sugerencias ciclo deca y testo

que tal!

aqui posteo mi ciclo que estoy por iniciar en 3 semanas

datos:

peso: 60
estatura: 1.62
tiempo entrenando: 2 años y medio

estuve sin entrenar 3 meses y los 3 meses anteriores fui inestable por cuestiones de trabajo, ahora llevo 3 semanas dandole duro, con dieta a base de 50% carbos 30% protes y 20% grasas a razon de 3000 kcal por dia y consuplemento de creatina 5 grs antes y despues de entrenar

al iniciar el ciclo cambiare la dieta a 60% protes 20% carbos y 20% grasas

semana…deca(ew)…testo…(ew)…clomid (ew)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…400…500…
2…400…500…10…
3…200…250…10…
4…200…250…10…
5…200…250…10…
6…200…250…10…
7…200…250…10…
8…200…250…10…
9…10…1000
10…10…1000
11…100…30…
12…50…20…
13…50…20…

el deca es norandren 50 y la testo es testoprim-d a base de 50 mg propio y 200 enantato

voy hacer front load las 2 semanas para que pegue mas rapido, quiza meta las 2 primeras semanas el tamoxifeno a razon de 20 mg cada dia por el doble de sustancias que estoy metiendo como front load

con cuestion a la retencion de liquidos lo quiero evitar con la dieta lo mas posible

2 semanas antes del ciclo metere cardo mariano y posterior al ciclo 2 semanas

aun no se si meter liv.52 durante todo el ciclo y con cual otro puedo suplir, mantengo el cardo mariano?

gracias y todas sus aportaciones son bien recibidas!

Amigo pues lo que propones no esta mal, me parece bien el font load pero la cantidad de bolde yo la dejaria en 300mg despues de el front.

Te falta proviron, la proteccion debe ser completa y mas aun si quieres menos retencion hidrica, lee para que sirve cada uno y asi tendras mas seguridad en lo que haces.

Saludos

Ignora lo que te dije de bolde… Asi como esta me parece bien me confundi es con con deca

gracias!

de hecho omiti por error el proviron pero por supuesto que lo metere en el ciclo

y decidido metere el liv 52 durante todo el ciclo mas vale prevenir

con los cambios como ven mi ciclo, espero mas sugerencias y comentarios

gracias!

3 meses apenas y ya pensando en el uso de roids??? :?
Haz una buena dieta y un buen entreno, con tu peso y estatura se puede apreciar que no tienes base muscular para que los roids hagan su efecto!

Nuevamente, con dieta, suplementacion, descanso y un buen entreno estarías completo, mínimo hasta que llegues a unos 72-75kgs.

Usar roids en este momento seria un gran error! pero sera tu decisión!

tengo 2 años y medio entrenando y 3 meses sin entrenar

empece con 47 kg muy pero muy delgado ahora con 13 kilos mas, creo que no leiste mi post completo o no me explique de la mejor manera. la dieta si la llevo con 3000 kcal por dia

gracias!

No viene mencionado por ningún lado que lleves 2 años entrenando… has aumentado 13 kilos?? para que quieres roids? sigue haciendo lo mismo entonces!!
con 1.62 mts de altura y 60 kgs de peso el uso de roids sera una perdida de tiempo, no tienes aun la suficiente base muscular como para que los roids hagan su trabajo!
Te lo comento sin ánimos de ofender ni mucho menos, pero bueno… al final d cuentas es tu cuerpo y es tu dinero.

Saludos!

34 años. 60 kilos…algo anda muy mal y la solucion no son los roids

que tal:

en la parte de arriba de mi post pongo mis datos:

datos:

peso: 60
estatura: 1.62
tiempo entrenando: 2 años y medio

siempre tuve problemas con el peso

me quede estancado durante mucho tiempo a pesar de que mi dietas son de 3000n kcal

no tengo problemas con la tiroides, simplemente soy de complexion muy delgada mi meta es llegar a los 65 kg.

espero sus aportes acerca del ciclo,

gracias por tomarse el tiempo para proponer sus comentarios.

El tiempo que en realidad cuenta es el tiempo que llevas de ser constante!

Mis recomendaciones son esas, sin base los roids no sirven. De verdad que no son mágicos!

ok muchas gracias!

estare pensandole si iniciamos el ciclo,

con respecto a el, como lo ven esta bien estructurado?

saludos