sugerencias plan sustanon + nandrolona + estano

Hola
Estuve siguiendo la página y creo que saben mucho del tema
Acabo de empezar un ciclo con sustanon 250 x semana + nandrolona 400 x semana y estanozolol 40 diarios + acido tioctico 100 x día
Este es mi segundo ciclo el primero lo ise el año pasado y si bien me dio buenos resultados estava mal armado
A partir de la segunda semana pienso tomar tamoxifeno 20mg x dia
Ademas estoy tomando proteina y aminoácidos + dieta
Pienso seguir este plan x 8 semanas y estoy pensando como hacer el post ciclo
Tengo 39 años peso 90kgs mido 1.85 y entreno hace 5 años 5 dias x semana 1 musculo x dia
Acepto todo tipo de sugerencias
Desde ya muchas gracias por la información

Hola y Bienvenido.
Mira yo jamas usaria mas nandrolona que suste.
Y el win es demasiado.
Yo lo haria asi 500 de suste y 400 de nandrolona por 8 semanas.
El winstrol lo meteria de la 7 a la 10 50 EOD every other day por sus siglas en ingles un dia si un dia no.
Y recuerda te falta el postciclo es lo mas importante.
O meteria el suste 250 y nandrolona 200 por 8 semanas y el winstrol como te digo.
Y si usaria el nolva y provi desde la segunda semana.
Peor recuerda el postciclo.

MU BIEN DICHO JORGE… y ademas piensate ya el posciclo ke si no encuentras lo ke tienes ke meterte aber ke haces socio jejeje a y una cosa toma priviron junto kon el nolva es un cosejo mio

muchas gracias por la informacion
la semana que viene empieso con el tamoxifeno
tengo que aclarar que el estano es oral
entonces me recomendas bajar la cantidad de nandrolona o subir la cantidad de sustanon ???
el estano lo suspendo?? y empieso en la 7ma semana ???
desde ya muchas gracias por la informacion

saludos

**
[size=5]
El estano es mejor inyectable en pastillas es muy hepatotoxico y si suspendelo y empieza el estano en la semana 7 y como dice george 500 d susta y 400 de nandrolona

Saludos y animo :smiley:
[/size]
**

**Recuerda el estano desde la semana 7 suspendelo x ahora… :smiley: **

Hola a todos los del foro!

Primeramente les digo que soy relativamente nuevo aqui, pero he leido muchos de los post en esta pag, como también de los perfiles de esteroides.

De los perfiles que he leido, los que mas me han llamado la atencion, son los del sustanon y la nandrolona y afoertunadamente encontré aqui uno q mezcla a esos dos … en fin, ahora al grano.

Mido 1.81, peso 94 kilos, antes iba al gym casi todos los dias, 3 dias a la semana hacia pesas y cardio (Martes, jueves y sábado) y los otros 3 dias (lunes, miercoles y viernes) hacia como mínimo 1 hora de cardio mas abdominales. Desgraciadamente hace como un mes no he podido ir al gym x cosa de tiempo, pero retomaré lo antes posible, mi porcentaje de grasa era de 17,2 hasta hace 1 mes, ahora no lo se, pero no creo q haya variado mucho, en cuanto a la alimentación … debo reconocer q es lo q mas me cuesta cumplir, ya q muchas veces no me es posible comer cada 3 horas y otras tantas mas, como algo rapido x ahi (obviamente q no ayuda mucho para lo q pretendo).

Según lo que les he comentado. que opinan de comenzar un ciclo con sustanon y nandrolona y en que dosis?? eso si que, sin el estano. es lo mas recomendable para mi?? esta bien comenzar un ciclo con ese porcentaje de grasa??? … debo decirles también que éste sería mi primer ciclo, por lo tanto, tengo mis receptores virgenes. si es que hay algun ciclo q sea mejor para mi, segun lo q les comente, se los agradeceria un monton!

Un saludo a todos y perdonen si es que postie mal esto aca y habia q iniciar uno nuevo, si es asi, lo haré (me tendrán que enseñar como se hace si)

Esperando sus sabios consejossss!!! adioooos!

No invadas hilos que no son tuyos… tienes una pregunta? abre tu propio tema con la pregunta bien redactada.

Lo de abrir un nuevo tema, esta bien; pedi las disculpas correspondientes anticipadas si es q no era este el lugar para ponerla … Pregunta bien redactada??? tratare de ser aun mas claro en el nuevo tema q abrire … quizas hasta ponga dibujitos.

Saludos

Creo que con Estanozolol se obtienen buenos resultados. Trabajando con una buena intensidad. De lo contrario sería como cargar combustible a un auto y no ponerlo en marcha.
Recomiendo convinarlo con proteinas sintetizadas, aminoacidos y sobretodo con algun producto pro hormonal. Androsteneidone (es mas fuerte) o dehidroepiandrosterona, más conocida como DHEA.

Nandronolona convinada con Estanozolol da mejores resultados. Y si se convina tambíen con algunos productos pre hormonales que mencioné anteriormente.

Todo esto con SUSTANON; es una excelente convinación. :evil: Los dos primerios mencionados son bien tolerados hepaticamente. No descartemos que debemos tomar un protector hepatico. Aunque es una mezcla de cuatro testosteronas diferentes que, debe un efecto sinérgico muy elevado. Todo lo que derive de la Tetosterona aumenta mucho la fuerza muscular. Por eso es una mezcla satanica… :wink:

Respecto a un Post Ciclo; te recomiendo una vez terminado el plan, no consumas en dosis bajas estos esteroides. Descansa 3 meses; dale aire al higado y a las glandulas suprarrenales y seguí entrenando de todas formas. Proba con productos que ayuden a la estimulación de la Testorerona. Pre Hormonas, un producto Termogenico, L Carnitina ayuda, y algun regulador hormonal. Y no descartes Creatinina en tu descanso…

Se que a nivel psicologico molesta un poco; porque no vas a manejar los pesos de antes y la misma recuperación.

Estoy tomando Estanozolol (Winstrol), estoy en el pico 40mg, Ripped Fast (termogenico y lipotropico de Universal), androsteneidone, L Carnitina, y Amino 2500. Y una alimentación sana; aunque 1vez en la semana me doy un gusto. No tomo alcohol…

Y en 2 meses voy a agregar Decaonato de Nandrolona a todo esto. En el mes de descanso tomare DHEA, amino.

Espero que mi comentario haya servido de algo. Saludos Cordiales.

** :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
este post ya tiene unos años :lol: :lol: :lol: :lol:
Revisa la fecha**