sugerencias primer ciclo

haber tengo 23 años peso 72 kilitos grasa un pelin tapaete no lo se exacto!! soy monitor de fitness en un gimnasio y me he decidido a empezar un ciclo pero estoy muyyyyy!!! confuso mi objetivo es en un par de años(como mucho) competir y tal pero prefiro hacer las cosas con paciencia y no tener o tener los minimos efevtos secundarios!! debate abierto para los profesionales porfavor ayudenmeee!!! :oops:

mido 1,69 ke se me habia olvidado,weno aveces 1,70 jajajajajaja xD!!!

habia pensado en semana 1-8 sustanon 250mg
semana 1-8 deca norma 200mg
semana 6-10 winstrol depot 150 eo3d
todo con provi-nolva 10mg hcg y clomid nuse…
pero hay gente k me dice k el deca retiene mucho,pero weno ya os digo k para mi prima la seguridad ante la prisa es decir prefiero el camino mas lento pero seguro y la verdad ando un poco perdido PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!

Como lo propones parece que esta bien faltaria que lo plasmaras en una tabla para verificarlo pero la idea principal la tienes, con esas dosis no deberias de tener muchos problemas mas con los cuidados necesarios.

MUCHAS GRACIAS TIO!!sabes lo que pasa que todo el mundo te dice ke los primeros(2,3)son los mejores y/o mas importantes y como lo k yo kero es en breve llegar a competir nuse si eske ay un ciclo ideal de comienzo para cuando tenes expetativas de competir enfin…miles y miles de dudas…tu personalmente k ciclo me aconsejas gracias y un saludooo!!!

El sustanon me parece perfecto como testo y ya depende si quieres volumen añades deca por 8 semanas y si quieres masa magra bolde por 10, con un oral para que te pege los efectos desde el principio tipo diana o oxa durante las primeras 4 semanas y de salida wins queda un ciclo muy curioso.

jejejejej ayyyyy!!! es donde iva yo…no sera mucha tralla al principio meter dianabol de kick start o oxa¿? el deca no pega pronto¿?

luego como de imprescindible es el hcg, no tengo pel…tas a encontrarlo!!! porfavor ayudaaaa!!! empiezo de aqui 3 semanas, pondre fotos cada semana!! saludo!!

El hcg lo nesesitas meter para tratar la atrofia, sino se te quedaran como canicas los huevos
Vete buscando por donde sea, y no empieces el ciclo sin tenerlo…

buaaaa!!! y si no consigo hcg no lo hagoooo¿? xcierto haber tengo primobolan s (oral) y la verdad me gustaria meterlo ya que me ahorraria un pinchazete y ademas dicen k el primo funciona muy bien…es toxico como el winy¿? como lo tomaria¿? con que seria mejor combinarlo…ooooo…lo tiro a la basura…!!ajjajajaajajjaja chicos vosotros que soys unos prooo en esto exarme un cable porfavoooooooooo!!! un saludo

una pregunta e ido a la farmacia y no saben lo que es sustanon 250 ,cual es la marca española para pedirlo por farmacia ya que me lo pueden conseguir todo¿? me an dixo que testex si quiero si porfavor ayudaaaa!!!

testoviron es enantato o que es¿? y es de aqui de españa¿? porfavor ncesito las marcas comerciales de los diferentes esteres de las farmacias españolas ayudaaaaa!!!

El sustanon no se comercializa en farmacias españolas
Lo que puedes encontrar, y si te venden es testoviron depot y textex250
El testoviron es enantato

vale y haber que les parece tengo 2 ciclos en mente
1o seria:
semana 1-8 testex
1-8 deca durabolin 200
6-10 wins

el otro seria:
1-8 testoviron
1-8 primobolan depot o oral(cual seria mejor)¿?
6-10 wins

que os pareceeeeee¿? un saludo y gracias!!! :wink:

todo depende del objetivo que busques:

deca - volumen
primo - definicion

Y el primo depot (injectable)

y lo del enantato,propionato¿? primobolan definicion¿?¿?¿? todo dependera de la dieta no¿?

No, la dieta ayuda, pero cada esteroide tiene diferente cualidad

Enantato, vida larga, retienes mas liquido
Propionato, vida corta, no retienes liquido
Deca, retienes liquido ganas volumen
Primo, masa magra, no retienes liquido

una pregunta curiosa.el testoviron esta descatalogado en cataluña…solo aqui?

saludos

Compañero alarico, por favor no abras más posts, en este se resolverán tus dudas.

ok entonces la cosa quedaria asi:

ciclo a:
------propionato-------primobolan-------winstrol------proviron-------nolvadex------hcg-------clomid
1-----250----------------200-------------------------------0-------------0-------------------------
2-----250----------------200-------------------------------25------------10-----------------
3-----250----------------200-------------------------------25------------10---------------
4-----250---------------200--------------------------------25------------10------------------------
5----250----------------200--------------------------------25-------------10------------------
6----250----------------200-------------------------------25-------------10------------500ui-------
7----250----------------200---------------150-----------25------------10----------------------
8----250----------------200---------------150-----------25-------------10----------------------
9--------------------------------------------150-----------25-------------10---------------------
10------------------------------------------150-----------25--------------10-----------1000ui
11-------------------------------------------------------------------------30-------------1000ui----100
12-------------------------------------------------------------------------20-------------------------50
13-------------------------------------------------------------------------20-------------------------50