sugerencias y opiniones

hola porfin me e registrado ya tenia un tiempo visitandolos pero no habiA tenido tiempo para registrarme, mido 1.75 y peso 64 tengo 15 años.
LLevo 6 meses en el gimnasio con una dieta echa por mi mismo segun a lo que e leido aver si me podeis aconsejar. En realidad soy muy sano tengo mi objetivo muy bien marcado por mi edad podrian pensar que soy como cualquier chico que como chatarra, pero no es asi, no tomo refresco, toda la carne la como asada, nada frito ni con grasas, cero dulces trato de llevar una dieta estricta.

desayuno
8 claras de huevo 2 llemas
80 gr avena
1 platano
jugo de naranja

entre comida
una papa
una fruta

comida
arroz como 150 gr
pechuga de pollo como 150 gr
un platano
un poco de ensalada o fruta

entre comida
una fruta

despues de entrenar- cena
2 latas de atun 240 gr
un platano
otra fruta

aprox. 2.5 litros de agua al dia

No se como vean mi dieta me podrian sugerir algo mas o algo menos cualquier cosa porfavor opinen,
He pensado meterle mas duro respecto a la nutricion, pero por mi edad me han dicho que tengo que tener cuidado con lo que tome asi que no se que productos comprar, q dicen del suero de leche? por ejemplo la marca EAS 100% Whey Protein Chocolate 2.72 kg la formula es de 23 gramos de proteína y aminoácidos.
Contiene Aminoacidos de Cadena Ramificada-BCAA (L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina)
como ven me comvendra comprar esto o que otra cosa me sugieren?
de antemano gracias chicos por las respuestas.

vamos que me pueden decir sobre esto?

cual es tu %Bf y tu objetivo

a ojo de buen cubero la dieta no esta bien valanceada

mi %Bf no lo se, como podria sacarlo? mi meta es de volumen y quiero aumentar en masa magra medio kilo por semana, tendre que estructurar mi dieta de nuevo.

te recomiendo que utilices la siguiente hoja de calculo que te ayudara a plantear tu ensayo

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
para usar dicha hoja vas a necesitar tu peso y %BF

investiga en la red como estimarlo

si necesitas mas ayuda despues de obtener tu %BF publicalo aqui y yo te ayudo

saluods y suerte

gracias por responder david, ahora nada mas tengo una duda, mi entrenador me dijo que me tomara la proteina de suero de leche en la mañana acavandome de despertar junto con los alimentos y despues de aver entrenado osea a las 9 tambien con los alimentos de la cena, de esta forma esta bien? de antemano gracias.

Con 15 años cuidado con las dietas majete eres un infante todavia yo esperaria algunos años mas para meterme en lios de dietas, a tu edad todo con moderacion es bueno, estas en pleno crecieminto y quizas si te equivocas ese crecimiento se altere y eso no seria deseable.

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS

Gracias por tu recomendacion, me e planteado una meta ya de largo plazo que es tener un cuerpo admirable, les contare antes yo tenia sobrepeso y un dia decidi bajar dejando de comer que claro fue una estupides pero baje, ahora estoy decidido a subir pero en masa muscular, hace 5 meses cuado entre a lo de las pesas pesava 57 ahora peso 64 y creanme que destaco entre todos los chicos de mi edad, soñar se vale y a quien no le gustaria llegar a ser mr.olimpia, es el sueño de mi vida.

Creo que todos hemos tenido ese sueño, de estar grandes y rayados, pero tienes que ser consciente de que no lo vas a conseguir en 2 años. ¿Qué quiero decir con esto?

Que tengas paciencia, que sigas dándole a las pesas, que sigas cuidando tu alimentación, pero que te esperes un par de años o uno al menos para darle caña a las protes, tu cuerpo (y tus órganos, así como sus sistemas) se está formando, y podríamos ir hacia atrás en lugar de hacia adelante dándole mucha caña ahora en lugar de esperar un poco… la última decisión la tienes tú, pero creeme que todos sabemos lo que se siente y lo que se piensa… pero con el tiempo te das cuenta, a veces demasiado tarde, y piensa, coño si hubiese esperado un par de años.

Mira mi caso es el siguiente, empecé con las pesas a los 15 aproximadamente, y todo el mundo me decía cuidado con los pesos que eres jóven, aprende a hacer bien los ejercicios antes de meter mucho peso… yo, el más listo de todos, decidí que no, que mis huesos ya estaba soldados y que podía con todo el peso que quisiera… y sí, alcancé un buen peso con poca grasa, era sin duda el más grande, no sólo de mi clase, sinó prácticamente de todo el colegio con 16 años… pero hoy arrastro una escoliosis diagnosticada por atrofia en el crecimiento (por levantar peso en concreto) que me impide entrenar tan duro como quisiera…

No quiere decir que te vaya a pasar nada por comer protes, pero bueno, más vale prevenir que curar.

Saludos.

Me has dejado mucho que pensar, y creeme lo que menos quiero es que se atrofie mi crecimiento, pero si fuera a si no se que hacer las pesas se me han echo una adiccion, el dia que no entreno me llego a sentir hasta agotado y malhumorado, esto de que el fisicoculturismo se vuelve un estilo de vida es cierto.saludos.