Sugerencias !!!!!!

Pues soy nuevo en esto de los esteroides , anabolicos, etc … Y estoy decidido a meterme algo ya !
Y quiero uno para volumen … Pero quisiera que me sugirieran cual es bueno?
No quiero hacer un ciclo completo como tal … Pensaba sólo en algún producto
Pero quisiera sugerencias de con cual puedo comenzar …

Datos por normas del foro.

Estatura 1.70
Peso 60 kg
IMC : 22

Hola amigo no quiero desilucionarte, pero las cosas hay que hacerlas bien, si quieres entrar a este mundo de los esteroides debes hacerlo como se debe ademas de tener 21 años… No existe tal cosa como quiero meter una poco de algo y ya.

Lee mucho para cuando sea el momento sepas en que te estas metiendo, por ahora mucho entreno y dieta.

Con tu edad te dire que TUPINCHO.NET no apoya el uso de esteroides antes de los 21 años, esto te causaria muchos problemas.

Sobre tu peso y estatura, estas muy bajo de peso, para usar Anabolicos tienes que tener sierto nivel muscular, de lo contrario dañarias tus musculos y articulaciones, por que no soportarian el estres al que seran sometidos.

Buscate una dieta de volumen, carne, huevo, pescado, vitaminas, descanso y nunca sobreentrenar, aunque si tu eres peleador supongo que entrenas el mismo musculo muy seguido, entonces metele a la carne, aminoacidos y creatina, aunque la carne ya la contiene, puede ser que no comas la suficiente.

Saludos!