Supe ciclo de Bolde,testo,diana,wins

ok voy a hacer este ciclo para masa magra y talves competir

[http://img301.imageshack.us/img301/7755/superciclonb7.jpg]
(http://imageshack.us)

tengo unas pregutas

¿esta bien el nitrix para ayudar a larecuperacion de los testiculos?
¿si mis testiculos miden 2.5 ejm, cuanto mediran anes del postciclo?
¿esta bien la semana 4?
¿cuantos kilos en masa magra subire? calculo 10 kg limpios?
¿el nitrix ayudara a aumentar otro mas y no bajar lo ganado?
¿el cabello capilar cmo reaccionara?
entiendo q cada cuerpo e un mundo , pero que sera lo mas probable?

que le pondrian a mi ciclo y que le quitarian?

salu2

el estano empieza desde la 6º semana hasta la 10 asi tienes una semana para descansar el higado del dianabol, si piensas usar el oral usa solo 20mg diarios sino te caera muy pesado al higado ahora el inyectable puedes usar 50mg EOD si es en ampollas o 30mg al dia si es en vial multidosis.

Saludos.

ok , y este ciclo lo ves pesado? cuantos kg cres q gane? otra cosa profavor respeondme mis otrs peguntas en este msj

edad?peso?altura?bf?

ok 21 años
89 km
bf 16

respondeme esto porgavor
¿esta bien el nitrix para ayudar a larecuperacion de los testiculos?¡?¡??¡?—?¡¡?
¿si mis testiculos miden 2.5 ejm, cuanto mediran anes del postciclo?
¿esta bien la semana 4?
¿cuantos kilos en masa magra subire? calculo 10 kg limpios?
¿el nitrix ayudara a aumentar otro mas y no bajar lo ganado?
¿el cabello capilar cmo reaccionara?
entiendo q cada cuerpo e un mundo , pero que sera lo mas probable?

1. el nitrix no ayuda ala recuperracion de los testiculos solo lo ace la hcg, clomifeno y tamoxifeno
    2.tus testiculos pueden yegar a medri como una pasitas y aveces sigen normales pero sigen estando dañados.
  2. con 200mg de boldenona no lograras nada el dianabol es pura gua y si usas winstrol oral tambien es pura agua.
    4.no subiras limpio tendras agua y mucha por el dianabol y winstrol oral
    5.el nitrix no ayudara a mantener lo ganado solo la dieta anticatabolicos fuertes como el clenbuterol o otros menos fuertes pero buenos como glutamina,bcaa, efedrina
  3. dudo ke kon ese ciclo se te cagiga el ciclo.

perdon pero que dices con:". dudo ke kon ese ciclo se te cagiga el ciclo"
cuantos mg de bolde? 400 no?200,300 400,y luego mantener 300?
entonces probablemnte se me hagan como pasas mis testculos? o proba hay

Saludos, pregunta cuanto llevas entrenando? tienes 16BF% y dices que piensas competir con ese ciclo?

[size=5]
Bueno a ver este desmadre!!
1.-Nitrix NO AYUDA A LA RECUPERACION TESTICULAR SOLO EL HCG TAMXIFENO Y CLOMID
2.-TUS TESTICULOS SE RECOGEN DEBIDO A LA ATROFIA TESTICULAR PRODUCTO DE USAR TESTO EXOGENA EL TAMAÑO NO LO SE, NO ANDO MIDIENDO LOS WEBOS A TODO MUNDO
3.-EL AGUA PRODUCTO DEL D-BOL LO APROVECHARAN LOS DEMAS FARMACOS
4.-EN LA SEMANA 4 NO METERIA WINS DEMASIADAS SEMANAS SOLO HARIA 4 PUES ES ORAL LO METERIA DE LA 7-10
5.- LO QUE SUBAS DEPENDERA DE TU DIETA
6.-LA TESTO SE CONVIERTE EN DHT Y TE TUMBARA EL CABELLO SI ERES PROPENSO A LA CALVICIE
7.- LE PONDRIA NOLVA PUES NO ME GUSTARIA TENER TETAS DE PERRA
8.-BOLDE A 300MG
ESTE ES EL POSTCICLO:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed
CORRIGELO!!

Un poc de lectura solucionaria esto :smiley:

[/size]

ok tienes razon,
1, mi papa es 90% calvo, por lo que no veo muy bien meter testo
2,¿que opinas del ciclo dianabol, boldenona y con winstrol de salida?y claro con 25 y 25 de provi y nolva
3 como cuanto cuesta la caga del nolva y provi respectivamente y cuantas pastillas?
4 mi hermano de 17 años me dijo de este ciclo, que opinas si se mete el ciclo con la testo?
salu2 y espero no deseperare con ms pregunts xD

Bueno a ver este desmadre!!
2.-TUS TESTICULOS SE RECOGEN DEBIDO A LA ATROFIA TESTICULAR PRODUCTO DE USAR TESTO EXOGENA EL TAMAÑO NO LO SE, NO ANDO MIDIENDO LOS WEBOS A TODO MUNDO

jajajajajajaja No a todo Mundo!!!..Osea que a algunos si? :shock: :shock: :shock: :shock:
Que pues Bro :lol: :lol: :lol:
Que van a pensar de nosotros los Mexicans… :lol: :lol:

Saludos mi gran Ecko

el winstrol cambialo x vial, ya k el higado se te va a kedar exo pate, el dianabol muy toxico mas winni oral aun peor, si es antes de una competicion no te lo aconsejo x la aromatizacion del diana en forma de retencion de likido, es un tanto confuso para mi pero weno…

[size=5]
OYE ESTAS LOCO :evil: :evil: VAS A DEJAR A TU HERMANO DE 17AÑOS QUE SE META EAAs ,YO TENGO HERMANOS Y JAMAS, JAMAS!! LE HARIA UN MAL A ELLOS !! ESPERO HAYA ENTENDIDO MAL…

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

[/size]

oye ecko no es hasta los 21 años¿

oye ecko no es hasta los 21 años¿

no es por pensar mal pero sun41_live yo creo que tu ermnao no tiene 17 años. para mi ke lo tienes tu porkque esa pregunta a sonado muy rara y todas las preguntas, compi si tienes 17 años no a los roids!!

2.-TUS TESTICULOS SE RECOGEN DEBIDO A LA ATROFIA TESTICULAR PRODUCTO DE USAR TESTO EXOGENA EL TAMAÑO NO LO SE, NO ANDO MIDIENDO LOS WEBOS A TODO MUNDO :lol: :lol: :lol: Si que te pasas :lol: :lol:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: