Super ciclo Definicion! Ayuda para estructurarlo

Hola a todos bueno quiero hacer un ciclo de definicion con… Cipionato de testo, Trembolona acetato, Winstrol, Probiron y Oxandrolona!
Quisiera que me ayudaran a estructurarlo bien y me dijeran cual testo es mejor usar para definicion!
Peso: 87.5
Altura: 1.80cm
Bf: 13%

Vas a competir? :?:

La mejor testo es la de propionato para definicion. Si es tu primer ciclo no es para nada aconsejable meter trembo…

Si estoy pensando en una posible competicion! y es mi segundo ciclo!
Pero como ven, esta bien mesclar estos roids para definicion? y quisiera que me ayudaran a estructurar bien mi ciclo porque estoy pensando en hacerlo en 3 meses, por lo pronto quiero estructurarlo bien e ir ahorrando $$ jeje

180cm,88kg y un 13% bf? :? ,y dices q es tu segundo?nada de trembo,mete primo y win,o bolde y win,la dieta es la que marca la diferencia,pasate por los link y lee como se plantea y estructura un ciclo,hazlo y nosotros lo corregiremos.

arxenero no entiendo que tiene de malo mis datos! Mi primer ciclo fue de volumen y por mi dieta ntp esta muy bien, tambien mis entrenamientos! Pero yo no le veo lo malo usar trembolona! Me puedes explicar porque no?

Por que no os molestais en buscar y/o usar el buscador?leer el perfil de los roids?la trembo se recomienda a partir del 5¤ o 6¤ ciclo,por que?has probado el deca,la bolde,el primo???cuando ya no veas evolucion con esos roids,vale,mete trembo,pero has probado definicion con primo,win y propio?funciona muy bien,no te vamos a recomendar que uses trembo en tu segundo ciclo.

y en caso de que la use habria algun problema?
yo no quiero llegar a un 5to ciclo este lo estoy considerando el ultimo, es por eso que quiero quedar bien!

Dudo que sea tu ultimo, el que prueba o ha probado las bondades de los roids siempre vuelven, siempre, haga caso a arxenero te lo dice por tu bien.

Yo se bien lo que hago, si digo que es el ultimo… Es el ultimo!!
Perdon si se escucha algo grosero pero yo no pienso como ustedes en hacer ciclo tras ciclo.

Jajajaja,mira te he aconsejado a que lo intentes on otros roids,pero que pasa,como la trembo esta de moda,halaaaa vamos a probarla,eso es una insensatez,pero tu mismo,la quieres usar…ayá tú,como sabes y dejas bien claro q sabes lo que haces,veo que no necesitas consejo 8)
Que te vaya bien.