Sugerencias ciclo

Buenas a todos. Me presento:
Me llamo Tomás, tengo 40 años, de los cuales, la mitad los he pasado entre pesas, con sus idas y venidas. Mido 1,88 m y peso 87 k. El IMC lo desconozco pero estoy bien sin llegar a estar marcado, sobre un 13 más o menos??

Me gustaría pediros consejo en referencia a un ciclo que voy a hacer. Sería mi segundo ciclo, el primero fue hace 15 años, pero todo muy diferente, sobre todo en cuanto a producto que era todo de farmacia comprado in situ por mí.
Quiero realizar el ciclo para coger algún kilo extra.

Os voy a poner en que se compone el ciclo, y por favor os agradecería que me respondieseis a las preguntas que pondré más abajo.

Ahí voy con el ciclo:

Semana 1 a 8:
500 mg semanales de enantano de testosterona (TESTOVIRON DEPOT de BAYER). Tengo mis dudas sobre su originalidad, ya que la pegatina que va en la caja, a pesar de ser igual, está muy poco centrada, y no creo que el departamento de calidad de Bayer le hubiese dado su visto bueno.

Semana 1 a 4:
20 mg diarios de oxandrolona (XANDROL de THAIGER PHARMA)

Semana 9 y 10:
HCG 1000ui cada tres días hasta completar 5000ui (PREGNYL) creo que se MSD) Aparecen letras rusas o griegas, ni idea.

Semana 11 a 14:
20 mg diarios de tamoxifeno (SOPHARMA) ruso.
50 mg diarios de clomifeno (CLOMID de MAGNUS PHARMACEUTICAL)

Semana 2 a 11:
0,5 mg diarios de anastrozol (ARIMIDEX de NEOLA)

En todo el ciclo le meteré Policolinosil para intentar evitar el daño hepático.

En principio ese sería mi ciclo, y ahora paso a realizaros mis consultas a ver si podéis echarme una mano:

1- En general, qué tal veis el ciclo en cuanto a duración y organización?
(Sé que algunos metéis el HCG intraciclo, pero probaré ha hacerlo como lo he puesto)

2- Veis compatibles el enantano y la oxandrolona, al igual que los demás productos?

3- Qué tal las cantidades de cada producto?

4- En cuanto al enantano, que me recomendáis, pincharme los 500 mg en un día o dividirlo en dos pinchos de 250 mg semanales?

5- El HCG lo pincháis con aguja de insulina subcutánea, o intramuscular?
Y dónde lo hacéis, en tripa o glúteos?

6- En cuanto a los productos que he adquirido, habría alguna forma de saber por web, si son originales, con algún código de barras o algo similar?
Tenéis referencias de las marcas?

Bueno, os agradezco muchísimo vuestro tiempo y disculpad por el tocho.

Gracias.

P.D: Si necesitáis fotos de los productos, y si se pueden publicar, pedidme.

Eres de españa? Si es así el hcg será el de órgano griego y ese es fake, pasame una foto que lo vea y la testo seguramente también sea falsa si todo es del mismo dealer, ponme foto de las cosas y partimos primero sabiendo si te metes lo de verdad o mejor dejarlo de lado si te parece

Pues vaya putada!!! Me he quedado sin ciclo entonces. A ver qué hago yo ahora.

Lo curioso es que un amigo mío a cogido a este mismo vendedor, y le ha ido de fábula. Supongo que tendrá de todo.

La testo necesito verla por dentro, el hcg es falso casi al 100% ese lo venden a 11 pavos aquí en españa porque es basura con eso no te la juegues ya que es vital, la oxa seguramente vendrá subdosificada no conozco esa marca yvsuerte si trae oxa o te meten winstrol que es más barato

A unas malas intenta conseguir todo de magnus que no es la ostia pero es mejor que nada y el hcg va bien yo es el que utilizo

Siempre tienes la opción de comprobar si el HCG es bueno usando un test de embarazo.

1 me gusta

El Testoviron si lo compraste en farmacia imposible que sea Fake…