super ciclo!

sera mi 8vo. ciclo tengo 35 años mido 1.71cm peso 95 kilos.
enentato de testosterona 1000mg/semana
nandrolona 800mg/semana
stanozolol 100mg/semana viene con vitamina b (tanoxol)
todo es de uso veterinario, si cambiara algo por ser todo de uso animal podria ser el enantato de testosterona por durateston e igual 1000 mg/semana.
como la ven con un ciclo de 12 semanas y claro con un buen post ciclo pero ahora quiero opiniones del ciclo

AMIGO NOSE CUAL SERÁ TU NIVEL, PERO UN CICLO TAN LARGO Y CON TANTA TESTO Y TANTO DECA SOLO TE PUEDE ACARREAR PROBLEMAS Y EFECTOS SECUNDARIOS.

YO BAJARIA LA DOSIS DE TESTO A 500MG SEMANALES, EL DECA A 400MG SEMANALES TODO DURANTE 8 SEMANAS. EL WISTROL LO USARIA PARA SALIR DEL CICLO LAS SEMANAS 7-8-9 Y 10 A 50MG EOD.

12 SEMANAS CON 1GR DE TESTO Y 800MG DE DECA ES UN CICLO DE PRO.

UN SALUDO.

Cierto amigo, no crees que exageras con las dosis? que esperas conseguir?compites?

mas dosis no son mas ganancias siempre recuerdalo.

dosis muy altas de deca y testo q cada uno sabe lo q le va a su cuerpo,pero luego fallas en el wins,la vida media es de 36-48 horas,saludos

me parecen dosis exageradas aunque tampoco nos has hablado de tus objetivos ni de tu nivel que debe de ser muy alto por lo visto.

Honestamente me parecen unas dosis EXAGERADAS, 800mg de nandrolona? si nos vamos a la regla de 4.5 mg x kilo de peso: esos 800mg serian equivalentes a que peses 177.7 kilos y por lo que tu pones pesas 95 kilos los cuales serian un equivalente para una dosis maxima de 450mg x semana.

1gr de testo??? hay necesidad de usar tanto??? estas seguro? yo usaria 500mg o 750 maximo, pero son tus testiculos no los mios…

despues de semejante salvajada (sin animos de ofender ni levantar polemicas) vienes y me dices que vas a usar 100mg de stanozolol a la semana?

Basada en mi experiencia, ese ciclo no me parece adecuado en lo absoluto, yo modificaria totalmente las dosis ya que son exageradas y estructuraria mejor el ciclo…

En mi opinion ese ciclo no lo deberias hacer… pero cada quien es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera. Pero que mas adelante no se diga que en tupincho.net te sugirieron usar ese ciclo…

resp

Me parece igual las dosis elevadas deacuerdo a tu estatura y peso corporal, creo q tenes q ver muy bien tu estado actual de tu organismo, con tal tienes 35 años, un buen chekeo medico .
De todas maneras estructura de nuevo tu ciclo para ver como queda. :twisted:

el ciclo es para competir, bueno no soy un tio muy grande pero mi brazo es de 45cm y mi pierna de 67cm no se del porcentaje de grasa, por favor les pido que me ayuden con el ciclo cuento con nandrolona y enantato de testosterona mas el stanozolol. quisiera un ciclo muy agresivo pero claro cuidandeme de las exageraciones

Amigo si tienes alguna foto para postear creo que seria buena idea, ya que mencionas que es para competir. Haci vemos como te ves y creo que la sugerencia seria deacuerdo al que notemos que te hace falta.

saludos . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que tiene que ver que tengas que competir con usar 1 gr de testo? y 800mg de deca?

yo esque las teorias esas de cantidades enormes las veo absurdas.

primero que no asimilarias tantos mg de aas ni de coña, y segundo que o usas grandes cantidades de antiestrogenos o aromasil, o se te van a poner las tetas como pamela anderson

mis consejo?

500mg testo, 400 a 600mg deca, y 150 winstrol

luego a parte, no sabemos cuando tienes la competicion, pero que quieres que te diga, si la tienes dentro de poco, y vas a usar deca(que retiene muxo) no le veo ningun sentido

danos datos amigo mio

aunque yo, si fuera a competir, haria ciclos con primo, el mejor aas, pero eso ya a gustos de cada uno

salu2

una pregunta tio … es la primera vez que estas usando estas cantidades ? Eres competidor ? Por lo que veo es que te estas metiendo mucha tralla .

:evil: PARA MI ESTO ES TREMENDA ESTUPIDEZ, NINGUN COMPETIDOR CON 4 DEDOS DE FRENTE USARIA ENATATO Y DECA PARA COMPETIR ESO NO LO HACE NADIE Y MENOS SI TIENE INTENSIONES DE GANAR, ESAS DOSIS NO LAS USA MUCHA GENTE Y SI LO PREGUNTAS MUCHAS DUDAS CREA EN MI TU SERIEDAD, YO COMO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA LO DIGO PONGASE A LEER ANTES DE POSTEAR ESTAS COSAS QUE NOS HACEN PERDER TIEMPO Y ESPACIO VALIOSOS QUE PARA GENTE SERIA DE VERDAD SI PUEDA SERVIR :shock:

Dios mio :shock: :shock:

Que bàrbaro hermano hay que tener los cojones bien amarrados para golpearlos durante 12 semanas con 1 gr de testo y lo màs exàgerado 800mg de deca, oye las uvas pasas se quedaràn tontas delante de tus testìculos yo cuando mucho usarìa 750mg de testo y 450mg de deca pero eso si solo por 6 semanas y metiendo HCG en medio del ciclo y usando otras series de cosas, ahora mi duda es esta si piensas en esas dosis tan bàrbaras por que solo metes 100mg de winstrol :?: si eres tan agresivo con las dosis por lo menos debiste haber pensado en 300mg de wini no crees :?:

Si haces ese ciclo puedes ganar màs efectos adversos que ganancias asì que te invito a que reflexiones y reorganices tu ciclo hermano ya que con dosis exàgeradas no se gana un lugar en el podium màs bien se adquiere con sabidurìa e inteligencia, piensalo bien hermano no te desespere :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Yo he usado 1000 mg del magnesio de la testosterona a la semana y te digo que la endógena baja rapidamente en mi caso una atrofia en la semana 7 del ciclo. Te quedas por completo sin testosterona endógena además para semejante ciclo la dosis de estano es muy baja. Ten mucha precaución, mas vale reestructura el ciclo.
Si es para competir como dices no lo veo bien, coincido con la opinión de elpolicia.

Es mucho, lo máximo que yo use de testo es fue 250 un día sí dos no con testoviron de bayer alemana que equivalen a 186 mg de testo cada una más sustanon. Y no marca diferencia es al pedo.
El ciclo no se debe estructurar con lo que tienes en el momento.
Yo ahora estoy pinchando seis sustancias distintas en dosis bajas con excelentes resultados.