Sugerencias primer ciclo quiero dar un paso mas (foto)

Hola tengo 22 años mido 193 cm y peso 97 kilos a un 11-12% llevo mas de 3 años y medio en el gimnasio en los cualoess 2 años y medio con dieta y intentando hacer las cosas serias. he adquirido un nivel bastante decente siendo natural condisero que tengo una dieta y un entrenamiento bien estructurado pero siento que si quiero mejorar algo mas necesito dar el siguiente paso.
Este es mi estado del ultimo verano, ahora estoy un poquito mas tapado pero mas o menos

Mi objetivo seria meter algo mas de musculo, unos 4 o 5 kilos magros.

Espero que alguien me haga alguna sugerencia no quisiera hacer un ciclo mayor de 8-10 semanas,tengo bastante claro que quiero usar entantato de testosterona, pero no se cual otro esteroide elegir para mis objetivos, ya que tampoco quiero hacer un volumen exagerado. y el postciclo si me podeis sugerir tambien lo agradecería.

Saludos compi
Tienes buena base para un primer ciclo
Yo usaría:

Enantato
Primoboland
Wins

Ciclo básico como primera toma de contacto con tus protectores proviron - novaldex o Arimidex solo
Y tú post ciclo
Hcg
Tamo
Clomid

Muchas gracias! yo tenia en mente meter en el ciclo testosterona y trembolona y nada mas (desde mi desconocimiento casi total), y en el postciclo nolvadex. pero por lo que voy leyendo seria insuficiente

Seria necesario el winstrol en el ciclo? o podria prescindir de el?

muy buen físico amigo, aunque la verdad se nota que vas natural, te falta ese toque de redondez que solo dan los anabolizantes, como primer ciclo la trembo no se recomienda es muy potente en efectos anabólicos/androgénicos…para un primer ciclo de volumen enanthato y deca o boldenona, con un kick star de dianabol o como te recomiendan mas arriba salida con winstrol, eso a elección personal, viendo que te falta tamaño no meteria primo es un anabolico muy suave y muy caro, le veo solo uso en caso de precompetición etc pero para novatos nada
un saludo bro

cualquier hilo que aligas de este hilo te vendrá muy bien, leelo!
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Bien, mmmm en mi opinion… Coincido mas con aestheticclassic.

Pero yo meteria.

sustanon
Deca
winstrol oral para salir del ciclo
proviron

Si lo acompañas con una buena dieta, y como es tu primer ciclo vas a lograr esos 4 o 5kg…, tenes que tener cuidado de comer bien para que sea lo mas magro posible, igualmente en caso de que te tapes un poco, despues en definicion no se te va a complicar marcarte.

Primobolan no te lo recomiendo para vos, es un roid para el objetivo de marcacion, y vos lo q necesitas es volumen que te haga crecer bastante.

Felicitaciones! Estas en muy buena forma para tu primer ciclo.
Te revisaste el hilo que te puso Sirrebel?
Seria bueno que revisaras que puedes conseguir de verdadera calidad. Si puedes conseguir deca durabolin y sustanon de farmacia, te iria muy bien, y sales con winstrol.

Buena Energia!

:mrgreen:

buenas amigo tienes que hacerte tu propio hilo,este es de otro compañero, allí puedes exponer esto mismo y los demás opinar, ayudarte etc…

pues pense que era la mejor opcion ya que igual me decian que ya habia un hilo con el mismo tema.
de todos modos mil disculpas

:mrgreen:

Pues leyendo y demás me convence bastante lo que me has propuesto aestheticclassic. seria enantato y deca y salida con winstrol, el problema es que no se mucho como organizarlo, intentaré verlo con el link que me habeis pasado, muchas gracias a todos por comentar.

entra en el enlace que te dejo arriba sirrebel y mira hay te explica los ciclos básicos, miras las sustancias a utilizar lo montas y lo pones aqui

Esto parece ser lo indicado

Unas dudas, el dianabol es prescindible? y esas dosis serian suficientes para mi, teniendo en cuenta que soy bastante alto, 193cm y peso 97kg. Gracias

si es prescindible, pero yo en tu caso lo utilizaría, creo que te vendría bien viendo tu físico, y si esta bien la dosis entre 20 y 30mg diarios, esta perfecto ese ciclo

si tu material es de lab under aumenta la dosis al doble

El winstrol, oral o inyectable? o es indiferente?

Se que no serian las mismas ganancias, pero que tal me iría con un monociclo de Cipionato de testosterona, quisiera simplificarme cuanto mas las cosas al principio, serian
1-10 500mg test cip
1-10 25mg eod arimidex
13clomid 100mg ed/nolva 40mg ed
14 clomid 50mg ed/nolva 40mg ed
15 clomid 50mg ed/ nolva 20mg ed
16 nolva 20mg ed

Si no os parece muy descabellado creo que es lo que voy a hacer, ademas tampoco tengo mucho presupuesto para meter mas sustancias, con algo simple que me ayude a seguir progresando lento pero seguro estaré contento.

por cierto arimidex, seria 0,25mg eod, no 25 xd