Sugerencias para definir

Ademas de utilizar carnitina y proteina en polvo, no podria utilizar un termogenico?..para acelerar mis resultados?

Siempre y cuando no pierda mi masa muscular y solo sea grasa lo que pierda.
Cual me recomendarian?

Pana, pues claro que puedes usar un termogenico para mejorar y acelerar la quema de grasa. Manten las proteinas para tratar de retener lo que tienes. Aunque siempre se pierde algo. Pero aqui lo importante es la dieta. No solo con suplementos vas a lograr tus metas sino con el complemento de la dieta y rutina. A mi entender para evitar perder masa muscular no hagas mas de 1/2 hora de cardio al dia o por lo menos 3 dias a la semana. Yo lo que hago son 3 dias 30 min. y los dos dias entre medio hago 15 min. para por lo menos mantener la condicion. Recuerda no utilizar todos los suplementos al mismo tiempo. La L-carnitina de que forma la vas a utilizar liquida, inyectable o en pastillas? Esto es otro factor para determinar de que forma y en que momento lo vas a utilizar.

Saludos y posteas mas de estos datos para aportar mejor a tu rutina . . . .

lee el post de elpolicia que ahi estan los mejores suplementos tambien habla de los termogenicos…

A lo que te refieres es que no debo ingerir a la misma vez la carnitina y el quemador que utilize???
Pienso conseguir la carnitina en pastillas.

hermano una cosa es carnitina en tabletas o capsulas y otra es inyectada topicamente, la primera esta ya mas que demostrado por los años que casi no funciona, teoricamente facilita la mobilizacion de grasas pero en la teoria poco hace cuando es aplicada TOPICAMENTE es una cosa diferencte ya que si ayuda localmente a mover la grasa acumuladaen los sitios donde se inyecta.

los termogenicos actuan de otras maneras dependiendo que sustancia uses, y NO HAY PROBLEMA ALGUNO EN USARLOS AMBOS aunque la carnitina yo no la usaria eso no sirve :twisted:

Gracias por aclarar mis dudas policia!! Entonces desecho la idea de usar la carnitina y compro un termogenico .
Ademas de esos que se encuentran en el post de este foro cuales otros me recomiendas en caso de no poder conseguir estos que estan en el post.

Pana si lees bien el post del Policia te especifica que la primera opcion de carnitina (Tabletas ) no son buenas. Ahora la version inyectable en areas localizadas o hasta intramuscular si notaras los cambios y eso te lo aseguro yo que lo he hecho en varias ocasiones, todo depende de que es lo que estas buscando. Si consigues la version inyectable dejanos saber para orientarte sobre el uso de esta aunque ya hay post que te explican como se usa. Yo personalmente hice un post sobre L-carnitina (Cardispan) Haci que pana siga leyendo y nos deja saber lo que consigas.

Saludos . . . . . :evil: :evil:

prefiero mejor utilizar un quemador.

pana

man utiliza la l carnitine inyectada y mezclalo con triac y silicio organico y veras :wink: muy bueno , ya llevo 2 meses casi 3 . y me a funcionado de maravilla , en zonas localizadas te acaba con el grasero de una , claro haciendo tu respectiva dieta , cardio y alimentacion y dandole duro a las pesas para q saques cuadros grandes

no me gustaria inyectarme en la barriga ya que eso me da un poco de miedo