navaja de doble filo si algun forero no hace lo que se recomienda y luego dicen que nos les funciono. Si crees que seria bueno hacerlo publico o solo aquel que lo haga se premie por hacerlo esto creara una cadena y seria algo nuevo para mejorar la pagina. Son muy pocos los que nos atrevemos a postear fotos imaginate, tu crees que alguien se atreveria a postear fotos como las de mi pansa asquerosa???/ no creo !!! pero si se les premia esto si motivara a que se realice. Nada una idea loca pero solo busco añadir cosas al foro.

Saludos . . . . .

**

Creo que Darth y yo hablamos algo semejante a esa idea, veremos que dice el ya que eso quedo en veremos y solo hicimos fué comentarios pero algo así me suena interezante, por lo menos en otros foro hacen tipo competición de foristas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

YO LA VEO LLAMATIVA Y ENTRETENIDA :twisted:

Si es excelente la idea veremos que dicen los chicos de esto le puede dar al foro un buen movimiento :smiley:

Me gusta la idea, ya que casi nadie postea sus resultados.

Ok me gusta la idea. De que manera se puede promover el asunto. Cual seria el incentivo o el premio???

Bueno si hay un premio me gustase que no se dijera hasta que lo cuadremos bien, pero puede ser algo parecido a lo quizo hacer el gato :smiley: