Sugerencias para comprarme bote de protinas.

[size=5]
HOLA COMPAÑEROS !!!

AHORA MISMO ESTOY SIN PROTEINAS HE ACABADO CON MI BOTE DE LA MARCA “BEST PROTEIN” Y QUIERO COMPRARME OTRO,PERO DE DISTINTA MARCA…SIMPLEMENTE POR CAMBIAR.
HAY TANTAS MARCAS Y TANTAS PROTES DE NUEVA GENERACION Q NO SE QUE ELEGIR…
ASI QUE ME GUSTARIA Q ME RECOMENDARAIS ALGUNAS PROTES Q SEPAIS Q SON BUENAS O Q LAS HAYAIS PROBADO Y OS VAYAN BIEN.

[/size]

LANCE deja te digo que yo ahora estoy tomando nectar de suero , de SYNTRAX wow sabe a gloria pero es cero carbs no se si a ti te sirva, sabe muy refrescante y no cae pesada.

HERMANO MI MEJOR RECOMENDACION PARA WHEY DESPUES DE AÑOS USANDOLA ES ON 100% WHEY MUY BUENA Y SIEMPRE A UN EXELENTE PRECIO

[size=5]

HOLA POLI !!!
DE MARCA ES…???
[/size]

Creo ue la que dice ELPOLICIA es optimum nutrition

EXACTO OPTIMUN NUTRITION =ON

esas son las ultimas que estoy probando yo, sabor chocolate y menta. Buenas te puedo asegurar que estan jaja, y la composicion es bastante buena, aparte de tener buen precio.

saludos

actualmente yo la estoi utilizando ya que el policia siempre hablava de esa marca…y es la mejor que provado, por digestiva, sabor y resultados…ademas es muy completa y tiene encimas digestivas, y la calidad relacion precio la mejor del mercado sin duda.

Pues como te han dicho la nectar se syntrax esta bastante bien. Pero puestos a elgir mis favoritas son gf pro de ergopharm, iso100 de dymetize o muscle milk. Un poco mas aras pero merecen la pena.

Sin duda OPTIMUN NUTRITION la mejor en precio y calidad, tambien he probado EAS es buena pero mas cara que la anterior

Yo llevo usando ON mucho tiempo y

son claramente las mejores y las que mejor se disuelven

, estan mejor incluso con agua que con leche…y para que te sirva de info, comprala en **www.fitnesskit.com **que te cuesta 59,90 y

los gastos de envio son gratis

, y te llegan en un dia o dos, yo acabo de comprar un bote esta mañana de sabor rocky roads o algo asi que es chocolate con leche me han dicho, y el lunes lo tengo aqui, sin gastos de envio a baleares, una pasada, y el precio mucho mejor que en cualquier tienda de internet o fisica en palma, comprobado, en palma me cobran 63 euros por el mismo bote pero solo tienen de chocolate y ya me he cansado.

Pues yo estoy deacuerdo con la mayoria en que OPTIMUM NUTRITION es la mejor proteina de suero de leche, Para mi las proteinas cero carbs como NECTAR, ESSENCE, ISO y demas no vales su precio ya que 0gr contra solo 4gr de carbo no van a hacer ninguna diferencia, creo que 4 gr de carbo serian menos que 5 arroces, (mi Novia si lee esto me mata porque ella es fanatica de las proteinas 0 CARBS) pero no cabe dudas de que estas proteinas tienen añadidos que las hacen valer la pena, para mi la mejor de todas las proteinas (si se le puede llamar asi) es NITROTECH aunque no vale lo que cuesta ya que tu mismo puedes potenciar tu proteina con otros suplementos y te saldria mejor y mas Barato.

Ahora volviendo al aspecto nutricional, por mas que el suero de Leche (whey) sea la proteina de mayor “calidad nutricional” (quiere decir que tiene la mayor variedad de aminoacidos) que se conoce, siempre lo mejor es combinar fuentes de proteinas, por eso es que proteinas como MATRIX o META-MYOSIN son proteinas mucho mas completas ya que estan combinadas con Clara de huevo y soya, logicamente es ridiculo pagar mas por una proteina que tiene anadidos mas baratos que el WHEY como el suero de leche y la soya.

Por ahi vi que taMbien te recomiendan proteinas mezcladas con carbohidratos como los conocidos ganadores de masa MUSCLE JUICE y MEGA MASS, eso es harina de otro costal pero todo depende de tus necesidades, claro que siempre puedes mezclar tu proteina favorita con Maltodextrina para obtener un excelente ganador de masa, aproposito de las proteinas mas carbohidratos no nos olvidemos de los MRP estas maravillosas combinaciones nos aportan muchos nutrientes y aunque no sirvan para reemplazar ninguna de las 3 comidas principales son excelentes para la media tarde, la media manana o para despues de entrenar ya que tienen una cantidad de carbo sin exageraciones ejemplos de MRP son el MET-RX, y el MYO PLEX, curiosisimo que estos MRP sean los favoritos tanto de los que quieren ganar masa como de los que quieren secarse, logicamente siempre puedes hacer tu propio MRP a tu gusto yo tengo una receta con avena que es una delicia y para mi me da mejor resultado que cualquier comercial ya que almenos me permite controlar la cantidad de carbos y fibra.

Bueno Suerte Amigo espero haber sido util y no haber hecho mas dificil y confusa tu eleccion!

Ups casi me olvido, aveces mas importante que la calidad de la proteina son las enzimas digestivas anadidas, ya que de ello depende que tan digeribles son, NO VAS A TENER PROBLEMAS CON NINGUNA DE LAS QUE SE TE RECOMIENDA AQUI, pero aveces a alguien se le ocurre envasar la proteina industrial de suero de leche o alguna otra y los resultados son explosivos (Prrrrr Prrrrr Prrrr) no creo que quieras pasar una verguenza mientras haces abdominales junto a la mejor hembra de tu gym, asi que ten cuidado con las marcas desconocidas o productos a granel.

Siempre puedes comprar tus propias enzimas pero eso ya es complicarte la vida cuando esa chamba es de otro.

1.-OPTIMUN NUTRITION.
2.-ULTIMATE NUTRITION.

Ahora con mas presupuesto syntha 6.

FE DE ERRATAS

Donde dice:

"logicamente es ridiculo pagar mas por una proteina que tiene anadidos mas baratos que el WHEY como el suero de leche y la soya. "

debio decir:

logicamente es ridiculo pagar mas por una proteina que tiene anadidos mas baratos que el WHEY como LA ALBUMINA y la soya.

Pues coincido plenamente con los compañeros en optimun nutrition, aunque bsn tambien tiene bastante calidad, y ultimamente por falta de disponibilidad he estado tomando Dymatize y la verdad es k estoy muy muy contento, y de syntrax solo decir k la verdad es k tiene unos sabores exquisitos, en fin tu mismo pero yo apostaria por ON,DYMATIZE y BSN,un saludo compañero :smiley:

[size=5]
YA LA TENGO EN CASA !!!

ESTA BUENIIIIIIIIIISIMA !!! ESPERO Q DE LOS MISMOS RESULTADOS Q SU SABOR :wink:

GRACIAS A TODOS BRO.
[/size]

Mejor Proteina

Muy buenas Lance Armstrong y resto de foreros! Estoy en la misma encrucijada en que te encontrabas cuando abriste esta consulta en el foro. Queria preguntarte por tu experiencia con la proteina, porque creo que es la que me voy a comprar. Un saludo

Re: Mejor Proteina

[size=5]
HOLA !!!

• SI LA VAS A TOMAR CON LECHE,ME COMPRARIA: ON 100% WHEY DE OPTIMUM NUTRITION,SOBRETODO EL DE SABOR A FRESA,MUUU BUENA.

• Y SI LA VAS A TOMAR CON AGUA,ME COMPRARIA: NECTAR DE SYNTRAX CON SABOR LIMON…UFFFF DELICIOSA…PARECE MENTIRA Q AL MEZCLARLA CON AGUA SEPA TAN BIEN :smiley:
    [/size]

[size=5]

AHORA TU DECIDES…AMBAS SON BUENA COMPRA :wink:
[/size]

Para el dia ON gold meal
Noche: dymatize 12hrs

suerte